capitulo 2 ¿la rutina?

125 5 2
                                    

Cuando salí de la casa de los señores, tomé el primer taxi que vi. Al estar en el taxi no podía dejar de sentirme tonta, pues he fantaseado con ellos desde el momento que me contrataron, pues siempre han sido atentos y, sobre todo, el señor y la señora me han parecido muy atractivos.

Pero en fin, lo hecho, hecho esta no es como si hubiera perdido la oportunidad de cumplir mis más grandes fantasías.

Pero lo que me sacó de mi pensamiento fue que el chófer me dijera: —Señorita, ya llegamos. En ese momento, quería que me tragara la tierra. Pues, qué vergüenza con el señor, todo por estar pensando en puras tonterías.

Al estar en la puerta de mi dormitorio me quité los zapatos, porque no quería despertar a mi compañera de cuarto, pues no es como que quisiera hablar con alguien de algo, pues solo quiero acostarme en mi cama y quedarme ahí.

Una vez que estuve adentro, no tardé mucho en dejarme caer en mi cama, pues no podía dejar de pensar en que la había cagado por cómo actué, pero en cierto modo ellos tuvieron la culpa por leer mi libreta, pero en realidad no sé qué pensar, pues siempre fueron jefes muy atentos conmigo, incluso me han ayudado cuando se los he pedido, pero con esto que pasó no me sorprendería que me corrieran por no aceptar.

Pues en fin, si es que me corrieran, no es como si les rogara de rodillas para que no me corrieran o sí... "Aaahhh" Por Dios, ¿acaso realmente soy una pervertida? En fin, me paré de mi cama y me fui a dar un baño. Al salir me preparé para dormir donde al estar acostada me deje llevar por el cansancio. De un día muy pesado, por lo que no tarde en dormirme.

Al día siguiente por la mañana me desperté a las 7:30 de la mañana como todos los días, pues tenía que ir a la escuela, pero lo que no me esperaba era que Lisa ya no estuviera en el cuarto, pues de seguro que estaba con el pendejo de su novio, por lo que desayuné rápido y me fui a mi primera clase. Al estar entrando al salón de clases, me topé con Lisa, la cual estaba con su novio.

¡Ah, como odio a ese tipo! Es de lo peor, pues siempre hace llorar a Lisa por una de sus estupideces, pero no sé el por qué es que ella lo perdona, pues ya hasta rompieron en el pasado y volvieron a hacer pareja.

Lo bueno es que ya está por iniciar la primera clase, lo cual es bueno porque él está en otro salón, por lo que yo me acerque y los salude.

Una vez que se despidió su novio, ella me respondió al saludo y empezamos a platicar de la primera clase, la cual es matemáticas y cómo es que es la clase más aburrida de todas y que por eso es que a todos en vez de que se les quite el sueño con eso es todo lo contrario. Ese fue un momento divertido, el cual me relajó, pero en fin, ese día fue bastante atareado, pues tuvimos todas las clases.

A la hora del almuerzo, le quería platicar a mi amiga lo de anoche, pero no quería que ella supiera lo de mi lado oscuro, por lo que se me ocurrió el que se lo preguntaría con un dilema, el cual es muy similar a lo que me pasó, pero cambiando el hecho de ser una sumisa de dos personas, en su lugar dije: —Una pregunta en broma: ¿preferirías tener una relación con tu jefe o una comida gratis?

A lo cual ella me miró con cara de pregunta y me dijo: —Y ¿por qué del reto?

—Pues no más quería saber qué prefieres. Respondí yo con la intención de que no descubriera lo que estaba pensando.

Por lo que me miró y dijo: —Ya sabes que preferiría la comida gratis sobre todo. Lo dijo con un poco de burla hacia la pregunta por lo que insistí.

—Sí, pero digamos que tu jefe es muy guapo y que la comida gratis sea algo común. Eso último lo dije esperando que dijera algo más aprobatorio hacia lo del jefe, pero no resultó como tal, pues solo me ignoró y cambió la conversación, y, por el hecho de que no quería que me descubriera, no volví a insistir con el tema.

the maid's notebook (el cuaderno de la criada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora