🧹 Cap: 10

402 43 4
                                    

Tal vez en cierto punto me merezco eso, no es así? Mi irresponsabilidad me llevó a esto.

Nunca había sentido esa sensación de dolor tan horrible, al punto de que si sintiera que estuviera como por ejemplo al borde de la muerte o algo así.

Quería quitarme la nariz y ponerme una nueva para quitarme este dolor... pero aún así fui a comprar todo lo que necesitaba para hacer la cena. También compré el maquillaje para ocultar a Sukuna.. Mucha gente se me quedaba viendo, me imagino por lo que le pasó a mi rostro, me preguntaban si estaba bien... agradezco mucho su preocupación hacia mí pero dudo mucho que pudieran hacer algo por mí.

No me afectó irme sin comer a la cama, en ciertas ocaciones también me iba sin comer o comía muy poco.

No entablé mucha conversación con mi acompañante, simplemente llegué, hablé un poco con él ya que también me preguntaba por mi aspecto, quería que le contara sobre lo que ma pasó pero preferí desviar el tema, me cambié y me acosté para dormir. Jaq al verme en tal aspecto, llamó a Mary y Suzy para que me pusieran un pañuelo húmedo sobre la nariz.

Por otro lado, sentía la mirada de Sukuna sobre mi, supongo que observaba como me estaban ayudando o algo así.

Pero siendo sincera... creo que me alegra un poco que su siga aquí, creo que su presencia... no me hace sentir tan sola.

Al día siguiente, por la tarde

- Cenicienta con bandejas en sus manos con comida, las lleva hacia el comedor donde están sus hermanastras y madrastra -

Hasta que por fin! - con cierto enojo dice Drizella mirándola con desprecio -

Lo siento por la tardanza.. - coloca las bandejas en sus lugares respectivos -

Espero que no hayas comido nada Cenicienta... o si no aumentaremos los días en los que no comerás...

No Lady Tremaine.. si no es que me molesta mucho el dolor de mi nariz y pues-...

No me interesa Cenicienta.. - comienza a comer - ya te puedes retirar a hacer tus deberes..

Si lady Tremaine, buen prove-.. - es interrumpida por un gran ruido, ruido proveniente del desván -

¿Qué fue eso tonta? - Dice Drizella -

Amm.. - trata de ocultar su nerviosismo - seguramente... no coloque algo bien y... se callo algo.. si, eso fue...

- gira los ojos - si ajá.. ahora retírate quieres - sigue comiendo -

Si... - hace una reverencia y rápidamente se va corriendo hacia el desván y abre la puerta fuertemente - ¡¿Qué está pasando aquí?!

- en la habitación se puede ver a Sukuna arriba de la cama, aunque esta estaba partida a la mitad -

Ummmhh... es culpa de estos estúpidos! - señala a los ratones que están sobre una madera que está en el techo -

Sukuna... - toma su propia nariz para masajearla un poco - Si vas a estar aquí te pido de la manera más atenta que estés en silencio quieres... - mira a Sukuna enojada aún tomando su propia nariz - No estoy en condiciones para estar soportando tus estupideces...

- los ratones que estaban arriba se abrazan con cierto miedo al ver a Cenicienta así, mientras que Sukuna solo queda en silencio y frunce un poco el ceño -

𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 ~Cinderella x Sukuna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora