Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y rwby junto alas imágenes para la realización de este fanfic no me pertenece créditos a sus respectivos creadores está historia solo es una traducción para más contenido suscribanse y dejen su like.
Capítulo 14: La espera
Aunque las preliminares se llevaron a cabo el sábado, el torneo Vytal propiamente dicho comenzó el viernes de la semana siguiente. Como equipo que sentía que necesitaba trabajar en conjunto de manera más efectiva, el Equipo MDNT sintió que este era un descanso bastante fortuito. Especialmente cuando se considera que no tuvieron clases durante toda la semana, ya que Beacon necesitaba terminar los preparativos para el torneo.
Por ello, el equipo MDNT se encontró utilizando las salas de entrenamiento con bastante frecuencia durante los días siguientes, a veces junto con los equipos RWBY y/o JNPR. Había varios equipos participando en el torneo, por lo que, como era de esperar, también había varios equipos entrenando a diario para él.
En ese momento, los tres equipos compartían una habitación. Pyrrha, Jaune, Weiss, Yang y Ruby estaban teniendo una especie de pelea campal en el centro de la habitación. Melissa apuntaba a pequeños objetivos que Troy sostenía, mientras que él también se teletransportaba al otro lado de la habitación. Sorprendentemente, y afortunadamente para Troy, no fallaba ni un solo tiro. Aunque, de alguna manera, ninguna de las balas atravesó los objetivos.
Diana y Nora luchaban una contra la otra en un rincón lejano. Y en otro, Naruto, Blake y Ren observaban algo con interés. Naruto movía una de sus manos de forma errática, para gran diversión de Blake al principio. Pero luego comenzó a formar su Rasengan en su mano derecha y logró hacerlo más grande de lo que ella había visto hasta entonces, por lo que supuso que había un método para esa locura.
Entonces Ren se acercó, ya que no tenía nada más que hacer. Y al ver que Naruto estaba teniendo éxito en la técnica en la que había fallado una semana antes, se interesó. Naruto estaba sudando, pero estaba logrando sostener el orbe aproximadamente del tamaño de una toronja.
Blake casi sintió que debería estar aplaudiendo. Pero entonces, notó una pequeña distorsión en la esfera mientras giraba. Y un momento después, toda la cosa se deformó peligrosamente, como si estuviera a punto de explotar. Naruto la desvaneció de inmediato y descansó sus brazos por un momento.
—Pensé que funcionaría mejor… Supongo que me equivoqué —murmuró Naruto. Ren, que aparentemente se había estado preparando para una explosión, asintió. —Está bien… una vez más.
Levantó los brazos una vez más, colocando uno sobre el otro. Comenzó a hacer movimientos de rasguño sobre su mano, en lo que a Blake le parecieron los movimientos de un gato jugando con un globo de agua. Luego frunció el ceño, cuestionándose ese pensamiento tan específico.
El Rasengan creció y creció lentamente. Naruto finalmente sostuvo otro orbe azul del tamaño de una toronja. Después de solo unos segundos, Naruto dejó que se disolviera. Respiró unas cuantas veces. "Bueno, eso fue mejor".
Ren parecía haber decidido algo: "¿Naruto? ¿Es posible que puedas enseñarme cómo hacer eso?"
Naruto parecía desconcertado, con los ojos muy abiertos. "Uh... ¿No lo sé?" Honestamente, no estaba seguro de si el Aura podía usarse como sustituto del chakra. Si bien pueden haber tenido similitudes, ambos se comportaban de manera muy diferente. Por ejemplo, el chakra por sí solo no podía usarse para curar heridas. Se necesitaba un jutsu especial y un control increíble del chakra para hacerlo. El chakra Bijū parecía ser una excepción. Pero el Aura curaba las heridas de forma natural, sin necesidad de instrucciones conscientes de su portador.
ESTÁS LEYENDO
El Shinobi de Beacon
Hayran Kurguhttps://m.fanfiction.net/s/12408000/1/The-Shinobi-of-Beacon