En un momento, pensé que todo estaba perdido, pero reuní fuerzas para levantarme. Me quité el saco y las cuerdas que me ataban y comencé a caminar sin rumbo en la nieve blanca que hundía mis pies. Estaba nevando y no podía ver nada.
Tras horas de caminar, me encontré con un chico misterioso de pelo blanco y ojos verdes. Su piel era casi tan blanca como la nieve, y estaba sentado en lo que parecía un montón de nieve esponjosa, leyendo un mapa.
―Hola, disculpe, ¿sabe dónde estamos? ―pregunté nervioso.
―No, ni siquiera sé en qué tierra estoy, ¡o si estoy en un multiverso! ―dijo con un poco de pánico antes de mirarme.
―¿Ah? ¿Tierra? ¿Universo? No entiendo nada ―dije, confundida.
―¿No sabes? ―dijo, igualmente confundido―. Pues, ¿Dónde estamos? ¿Hay alguien aquí que se llame Tramy?
―¿Qué? ―no entendía lo que estaba pasando en ese momento―. ¿Quién es Tramy?
―Ah, entonces estoy en una tierra diferente y no en otro universo ―dijo con alivio―. Qué bien.
Yo estaba completamente confundido.
―Yo soy Tramy Asher, ¿y tú? ―me preguntó.
―Y-yo, yo soy SuperStar Mickey ―respondí, presentándome―. Un placer.
―Oye, ¿y tú qué haces aquí, en medio de la nada? ―preguntó Tramy.
―Pues, jaja ―reí al recordar lo que había pasado y me senté a su lado―. Fui expulsado de mi reino y perdí a mis amigas por mi culpa ―dije, borrando la sonrisa de mi rostro.
―Lo siento ―dijo Tramy, un poco desanimado―. ¡Ya sé! ¿Y si te ayudo a encontrarlas? Después de todo, no sé ni cómo volver a mi tierra, jaja ―dijo con una sonrisa contagiosa.
―¿De verdad? ―dije, animándome.
―¡Claro!, vamos a buscarlas ―dijo entusiasta y se levantó, extendiéndome la mano. Yo acepté y me levanté. De repente, el supuesto montón de nieve empezó a elevarse y a Tramy le salieron orejas de gato de su cabeza y tres colas.
―¿Qué está pasando?! ―dije, asustándome.
―Perdón, me pasa cuando me emociono ―dijo Tramy, cubriéndose las orejas con las manos, avergonzado―. Soy un gato albino con una mutación de tres colas, no soy un gato normal, ¡y sé que soy horrible! ―dijo, un poco triste.
―¿De qué hablas? Eres el gato más lindo que he visto ―dije, y él se sonrojó.
―Pero... eres humano, y eso es raro. Y también ese montón de nieve flotando, da un poco de miedo ―dije, señalando a la supuesta nieve.
―Es que soy un híbrido, y ella es Vélosi. La creé cuando era pequeño por accidente. No es nieve, ¡es una nube! ―dijo, orgulloso y con una sonrisa mientras abrazaba a Vélosi.
―¡Oye, Star, tengo una idea! ¿Y si buscamos desde el cielo con Vélosi? ―dijo Tramy, y yo acepté emocionada.
Nicole y Pollito
Desde el cielo, solo veíamos la blanca nieve, hasta que, después de unos minutos, avistamos a Ashley y Nicole. Las llamé desde arriba y ellas me miraron, confundidas.
―¡Cuidado, Star! ¡El Señor Gato está detrás de ti! ¡Las leyendas eran ciertas! ―dijo Nicole, asustada, mientras Tramy se avergonzaba. ―Tranquilo, seguro que no lo hizo para ofenderte ―le dije.
Cuando descendimos, Nicole se quedó sorprendida―. Pensaba que el Señor Gato era un monstruo de dos metros que intentaba matarte, pero es un híbrido lindo ―dijo, un poco confundida.
―Ves, no lo hizo por ofenderte. "Señor Gato" solo es una leyenda ―dije (Señor Gato es una leyenda sobre un monstruo de dos metros con cabeza de gato, espantoso y sonriente, que se ve en lugares llenos de nieve y devora personas y animales. Atrae a sus víctimas con un supuesto maullido de gato en peligro).
―Star, ¿por qué nos expulsaron del reino? ―preguntó Ashley con una sonrisa psicópata, y yo comencé a reírme nerviosamente, casi al borde de las lágrimas por el miedo.
―Es raro, ¿por qué nos expulsaron en vez de matarnos? Literalmente, Star se burló del rey con humor negro ―dijo Nicole.
―¿Qué hiciste qué? ―dijo Tramy, sorprendido.
―Oye, ¿y tú quién eres? ―preguntó Nicole.
―Soy Tramy Asher y soy un gato albino ―dijo Tramy.
―Eso explica las orejas, pero ¿por qué tienes tres colas? Oye, ¿cuántos años tienes? ¿No serás un viejo disfrazado de joven? ¿De dónde vienes? ¿Eres de por aquí? ―Nicole comenzó a bombardear a Tramy con preguntas.
―No, no, no, es que tengo una mutación y soy híbrido. Tengo 20 años y no soy de por aquí, vengo de otra tierra... ―Tramy comenzó a contestar las preguntas que Nicole hacia sin parar.
―Ya cállate, Nicole ―dijo Ashley, silenciándola―. Estamos lejos del reino y no podemos volver. Estamos en Gospat, conocida por ser una ciudad muy helada y por tener saltamontes gigantes, lo que significa que no podemos quedarnos. Tendremos que ir a Mosotya.
―¿Mosotya? ―pregunté―. ¿Dónde está eso?
―Está muy cerca. Es una zona de abundante comercio. Tal vez podamos quedarnos allí. Es muy tarde, deberíamos buscar un sitio donde dormir ―dijo Ashley.
Entonces nos dirigimos a Mosotya en Vélosi para llegar más rápido, ya que estaba anocheciendo.
Mosotya: Un Reino de Abundante Comercio
Mosotya no tenía nieve, pero seguía siendo un lugar helado debido a su proximidad a Gospat. Al igual que el comercio abundaba, también lo hacía la delincuencia; estaba infestada de ladrones.
Al llegar, nos encontramos con una multitud de personas de diferentes lugares. Era el lugar ideal para los robos, ya que en medio de tanta gente, era imposible saber quién te había robado.
ESTÁS LEYENDO
Aventureros Del Rechazo-SuperStar
AvventuraUnos chicos son expulsados de su reino por hacer humor negro con el rey y se aventuran en el mundo conociendo a personas increíbles.