capitulo 19

36 1 0
                                    

Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y rwby junto alas imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece créditos a sus respectivos creadores está historia solo es una traducción para más contenido suscribanse y dejen su like.

Capítulo 19: Paseo en barco

"¿Tuvimos que elegir el barco más lento de todos?", gruñó Naruto. Él y Blake viajaban en un barco rumbo a Menagerie, la casa de Blake. En ese momento, ambos faunos estaban en la cubierta, con Blake sentado contra la barandilla en la que estaba sentado Naruto, mirando hacia el océano.

—No es tan malo, Naruto —respondió Blake, sin siquiera levantar la vista de su libro—. Creo que es un cambio agradable después de luchar todos los días.

—Blake, este no es el primer barco en el que viajamos. Diablos, la última vez que intercambiamos barcos, compraste ropa nueva. ¿Por qué hiciste eso, de todos modos? —preguntó Naruto. —No es que no me guste —agregó.

La gata Faunus había sufrido un cambio de vestimenta. Por razones desconocidas para Naruto, ahora llevaba una blusa negra que terminaba en su abdomen, dejándola expuesta. También tenía un patrón de recortes debajo del cuello. Sus pantalones eran ajustados y negros, aunque mayormente cubiertos por las botas negras con adornos dorados que usaba sobre ellos. El conjunto estaba rematado con un abrigo blanco, cuya parte trasera se extendía hasta sus tobillos. Además, había abandonado su arco, un cambio que Naruto personalmente disfrutó mucho. Sobre su hombro, la vaina de su espada, que le había dicho a Naruto que se llamaba Gambol Shroud, iba desde su hombro derecho hasta el lado izquierdo de su cintura.

En general, se veía bastante bien.

En respuesta a la pregunta de Naruto, ella puso los ojos en blanco: "Sentí que era hora de un cambio. El viejo atuendo se sentía tan... infantil".

"No me malinterpretes, me gusta este, pero pensé que el anterior se veía bien".

—Sí, pero eres tú el que todavía usa el mismo haori día tras día.

"¡Oye, mi último maestro hizo esto para mí!"

—Sí, lo sé, Fukasaku —Blake resistió el impulso de reír—. Parece que nunca dejas de hablar de lo increíble que era.

"Él fue quien me enseñó el Modo Sabio".

"Eso todavía me resulta extraño. ¿Cómo se mezcla la Energía Natural con el Aura, de todos modos?"

"Por supuesto", bromeó Naruto. Blake volvió a poner los ojos en blanco.

"Vaya, gracias, Yang."

"Solo estoy poniendo manos a la obra. ¿Cómo está Ruby, por cierto?"

—Yang dijo ayer que todavía no se ha despertado —respondió Blake—. Está empezando a preocuparse por ella.

"Dios mío, uno pensaría que al menos murmuraría algo en sueños después de dos semanas. Especialmente con la bola de energía que es".

"Esto viene de un chico que pasó un mes en coma".

—¡Oye, eso fue hace un mes! ¡Vaya! Es difícil creer cuánto tiempo hace que vi Konoha.

"¿Hace cuanto tiempo?"

"Ya hace más de un año."

Blake suspiró. "Yo tampoco he estado en casa en años".

"Y luego, la única vez que quieres, eliges el camino más lento que pudimos haber tomado".

"Oh, por favor. Podríamos haber intentado caminar", comentó Blake. "Además, nos da mucho tiempo libre".

El Shinobi de BeaconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora