Narra ___
Hoy es el día, el día en el que vere como el hombre que amo como a nadie se casara.
-Estas lista.- susurra mi madre a mi espalda, pues ella esta haciendome unos arreglos a mi cabello.
-¿Cómo me veo?.-pregunto sonriendo.
-Hermosa.-dice mi madre mientras yo sonreia.
Ya estaba lista, iria con el vestido que Niall me había regalado, estaba tan feliz con todos los regalos que él me daba y a cambio yo le dare el hermoso regalo sorpresa que tengo escondido bajo mi cama. Cuando lo saque de ahí lo mire y sonrei, estube esperando tanto tiempo para darle este regalo.
-___ es hora de irnos, el matrimonio empieza en media hora.-dice mi madre.
Baje las escaleras mientras ella sonreia, Eddy se veia muy tierno con ese traje, es todo una ternurita.
Nos montamos en mi coche y maneje hasta el lugar en donde se realizaria todo, estacione con dificultad mi coche ya que estaba lleno de autos.
Cuando bajamos del auto vimos a Niall saludando a todos, se veia muy guapo con ese traje, nose acercamos a él y nos quedo mirando muy sonriente.
-Gracias por venir.-dijo Niall sonriendo.
-Por nada Niall, tu sabes que eres como un hijo para mi.-dice mi madre saludandolo de beso en la mejilla.-estas muy guapo, te deceo lo mejor, ojala seas feliz con la chica que escojiste.
-Gracias señora Edwards.- dice Niall.
-Bueno los dejare solo para que charlen un rato.- dice mi madre llendose de la mano con Eddy.
-Hola Niall, te ves muy guapo.-dije sonriendo.
-Gracias, tu tambien te ves muy hermosa, igual que siempre a verdad.-dice Niall.
-Gracias.-dije sonriendo.
-Ahí viene la novia!!!.-grita un hombre.
-Bueno ya es hora,te deceo lo mejor.-dije para luego besarlo en la mejilla y caminar hacia donde mi madre me guardaba asiento.
Narra Niall
Wow!! ___ se veia muy hermosa, pero tengo a Andrea quien me hara feliz, el hombre mas feliz de mi vida.
-Felicidades Niall.- dice Kevin saludandome.
-Gracias.-respondo y luego veo como se aleja.
Andrea llego, es la hora, me encamine hacia adentro para que llegara al altar y nos pudieramos casar y ser felices.
Venia muy hermosa, aconpañada de su padre quien la dejaria a mi lado, cuando llego a mi lado le sonrei y ella a mi, estabamos los dos igual de felices, de un momento dirijo mi mirada hacia ___ quien sonreia y luego mi mirada cambio a una de tristeza.
-¿Pasa algo?.-pregunta Andrea preocupada.
-No, no te preocupes, no es nada.-respondo.
La ceremonia ya habia empezado, entre eso muchas palabras luego llego la hora de decir el acepto, ella me acepto y yo tambien, cuando un niño se acerca con las sortijas recorde todos los bellos momentos que pase con ___, tome la mano de mi ahora esposa y con mucha delicadeza acomode la bella sortija, luego ella acomodo mi sortija y nos sonreimos, cuando el padre dijo "Puede besar ala novia" me acerque a ella y le sonrei, estaba tan feliz y la bese como nunca, ahora lo unoco que quiero es a mi bella esposa.
Narra ____
Niall era feliz, sonrio a toda hora, no se le veia triste para nada, él ya era feliz.
Y yo tambien soy feliz con mi novio, mi familia y quiza con la familia que algun día construire.
Luego de la ceremonia nos dirijimos a la fiesta, reimos mucho, fue una fiesta genial.
Niall y los demas chicos de One direction se acercaron al escenario, se veian muy felices todos.
-Bueno, debo agradecer a toda la gente que pudo asistir hoy a mi matrimonio con la mujer mas bella que pude haber conocido, ahora les cantaremos una canción que hace poco la escribimos con los chicos, ojala la disfruten.
(Comienzan a cantar Summer love)
-Me permite esta pieza?.-pregunta Kevin muy caballeroso.
-Si, amor mío.-respondi, me levante y comenzamos a bailar al ritmo de la canción.
Andrea bailaba con su padre y mi mamá con Eddy, las demas personas estaban bailando por su parte y de momento veo a mi bella hermana acercandose a nosotros,me solte de Kevin y fui corriendo hacia ella, estaba tan feliz de que estubiera de vuelta.
-No sabes cuanto te extrañe!!.- le dije a mi hermana abrandola.
-Y yo a ti.- dijo abrazandome, para luego saludar a Kevin.
-Donde esta Theo?.-pregunte.
-Fue con Greg a ver a sus abuelos.-dice Lia.- Y mamá?
-Está por allá.-apunte hacia una dirección.
-okai gracias.-me beso la mejilla y camino hacia mamá, mientras que Kevin y yo continuamos bailando.
-Muchas gracias por asistir a esta ceremia.- dice Niall por el microfo.
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
Gracias por estar leyendo esta novela, debo decirles que esta a pocos cápitulos de terminar, agradesco a todas las que estubieron leyendo desde el comienzo al final, ojala les guste lo que queda de esta historia.
Sigan leyendo y las amo Pandilectoras♡
Puende seguir leyendo mis otras novelas:
-Cuando cae la noche☆
-Mi novio es un suicida