-Qué hace una bella dama aquí?.-preguntó alguien,ese alguien creo que ya se quien es.
-Solo escribo una canción.-alcé la mirada y si,era él,le sonrei.
-Y cómo estas?.-preguntó Niall.
-Bien gracias, y tú?.-le respondi.
-Bien-dijo nervioso-___ lo que paso el otro día,creo que es mejor que olvidemos eso.
-A qué te refieres?.-le pregunte.
-Debemos olvidar lo que paso anoche,estoy comprometido con Andrea y la amo,no quiero perderla.-salieron esas palabras de su boca?,no puedo creerlo,él puede engañarme,pero a Andrea no,me siento indecisa-Te sientes bien?
-Si,es solo que estaba aclarando todo,necesito terminar la canción y mi cabeza no da para más.-dije poniendo mi mano en mi frente.
-Quieres que te ayude?.-dijo sonriendo,asentí.
Y asi fue,estubimos un poco tiempo haciendo una canción,nos reimos y bromeamos,pero nada paso,ya habia perdido a Niall,mi Niall Comelon Horan.
-Bien,creo ya es hora de que me valla.-dijo,se levanto,me ayudo a levantarme y dejo un beso en mi cabeza-antes de que se me olvide,ten-me entrego un sobre-no faltes-dijo sonriendo y se retiro.
-okai,adiós.-dije,tenia un sobre que Niall me habia entregado,que dira adentro?,lo abri suvemente y....... era la invitación para su matrimonio.
No queria llorar,eso me haria aun más mal,solo queria desaparecer,no queria que nadie me viera,me sentia una basura,perdi a la persona que amaba,quiza sea una señal,de que busque a otra persona que me meresca y sea feliz,pero yo solo podria amar a una persona como nadie más y él es Niall.
Iba caminando a dejar la canción,pero una chica que aparesio de pronto me hizo chocar hasta caer al piso.
-Disculpa,no te vi.-dijo la chica ayudando a levantarme.
-No te preocupes.-le dije amablemente,la verdad me dolio,pero no queria formar un escandalo.
-Soy Jeanette Clifford.-dijo alzando su mano.
-Soy ___ Edwards.-dije estrechando su mano.
-Tu eres la mejor amiga de Mike?.-pregunto alzando una ceja.
-Si,algun problema?.-pregunte dudosa.
-Él siempre me habla de ti.-dijo emocionada.
-Tu lo conoces?.-le pregunte.
-Deberia,es mi hermano.-dijo con cara de desagrado.
-Eso es genial,él nunca me dijo que tenia hermanos o hermanas.-dije dudosa.
-No le gusta hablar de mi,no le caigo muy bien.-dijo haciendo puchero.
-Al fin se conocen.-dijo Mike caminando hacia nosotras.
-Si,tu hermana es genial.-le dije sonriendo-y veo que es de familia tintarse el cabello-dije tocando el cabello de Jeanette.
-Ella me copio el estilo.-dijo Mike señalandola.
-Pero tu me robaste la idea.-dijo Jeanette a su defensa.
-Ya veo porque nunca estan juntos.-dije riendo algo asustada.
-Bueno y terminaste la canción?.-pregunto Mike.
-Si,me ayudo Niall.-le dije sorniendo.
-Si,lo vi,vino a dejarnos cartas para su matrimonio,esta muy ancioso.-dijo Mike riendo.
Yo la verdad no prestaba atención a lo que decia Mike,no sabia que me pasaria,Niall es mi todo,por él soy asi,ahora formara una familia y se olvidara de mi,quiza por siempre.
-____?!!.-dijo Mike asiendome señas-estas bien?.
-Si,solo pensaba en algo,no tiene importancia.-dije.
-Bien,cómo se llama la canción?.-pregunto Jeanette.
-Never Be.-dije decidida.
-Buen nombre.-dijo Mike.
-Por qué no la cantan.?.-pregunto Jeanette.
-Buena idea.-dijo Mike-Me quieren acompañar?-pregunto Mike.
-Claro!.-dijimos a coro Jeanette y yo.
-Vamos!!.-nos dijo Mike,nos llevo hasta la sale de grabación,donde estaban los demás,les hice una seña de saludo y ellos respondieron igual.