capitulo 2

351 27 1
                                    

Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y rwby junto alas imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece créditos a sus respectivos creadores está historia solo es una traducción para más contenido suscribanse y dejen su like.


Capítulo 2: La prueba

Una semana, aunque algunos puedan pensar lo contrario, es un periodo de tiempo muy corto. Antes de que Naruto se diera cuenta, el día de su examen de ingreso había llegado. Desde que le habían notificado la fecha en la que caería, había pasado su tiempo tratando de atraer la extraña energía de este mundo, solo para descubrir que era mucho más difícil debido a que ambos no estaban en un lugar muy natural. como el Monte Myōboku, así como cuán diferente era la energía aquí.

Para Naruto, se sentía más… contaminado. En realidad, no estaba seguro de cómo describirlo. Contaminado fue lo mejor que se le ocurrió. La energía natural que podía sentir se sentía similar a todo lo demás en este mundo. Se sentía diferente, mucho más electrónico y metálico. Era como si la ciudad lo hubiera cambiado.

Intentó ir al bosque que rodeaba la ciudad y le complació descubrir que fuera de la ciudad se sentía más similar a la energía del Monte Myōboku. Aun así, el mundo era diferente y su energía lo reflejaba.

Pero estos pensamientos estaban en el fondo de la mente de Naruto, ya que en ese momento estaba en una aeronave con una horda de otras personas, todas las cuales tomarían el examen de ingreso hoy. Caminó de un lado a otro, tratando de encontrar a alguien con quien hablar. Por alguna razón, la mayoría de las personas que miraba parecían retroceder tan pronto como él lo hacía.

Sin embargo, hubo una chica que no lo hizo. En cambio, se acercó a él, como si quisiera iniciar una conversación. Era algo baja de estatura, medía sólo alrededor de 5'3". Estaba vestida con una gran variedad de colores, todos los colores del arco iris que la adornaban.

Llevaba una camiseta que recorría el arcoíris de colores del naranja al verde a medida que bajaba, y un par de pantalones ajustados que comenzaban con el mismo tono de verde y progresaban hasta un color índigo oscuro, casi morado. También llevaba una chaqueta de color rojo intenso, con las mangas hasta las muñecas. Tenía botas hasta las rodillas de un tono morado.

Además, tenía una enorme espada en la espalda. Como, imprácticamente grande. Le recordó a Naruto a Kubikiribōchō, pero sin los agujeros.

Parecía muy alegre mientras le sonreía. Su sonrisa casi parecía contagiosa, y Naruto no pudo evitar devolverle la sonrisa.

"¡HOLA!" ella casi gritó. Su voz era algo aguda, como la de una niña aún en crecimiento. A pesar de eso, Naruto se dio cuenta de que ella tenía al menos su edad.

Él se rió un poco. "Oye", respondió. Ella parecía encantada de que él le respondiera.

"¡Mi nombre es Diana!" continuó ella, con el mismo tono alegre. Le recordaba mucho a Naruto a Lee, con su energía y volumen. Sonrió una vez más, recordando a Konoha. Y luego el hecho de que no pudo encontrar el camino de regreso.

Su rostro decayó, todavía claramente molesto por ello. Diana no pareció darse cuenta y siguió sonriendo. El humor jovial de Naruto estaba algo arruinado ahora. Realmente no tenía ganas de hacer sentir mal a nadie por su culpa y decidió alejarse. De vez en cuando miró hacia atrás y vio que ella lo seguía por un rato. Fue un poco espeluznante.

Con el tiempo, aparentemente encontró a alguien más con quien hablar. Naruto, por otro lado, encontró un rincón donde podía sumergirse en sus propios pensamientos y quedarse solo. Se arrepintió, pero Konoha seguía saliendo de sus pensamientos.

El Shinobi de BeaconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora