O7

147 27 2
                                    

Al día siguiente, Jungkook llegó a la universidad y caminó tranquilamente hacia su casillero, ya no sentía tantas miradas sobre él como ayer pero no podía descartar que la atención había desaparecido.

Decidió no preocuparse por ello y colocó la llave en la cerradura para abrir y sacar un par de libros, luego de ello cerró la puertilla y se dirigió a su primera clase del día.

Le fue más sencillo guiarse por el lugar sabiendo que gracias al recorrido de ayer podía caminar sin miedo a perderse, gracias a Park Jimin no tenía miedo a perderse, y Jeon quitó el nombre de ese chico de su cabeza ¿Qué? ¿Ahora pensaría en él todos los días? No es como si se hubiera fijado en él, si era guapo y todo además de que le había dado un recorrido pero no por eso iba a tenerlo en su mente todo el día.

—¡Aquí estabas! Estaba buscándote y terminé pensando que ya estarías en el salón— llegaba Félix desde el lado contrario del pasillo, deteniéndose ambos frente a la puerta del aula.

—Lix ¿Entramos?— ofreció a lo que el rubio aceptó.

Los dos chicos entraron al lugar y Félix tomó su lugar de siempre, Jungkook se sentó a su lado igual que el día anterior y entonces se dispusieron a esperar al profesor iniciando una charla.

—¿Qué tal te fue en tu recorrido?— preguntó el tipo apoyando sus codos sobre su mesa siendo el soporte para descansar su barbilla.

El pelirrosa recargó sus antebrazos sobre su escritorio individual y se dispuso a hablar. —Me fue bien, no estuvo aburrido y ya conozco la universidad— dijo con un tono feliz cuando al mismo tiempo recordaba entre pensamientos la sonrisa y el adorable sonrojo de Park.

—Vaya, debió ser divertido, cuando tuve mi recorrido, el guía parecía molesto o algo porque nos hablaba con un tono horrible— ambos rieron con la anécdota de Félix.

Félix le había confesado a Jungkook que realmente debería estar iniciando el segundo semestre, sin embargo no contaban con que el profesor de historia iba a ser lo suficientemente duro como para calificar de mala gana el proyecto final, llevándolo a él y unos cuantos compañeros de equipo y de clase a repetir el semestre por no alcanzar el puntaje de pase. Eso le explicaba por qué parecía conocer más de la cuenta el instituto y también la historia detrás del pelinegro que rondaba en sus pensamientos.

—Fue muy entretenido.

(...)

El pelimorado vió dudoso a su amigo. De alguna manera sentía que algo lo tenía distraído, aparentaba que hacía apuntes en su libreta pero al levantar la mano de la hoja de papel, la misma seguía totalmente limpia.

Cualquiera diría que Jimin estaba prestando atención a la clase de matemáticas pero Taehyung sabía que esa se trataba de una mirada perdida, como si estuviera pensando profundamente.

Se animó a sacudirlo un poco tomando su hombro. —Hey— le habló tratando de no escucharse fuerte. —Jimin— y el mencionado volteó a verlo desconcertado.

Park movió su cabeza alzando la barbilla como si le preguntara por lo que necesitaba.

—¿Qué pasa? ¿Estás bien?

—Por supuesto que sí ¿Por qué no lo estaría?— le respondió.

—Estás mirando a la nada de una forma muy estúpida— el pelinegro frunció el ceño y le recalcó que nada pasaba, sin embargo, la mente de Jimin maquinaba cómo podía acercarse a Jungkook.

Taehyung dejó el tema en paz y se dedicó a la clase sin convencerse mucho por las palabras de Jimin.

(...)

El pelirrosa tenía en sus planes salir a almorzar con Félix, lamentablemente, la profesora de inglés había arruinado su objetivo cuando le robó la compañía para ayudarla en la biblioteca.

Entonces Jungkook tomaba su almuerzo en la fila y colocaba una rebanada de pastel de fresa sobre un pequeño plato dentro de su bandeja; Jungkook caminó con su merienda por el lugar buscando una mesa sola, cuando la encontró, tomó asiento y simplemente inició a comer.

Se dispuso a ver su teléfono mientras disfrutaba de la comida y así hubiera continuado de no ser porque frente a él se mantuvo de pie un chico que apoyó la bandeja en sus manos sobre la mesa.

—¿Qué haces comiendo aquí solo, Jeon?— el pelirrosa no sabía si era una alucinación o eso estaba pasando realmente, sin embargo, vió a Park Jimin sentarse frente a él.

—Hola, Jimin— se limitó a decir. —¿Qué haces aquí?— preguntó y llevó un bocado de comida a su boca.

—Te ví a lo lejos y pensé que sería una buena idea acompañarte ¿O te molesta mi presencia?

—¡No! Para nada, es decir, me agradas y… Así— vió cómo Jimin se levantaba y caminaba a su lado de la mesa para sentarse a su derecha a la vez que jalaba hacia él su bandeja del almuerzo.

—Okay, entonces voy a acompañarte— dijo decidido.

—¿Qué?

—Sí, además nos sirve para platicar y conocernos mejor ¿No crees?— preguntó.

Jungkook miró los lindos ojos de Jimin esperando su respuesta ¿Por qué aceptaría comer con Jimin de repente? Además se había dicho a sí mismo que no iba a relacionarse de ninguna manera con él, tenía que hacer lo correcto y rechazar a Park, decirle que no quería conocerlo.

—Bien, comamos juntos— la cuestión era que Jungkook si quería hacerlo. Jimin sonrió.

(...)

Después de años una nueva actualización de este hermoso fic.

Perdón por dejarlos esperar🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

million hearts 𓍢 ִֶָ  jikook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora