Capítulo 18 ∞

12 2 0
                                    

La sonrisa de Zayn me intimidaba,me miraba con una sonrisa uff ,su sonrisa hermosa,pero no puedo desviarme de lo que en realidad amo y es Niall.

Zayn no sabia lo muy contenta que estaba con su compañia,pero hay momentos en los cuales hay que dejar todo de lado y seguir los instintos.

Mala opción.

Zayn ese día me besó y como toda chica me quede sorprendida,no sabia lo que estaba pasando, mis amigos son mis amigos yo jamas besaria a uno a menos que sea Niall.

-Por qué me besaste?.- le pregunte a Zayn luego de que el dejara de besarme.

-Pe-perdón.-dijo perdido de sus pensamientos,quiza no estaba enfocado en lo que hacía.

-Puedes irte?,necesito estar sola,porfavor.-ya no daba para mas queria irme lejos y jamas volver.

Quiero dejar de estar aqui y irme lo más pronto posible,el mundo esta en mi contra y debo superar cada etapa que venga por mi.

Ya estaba cansada,cada vez venian cosas peores y por mi estaria mejor lejos,se que lo que me esta pasando es enredadizo,pero es parte de la vida.

Zayn se marcho,me quede pensando en o que habia pasado.

-____ me cuidas a Theo unos minutos?.-dijo mi hermana entrando a mi habitación.

-Con gusto!!.-dije,necesitaba alegrarme no me sentia muy bien con todas las cosas que estaban sucediendo.

Fui a la habitación de ella y estaba Theo dormido,parecia un ángel.

Luego de un rato de estar con Theo senti unos gritos, alguien y por ese alguien me refiero a mi hermana estaba peliando con Greg.

-Dejame tranquila!!!.-se escucho,luego se sintio un portazo de la puerta principal,con ese sonido Theo desperto,asi que tube que hacerlo dormir.

Cuando ya se durmio,baje las escaleras y me encontre con mi hermana llorando en la sala.

-Qué sucedio?.-pregunte hacercandome a ella

-Greg se va de viaje con su familia,no lo vere dentro de unos meses.-dijo con la voz algo extraña.

-Y eso que tiene de malo?.-pregunte,no encontraba la razón para que Lia estubiera asi.

-No quiero que este lejos,yo lo amo!!.-dijo llorando aun más-Theo necesita a su padre al lado,no puedo estar ni un día sin ver a Greg,de verdad lo amo mucho.

-Te entiendo.......quiza debas entender que el tambien necesita tiempo con su familia,el tambien tiene derecho a ser libre y estar con las demas personas a las que ama.-dije sobando su espalda.

-No lo se,odio mi bipolaridad.-dijo secandose las lagrimas que estaban en sus mejillas.

-Ahora comprendes,me gusta verte feliz,me tienes a mi. Yo jamas te abandonare estare en las buenas y en las malas contigo,porque te quiero.-le dije ,le di un abrazo y un beso en la frente-quiza debas ir a descansar para que mañana te sientas mejor.

-Tienes razón,gracias por todo ___ de verdad gracias,me has ayudado un monton.-dijo devolviendome el abrazo.

Se separo de mi y fue a dormir,mi vida ya no sera la misma ya lo estoy presentiendo.

Niall Mi Comelon Horan!!♡[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora