Prologo

32 1 0
                                    

Artémas era un reino, el reino en el que yo vivía, era un reino que no era muy conocido en este las personas podían tener poder, aunque a veces eran repetitivos; Aunque era un reino con una historia misteriosa, se decía que gobernaba una familia única en el mundo, era una familia que obtenía un poder increíble, no como otros poderes de aquel reino, aquel poder solo se transmitía a través de los miembros de aquella familia, la familia Stray, solo se lo podía transmitir a un solo hijo, era extraño que fuera a mas de uno. Se decía que esa descendencia la habían eliminado, ya que el hijo que tenia aquel poder había sido eliminado, era una pena, decían que era una excelente persona, el joven Atróvis, tenía una esposa, pero desapareció tras su muerte, se rumoreaba que habían logrado tener un hijo, y que había muerto junto a su madre. Después de eso el reino cayo en manos de su hermano mayor, Andrew.

Por otro lado, yo no pude conocerlo, y tampoco sabia mucho de ellos, ni de mi origen, no sabia nada de nada, puesto que de pequeña fui dejada flotando entre las aguas de un río que no era muy fuerte, no conocía a mi madre ni a mi padre, nadie. Había un orfanato que estaba al lado del río, ahí fue donde me encontraron unas monjas de aquel orfanato, yo  y sobre la manta que me cubría, un trozo de papel ligeramente arrugado estaba sujeto con cuidado. La letra, escrita con mano temblorosa y apresurada, era apenas legible, como si quien la hubiera escrito estuviera lleno de prisa o desesperación. En tinta desvanecida, las palabras formaban una declaración simple pero poderosa:

"Su nombre es SuperStar Mickey S. Cuídala, yo no voy a poder."

Mi nombre de por sí era bastante singular, pero lo más inusual era mi marca de nacimiento: una estrella en la mejilla izquierda que, por más que intentaron eliminar, nunca desapareció . . .

Aventureros  Del Rechazo-SuperStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora