Capítulo 27

10 1 0
                                    

La pregunta que mas me hacia era que pasaria entre Niall y yo. Sin duda ahora no somos nada....

-Esta lista la comida!!.-grita mamá desde el primer piso.

-Ya vamos.-grite al mismo tono que ella.

-Qué te parese si vamos a comer a Nando's?.-pregunta Kevin.

-Comer?,en Nando's?,como decir que no a eso.-respondi,bajamos,mamá me extendio los brazos para tomar a Eddy.

-Mamá yo saldre con Kevin,volveremos pronto.-dije y besé una de sus mejillas.

-No hagan nada malo.-dijo mamá sentado a Eddy en su sillita para que comiera algo.

-Si mamá,adiós.-me despedi y sali de ahí,con Kevin fuimos a Nando's y bueno yo comi bastante.

Fuimos a dar un paseo por varios sectores de por ahí,nos divertimos bastante,cuando ya era tarde Kevin me llevo a mi casa.

-Bueno y ya estamos aqui.-dijo Kevin parandose en frente de mi casa.

-Si.-reí-Fue algo corto el día-dije y sonrei.

-Eres preciosa ___.-dijo Kevin mirandome sin quitarme la mirada,como si él no me fuera a ver nunca más,incluso intimidaba.

-Gracias.-sonrei,se acercó a mi y me besó(omg!!) No sabia que hacer,estaba nerviosa,le segui el beso,se separo de mi para conseguir oxigeno.

-___ quieres ser mi novia?.-preguntó sonriendo,yo no sabia que decir me quede pensando y ya estaba confundida-y?

-Kevin yo........yo.........yo si quiero ser tu novia.-dije,sonrei y lo abrace estaba tan feliz,algo bueno alfin me pasa y nada podria arruinarlo.

No paraba de abrazar a Kevin,estaba tan feliz lo besaba una y otra vez,depronto veo a alguien parado al lado de nosotros,su cabello tenia un color extraño y.......Mike?

Me separe de Kevin mire hacia donde vi a aquella persona y si,era él.

-Michael,que haces aqui?.-pregunte sonriendo.

-Nada solo venia a verte pero veo que estas ocupada,él se marcho,no lo entendia,que hacia aqui tan tarde?.

Frunci mi ceño,pues era extraño ver a Mike en mi casa tan tarde.

Narra Jeanette

-Sabes lo que tienes que hacer?.-le pregunte a mi querido hermano,él visitaria a ___ y le diria lo que sentia.

-Pues si,eso creo.-dijo dudoso.

-Hermano,tienes que estar seguro de lo que haces,seguro que quieres hacer esto?.-volvi a preguntarle.

-Si,estoy seguro,no quiero que Kevin arruine esto, me lleva bastante ventaja y no quiero que gane a ___.-dijo sonriendo para él.

-Asi me gusta escucharte hermano.-sonrei.

-Crece tan rápido.-dijo Calum secandose una lágrima falsa,reí.

-Ya creciste Mike.-sonrió Ashton poniendo una mano en su hombro.

-Dejen de avergonzarme.-dijo Mike riendo.

-Bueno y ya es tarde,tienes que irte.-dijo Luke mirando el reloj que colgaba de la pared.

-Mucha suerte hermano.-dije besando su mejilla,él sonrió.

-Gracias hermanita.-dijo despeinandome con su mano.

-No me despeines!!.-le grité,dejó de hacerlo y besó mi mejilla.

-Nos vemos luego.-dijo Mike poniendose su chaqueta para salir.

Salió del departamento, estaba nerviosa,queria que mi hermano fuera feliz,yo lo apoyo y estare en las buenas y en las malas con él.

Con los chicos nos acomodamos para ver una pelicula,la cual seria "Bajo la misma estrella",los demás no estaban de acuerdo,pero Calum y yo si.

Nos besamos una y otra vez,me abrazó y me quede dormida.

Desperté y la pelicula ya habia acabado, todos dormian,busqué a mi hermano para ver si había llegado pero nada,lo llame,pero no contestaba,le envie mensajes y tampoco,desperté a los chicos y me ayudaron a buscar a Mike.

Luke le mando un mensaje a Mike y él respondió,nos leyó en vos alta para que todos supieramos en donde estaba.

Mensajes...

Luke
-Michael!,donde estas?,estamos preocupados-.

Mike
-No les dire.-

Luke
-Dime,por favor!!.-

Mike
-Estoy en un bar,quiero quitarme la horrible imagen que vi hace unos segundos.-

Luke
-Ya vamos por ti.-

fin mensajes...

-Vamos!!.-grité con mis ojos cristalizados,lo que sea que le haya echo ___ a mi hermano,se las tendria que ver conmigo,porque si se meten con él tambien se meten conmigo.....

Niall Mi Comelon Horan!!♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora