O1. ── who is Florence Rossy?

85 18 11
                                    

 CAPÍTULO O1.
¿QUIÉN ES FLORENCE ROSSY?






DICIEMBRE 23, 2023
Monterrey, México.

PARA FLORENCE ROSSY LA FAMILIA ERA ALGO IMPORTANTE, por ello su primer campeonato se lo dedicó a su madre, quien decidió dejar su país de origen solo para que su hija tuviera mayores posibilidades de cumplir su sueño, la mujer que temía por su hija cada que se subía a su monoplaza aún cuando sabía que ella era feliz dentro de el; en el segundo campeonato incluyo a su segunda familia, aquella que estaba conformada por los O'ward y los Gillies, personas que siempre vieron su potencial e hicieron todo lo posible por hacer que más gente la notara.

— ¿En verdad no te puedes quedar? — cuestionó Elba mientras entraba a la sala con un plato lleno de frutas — Sabes que tienes una habitación en nuestra casa.

— Agradezco mucho la invitación, sin embargo, mi madre me quiere en Mónaco para navidad y año nuevo, no sé que le dijo Jack pero parece que serán fechas con doble celebración — respondió Rebecka mientras se paraba de su lugar para comenzar a despedirse — Solo vine para darles sus regalos de navidad, mi vuelo sale en unas horas, pero espero pasen una gran navidad y año nuevo entre los O'ward y los Rossy.

Este año serían los O'ward los anfitriones de las festividades, por eso mismo es que Florence se estaba quedando en casa de su amigo, o al menos esa era la excusa que ponía porque la mayoría de sus familiares sabían que ella pasaba más tiempo ahí que en su propio departamento.

— Elba, te dejo a cargo de estos niños — ambas voltearon a ver seriamente a Patricio y Florence que se estaban lanzando a la boca los trozos de fruta que había en el plato que les llevo la mayor de los O'ward — Saben que confio en ustedes para no darme más trabajo en mis vacaciones, pero cualquier cosa estoy a una llamada.






DICIEMBRE 25, 2023
Madrid, España.

PARA CARLOS LOS DÍAS JUNTO A SU FAMILIA LE AYUDABAN A RECARGAR ENERGÍAS, su padre estaba con él constantemente en las carreras pero su madre y sus hermanas no tanto, por ello estar en su hogar para las festividades era algo que amaba.

— ¿Qué estas viendo? — le preguntó Ana a Carlos mientras se sentaba a un lado de él en el sillón del patio, eran los únicos despiertos y aparentemente buscaban algo de aire fresco.

— Los mensajes de Lando, he despertado y tenía cientos de mensajes de su parte, y cuando digo cientos no miento ¿Es que acaso no puede escribir todas sus ideas en uno solo? — la menor de los Sainz no hacía otra cosa más que reírse de su hermano — ¿Te parece gracioso? A mí no, podría fácilmente decirme todo en uno solo, pero pareciera que me quiere llenar las notificaciones de él, luego se pregunta porque esta soltero.

— Bueno, pero que te ha mandado que requiere cientos de mensajes — la cantidad la mencionó con un tono burlesco ganando una mirada de molestia por parte del piloto

— Las publicaciones de una página de chismes, supuestamente Pato pasó la navidad con una chica que le llama la atención y está exagerando en que ya no tiene posibilidades con ella, que es muy bonita para O'ward y un sin fin de cosas.

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 ─ c. sainz jr.¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora