Narra Niall
Un sueño hecho realidad,no podia creerlo,____ se habia entregado a mi,no se me quitara la sonrisa de la cara nunca.
Cuando desperte ___ no estaba,como estara?,feliz?disgustada?,no lo se,lo unico que se es que soy el hombre mas feliz del mundo. Qué dira Andrea si se entera?, tendre que decirle la verdad, que mas se le puede hacer......
¡¡Estoy muy feliz!! ↖(^▽^)↗
Narra ____
Nunca estube tan feliz,la sonrisa de mi cara me hace ver como estupida,demente,pero la verdad esa noche no la olvidare.
La fiesta seguia,el ritmo pegajoso que hacia que la gente no parara de bailar,pero para mi ya era hora de irme,asi que baje hasta el primer piso y encontre a Mike con una cara de preocupado.
-____ ,donde estabas?.-pregunto corriendo hacia donde estaba yo.
-Tranquilo, estaba con Niall.-le respondi para tranquilizarlo.
-Uff que bien y que hacias con él?.-pregunto alzando una ceja.
-Deja de hacer eso con tu cara.-rei-te ves muy sexy.
-___ no me cambies de tema.-dijo enojado-qué hacias con él?.
-El motivo por el que estaba con él fue porque me llevo hasta el segundo piso para entregarme esto-le mostre la caja.
-Aaah!!, comprendo,disculpa por hacerte tantas preguntas,es que Lia me pidio que te cuidara.-se disculpo sonriendo.
-No te preocupes yo estoy bien.-dije sonriendo-por que no disfrutamos de la fiesta?
-Esta bien.-sonrió
Luego de tanto bailar,supe que era la hora de irme,me despedi de todos,y le di un abrazo inmenso a Mike,sin antes agradecerle.
Luego de lo sucedido con Niall no lo vi mas en la fiesta.
¿Qué podria estar haciendo?
Me siento culpable por lo que le hice a Andrea,ella no se merece aquel tipo de cosas y menos si ama tanto a Niall,pero todos cometemos errores,hasta yo,algunas veces hay que remediarlos y se que es dificil pero hay que hacerlo,aun no dire la verdad,hay que esperar,debo decirle a mi mamá,o quiza no?,no lo se,estoy confundida, y si Kevin se entera?,y si me vuelve a golpear?,lo dejaria para siempre....
Jamás olvidare este día,en el que me doy cuenta de que Niall es el hombre que yo quiero,para mi y para mi futuro hijo,entre comillas,ya que nadie sabe lo que le espera........
Quiza lo que yo tengo planeado para mi futuro cambie,para siempre.......