OO. ── for some reason we are still single

137 17 12
                                    

 CAPÍTULO OO.
POR ALGO ESTAMOS SOLTEROS











DICIEMBRE 2, 2023
MONTERREY, MÉXICO

EL LUGAR ERA HERMOSO, LA VIBRA ESTABA POR LOS CIELOS pero la argentina se sentía ajena a la situación, al momento especial que se estaba llevando acabo, todo porque sentía que ella acababa de entrar en un limbo con su vida profesional y personal.

Florence Rossy solo conocía su vida deportiva, desde muy pequeña se había entregado por completo a las pistas, los coches y la adrenalina, no tenía muchos amigos fuera de los circuitos, por no decir ninguno, básicamente no tenía otra vida que no fuera la de ser una piloto de carreras profesional y eso le estaba pasando factura desde que la temporada de IndyCar había terminado, ya que al no tener un puesto para la siguiente temporada en ninguna categoría sentía que había vuelvo a donde comenzó.

— Si sabes que la fiesta es por allá, ¿No? — le preguntó su mejor amigo, mientras señalaba detrás de él a donde estaban todos bailando y divirtiéndose — Venga, Flo, ¿Qué ocurre? Cuentame.

— No es nada, Pato, solo... — guardo silencio, pues internamente se cuestionaba si debía decirle o no ya que después de todo hoy era un día especial para los O'ward y no quería arruinar eso — Solo olvídalo, no es nada.

— Florence, si no fuera nada no estarías en el balcón viendo la luna y las estrellas mientras los demás estamos abajo bebiendo y bailando hasta que nuestros cuerpos no den más — el mexicano le ofreció de su bebida — Bebe un poco, a ver si así te animas a contarme que esta ocurriendo en esa hermosa cabecita que tienes.

La argentina rechazó la bebida, ya había consumido demasiado alcohol esa noche siendo este el motivo por el que se había puesto a reflexionar sobre su vida.

— Lo tengo todo y a la vez nada — Patricio la miro sin comprender a lo que se refería — Soy bicampeona en la IndyCar, lo que es más de lo que imaginé tener a mis 23 años, sin embargo, no tengo un puesto para seguir compitiendo y es posible que no lo vuelva a tener si pensamos en lo machista que es el deporte que practicamos porque por más que Becka este en conversaciones con Toto dudo que él este dispuesto a darme un lugar mientras Hamilton y George sigan corriendo en Mercedes

— No seas tan pesimista, Becka logró que Ganassi te diera un lugar así que puede lograr conseguirte uno en la formula 1, incluso si no es con Mercedes ella hará hasta lo imposible por llevarte a la máxima categoría, o de mantenerte en las pistas para que les demuestres a las personas que este no solo es un deporte masculino — le motivo O'ward mientras acariciaba el brazo a Rossy, quien no dejaba de mirar al mexicano mientras hablaba — Florence, eres una chica talentosa, ya quisiera yo poder decir que tengo no uno, sino dos títulos en IndyCar, que gané las 500 de Indianápolis...

La voz del piloto comenzaba a decaer un poco, él tambien comenzaba a pensar en su futuro, ya que Florence era solo un año menor que él, competía con cierta desventaja al ser mujer aunque él nunca lo subestimó debido a que se conocían desde pequeños y siempre supo de lo que era capaz, aunque eso no quitaba que él sintiera que se estaba quedando atrás.

𝐎𝐋𝐃𝐄𝐑 ─ c. sainz jr.¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora