O2. ── you have an offer for formula 1

85 18 3
                                    

CAPÍTULO O2.
TIENES UNA OFERTA PARA FORMULA 1











ENERO 7, 2024
TEXAS, ESTADOS UNIDOS.

REBECKA GILLIES ODIA ACORTAR SUS VACACIONES, por ello fue una sorpresa para la argentina cuando su manager llegó a su departamento, se veía molesta la cuestión era que no sabía si su molestia era con Patricio, con ella o por culpa de la familia Gillies, porque si, ella había leído todos los rumores que surgieron en las vacaciones de su manager en Mónaco.

— Oye, Flo, ¿Te parece si vamos a hacer la despensa más tarde? — cuestionó el mexicano mientras salía de la que ahora es su habitación — ¿¡BECKA?! — su rostro cambio en cuestión de segundos al ver a la franco mexicana

— ¡PATRICIO O'WARD JUNCO! — la rubia apretó sus labios evitando hacer el más mínimo ruido, pues Becka le hacía honor a sus raíces latinas al gritar el nombre de la persona que estaba en problemas — Recuerdo claramente decirles que por nada del mundo se metieran con cantantes.

La situación le parecía cómica a Florence pues Pato tenía una de sus manos en la manija de la puerta de su habitación, como si en cualquier fuera a abrir la puerta y buscar refugio dentro, mientras que Becka se acercaba a él con un semblante enfurecido.

— Tú y yo vamos a tener una conversación seria respecto a esto porque ahora en redes hablan de una posible relación entre Emma y tú, así como una infidelidad de tu parte a Florence — pareciera que al nombrarla se acordó que ella estaba ahí por lo que se giro en su dirección — Y tú prepara una buena defensa o excusa para ambos, porque tú la sigues a ella, sabes lo que se dice de ella y de ustedes dos y aún así dejaste que ese par se besarán en un lugar lleno de gente con dispositivos electrónicos.

— Bueno, puede que estuviéramos con unos tragos demás . . . — la joven piloto fue detenida por la pelinegra.

— Guarda eso para después, estoy aquí para hablar de ti y tú futuro, algo mucho más importante que tratar con los líos amorosos de las personas que represento.

El mexicano suspiro aliviado de no tener que hablar de ello en ese momento, sabía que había metido la pata pero no pensaba que tendría que lidiar con Becka tan pronto, esto debido a que ella había dicho que regresaba a Estados Unidos después del 16 de Enero.

— ¿Y vas a seguir creando un ambiente de suspenso o vas a decir que es eso? — dijo la rubia al quedarse en silencio todos por al menos quince segundos, dónde solo se escucharon los paso de Pato hacia la cocina. — Venga, Becka, dime qué noticias tienes para mí, por favor.

— Es un hecho que está temporada no correrás — el rostro de la menor aún mostraba tristeza al escuchar aquella realidad — Pero ya hay un equipo interesado en tí, solo que no es de IndyCar y si aceptas puede que no solo el equipo sea exigente sino también sus seguidores.

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 ─ c. sainz jr.¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora