Capitulo 10

669 46 7
                                    

Hola... Lamento haber tardado tanto en subir capítulo. Estoy poniéndome al día con esta historia, ya que he estado bastante ausente. Y quiero aclarar algo sobre esta segunda parte. El tiempo aquí es relativo. Me refiero a que algunas cosas suceden simultáneamente con la otra historia, pero no es necesario que todo coincida exactamente. Cada una tiene su propio tiempo y sus decisiones. Habrá situaciones similares y otras completamente diferentes.Espero que esto aclare cualquier confusión.

Nian no volvió a ponerse en contacto conmigo desde que se marchó de la residencia. Claro, solo habían pasado doce horas desde que salió y no supe nada más de él. La ansiedad me supera. No había leído los últimos mensajes que le había mandado durante el día. Ni se molestó en leerlos.

Pasé la mayor parte de las horas revisando mi teléfono, esperando algún indicio de que me había respondido. Cada vez que sonaba una notificación, mi corazón daba un vuelco, solo para sentir la decepción al ver que no era él. Intentaba distraerme con mis estudios, pero mi mente siempre volvía a Nian. Di un golpecito en el escritorio con el bolígrafo y me quedé mirando la pantalla del ordenador. Necesito terminar las últimas actividades de la universidad para poder liberarme de todo y sentirme libre. Es estresante todo. Seguía esperando como si en cualquier momento la pantalla fuera a iluminarse con un mensaje. Pero no pasa. Es una de esas tantas veces que tardaba tanto en volver a ponerse en contacto conmigo. No era ninguna novedad. Siempre tardaba en responder.

Jude no estaba en la residencia, había ido con su novio al estudio para grabar algunos temas. Porque en menos de un día iban a volver a irse de concierto fuera del país. Miu es la unica que esta conmigo en la residencia, y solo la veia concentrada en su ordenador. Le miraba un par de veces de reojo por si se daba cuenta de que no tenía ganas de seguir estudiando, pero ni se inmutaba a mirarme. Estaba muy concentrada hasta que decidí romper el silencio.

—¿Me puedes ayudar? —le pregunté.

—¿En qué cosa?

—No sé cómo hacer el resumen, el artículo era muy corto.

—Puedes añadir una opinión tuya, no tiene por qué ser solo un resumen del artículo.

—No tengo opinión, es un artículo sencillo y muy simple sobre una noticia del 2014, no tengo intención de pensar de más—me quejé.

—Piensa en un poco en la opinión periodística que tendrías al leer el artículo.—me dijo.

—No puedo pensar,.. Ósea, si puedo pero no quiero. —suspiró —No quiero malgastar mi energía en esto.

Se detuvo a mirarme.

—. Claro, quieres malgastarla en un vocalista. Os he dicho bastantes veces a ti y a Jude que no os fiéis de estos famosos. Son muy creídos, pueden tener a quien quieran.—me miró—No malgastes esa última energía en él.

—No es malgastar energía, es querer entender porque hace esas cosas.

—¿Que ha pasado?

Resoplo molesta.

—No quiero hablar del tema—mentira.

—Irina, sé que es lo que más deseas hacer.

Cierto. Deseaba que alguien me sacara a Nian para así yo poder hablar de él. Respiré profundamente y enderecé los hombros.

—Nian recibió anoche unos mensajes extraños. Muy extraños. Parecían amenazadores, o de alerta.

—¿Qué?

—De verdad, me dio miedo.

—Es famoso y tendrá sus haters, es normal.

—No, no es normal.

Acordes mayores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora