Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y rwby junto alas imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece créditos a sus respectivos creadores está historia solo es una traducción para más contenido suscribanse y dejen su like.
Capítulo 9: La danzaDespués de dos experiencias bastante incómodas, Naruto Uzumaki estaba bastante seguro de que estaba soñando o alucinando. Afortunadamente, no era ni lo uno ni lo otro. La primera había sido bastante agradable, aunque la forma indirecta en que había invitado a Blake al baile ciertamente dejaba un poco que desear.
No es que se arrepintiera, ni mucho menos. Simplemente sentía que podría haberlo hecho mejor. Pero fue el segundo el que le hizo cuestionar su cordura y si estaba soñando o no. Mientras caminaba de regreso a su dormitorio para agarrar un poco de dinero que le había sobrado de los muelles, para poder ir a comprarse un traje, Jaune y Ren pasaron por el pasillo, el último de los cuales solo llevaba una toalla.
Sacudiendo un poco la cabeza, Naruto continuó hacia su habitación. Buscó un poco y descubrió que su dinero estaba con su chokutō. Agarró ambos y salió de la escuela hacia los muelles de la aeronave.
—¡Oye! ¡Espera, Whiskers! —Naruto se giró y vio la melena rubia que le resultaba familiar. Se preparó para la inevitable avalancha de preguntas de su parte, o tal vez alguna forma de aprobación por haber invitado a salir a Blake.
—Entonces… —empezó, con ese mismo tono extraño que usaba en ocasiones—. Tú y Blake, ¿eh? Solo estaba bromeando sobre eso, ya sabes. Debo decir que Whiskers nunca te consideró el tipo de chica atrevida.
Él la miró interrogativamente: "¿Sassy?"
"Sí, ya sabes, maliciosa ", bromeó Yang. Naruto puso los ojos en blanco.
"Está bien, ese estuvo bien."
Ella negó con la cabeza: "No, no lo fue. De hecho, yo incluso lo llamaría..."
—Si dices algo que involucre una catástrofe, te arrojaré por el precipicio —esperó Naruto. Ella no continuó.
"Entonces, ¿a dónde vas?", preguntó ella, después de un largo silencio.
"Vale. Aún no he comprado ni alquilado un traje. Es solo un detalle importante".
"Eh. Quiero decir, Sun irá con su ropa normal. Lien dice que solo se abrocha la camisa", desafió Yang. Naruto sonrió.
"Estás en."
Yang le devolvió la sonrisa: "Me alegra saberlo, Whiskers. Sabes, pensé que sería Sun con quien Blake saldría. Quiero decir, la invitó a salir justo después de clase el otro día".
—¿Lo hizo? —preguntó Naruto, un poco incrédulo—. No lo sabía. ¿Eh? Ahora me siento un poco mal.
Ella desestimó su preocupación. —Ah, no te preocupes. Blake fue quien te eligió a ti en vez de a él. Además, esos abdominales lucen bien. —Comenzó a… ronronear, casi. Naruto se sintió confundido—. Entonces, ¿te importa si voy a Vale contigo? Terminamos con los planes de baile, así que no tengo nada que hacer.
Le hizo un gesto para que lo siguiera hasta la aeronave que iba a Vale. Subieron a bordo y se sentaron cerca de donde habían entrado. Naruto se volvió hacia ella: "Entonces, ¿qué pasa con Ruby? ¿Está más alegre ahora, como lo está normalmente?"
—Sí, es genial. De hecho, puede que acabes recibiendo un plato de galletas de ella. Y no hace eso por nadie, salvo por la gente que realmente le agrada —respondió Yang. —Ah, sí. ¿Por qué te importa tanto, de todos modos?
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi de Beacon
Fanfictionhttps://m.fanfiction.net/s/12408000/1/The-Shinobi-of-Beacon