cap16

57 3 0
                                    

Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y rwby junto alas imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece créditos a sus respectivos creadores está historia solo es una traducción para más contenido suscribanse y dejen su like.

Capítulo 16: La siguiente ronda

Mientras Naruto observaba, los dos luchadores se miraron durante varios momentos. Había tensión en el aire, suficiente para asfixiar a una persona. Sabía que Qrow era bueno, genial incluso. Pero si esta persona lo desafiaba... Así debió haber sido cuando desafió a Pyrrha a una pelea. La gente todavía estaba reunida a su alrededor, esperando. Qrow tenía su sonrisa en su rostro, burlándose de la mujer para que atacara.

Y lo hizo. Más rápido de lo que él podía seguirla, ella desapareció, reapareciendo justo frente a Qrow, lista para apuñalarlo en la cara. Él movió perezosamente la cabeza hacia la izquierda, evitando la espada. Cuando ella lo intentó de nuevo, él se movió hacia la derecha. Ella intentó cortar, pero él solo inclinó la cabeza hacia un lado. Una vez más, ella apuñaló, solo para que él se moviera hacia la izquierda, luego hacia la derecha cuando ella intentó otra puñalada. Sin aprender nada, intentó otra puñalada que él esquivó hacia la izquierda, antes de que su última puñalada fuera esquivada con una descarada reverencia.

Ella cortó hacia abajo, solo para golpear su espada, montada en su espalda. Él agarró la empuñadura en un agarre inverso, luego giró, terminando con él sosteniendo la hoja normalmente hacia su propio sable. Naruto estaba realmente un poco impresionado. Todas esas puñaladas y esquivas ocurrieron en apenas un segundo. Diablos, eso fue casi más rápido de lo que él podía atacar. Entonces, este era el poder de un cazador veterano. Y, sin embargo, ninguno de los dos parecía estar esforzándose demasiado. Al menos, Qrow fue muy laxo con todo el intercambio.

"¿Quién es ella?", preguntó, inclinándose hacia Weiss.

"Mi hermana, Winter."

—Oh... ¿Qué hizo?

"Él-"

Una vez más, los dos comenzaron a intercambiar golpes, con Qrow siendo bastante agresivo. Hizo un corte hacia abajo, inmovilizando la espada de Winter bajo la suya, antes de cortar hacia arriba desde allí, un ataque que ella esquivó con relativa facilidad. Giró, usando el impulso para impulsar otro golpe. Ella se agachó, apenas. Comenzó a realizar una serie de volteretas hacia atrás, evitando cada uno de sus numerosos y poderosos ataques.

En medio del patio, ella bloqueó uno de sus cortes con su espada mucho más pequeña y lo apartó. Cada uno golpeó al otro, sus golpes se encontraron en el medio y crearon una onda de choque a pequeña escala. En represalia, ambos intentaron un corte bajo, solo para bloquearse una vez más. Qrow se agachó para esquivar el siguiente ataque de Winter y luego levantó su espada.

Ella logró bloquear el ataque, contraatacando con su propio ataque hacia su espalda. Él lo bloqueó con su espada, sostenida sobre su hombro. Ella hizo girar su espada una vez más, que él esta vez bloqueó con su empuñadura. Ella golpeó de la misma manera, solo para que él la enfrentara con un ataque propio. Ella lo intentó una vez más, pero fue bloqueada nuevamente.

Ruby corrió junto a ellos y les preguntó: "¿Qué está pasando?"

"¡Apareció Qrow!", respondió Naruto emocionado. Los ojos de Ruby se abrieron de emoción.

—¡¿En serio?! —Se volvió hacia la pelea—. ¡DALE UNA PATEA EN EL TRASERO, TÍO QROW!

Weiss pareció estar en desacuerdo con esa aclamación en particular: "¡Enséñale respeto, Winter!"

El Shinobi de BeaconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora