Nuevo amigo

41 7 5
                                    

(pov: Samuel)

31 de marzo 2017

El día empezó normal como cualquier otro, saliendo de mi casa tempranito para ir a las oficinas de MC, luego de ahí llegar a mi casa a las 11:00 pm y repetir lo mismo diario, no me quejo, mi trabajo me gusta y si pudiese trabajaría ahí toda la vida, lo único diferente que paso hoy fue que por fin después de tanto tiempo logre conocer a uno de los pilares mas importantes de MC, Jorge Alvarez Máynez.
Desde hace mucho tiempo tenía el deseo de conocerlo, se me hacía un hombre imponente, elegante y alegre.
Dante llegó junto a el y nos presento

D- mira Samuel, el es un directivo de MC, Jorge Alvarez Máynez, supongo que ya lo conoces, no?

S- si, de hecho, he escuchado hablar mucho de el últimamente

J- bueno, es un gusto conocerte...

S- Samuel García, a sus órdenes

J- Bueno, espero que nos llevemos bien, voy a quedarme en estas oficinas 1 año, anteriormente estaba en Zacatecas Pero decidí venir por problemas personales

S- bueno, está perfecto eso, si quieres yo te llevo a dar un tour para que no te pierdas jaja

J- eso estaría perfecto, muchas gracias

Ambos salimos de las oficinas para dar un paseo por la zona mientras platicabamos, la presencia de Jorge misteriosamente me daba mucha calma y Era muy cálida, Esa presencia podría alegrar a cualquier persona que lo necesitará, en el camino estaba explicandole la mayoría de roles que ejercía la gente en las oficinas Pero no pude evitar dejar de verlo mientras estaba hablando, Accidentalmente tropecé con un bache que estaba ahí y cuando estuve a punto de caer Jorge me sostuvo, me sorprendió mucho lo fuerte que era el ya que sin dificultades me sostuvo con un solo brazo, bromee diciendo que ya parecía una novela romántica, ambos empezamos a reír y seguimos caminando, Pero parece ser que un sentimiento nuevo se instaló en mi corazón, yo supongo que es la amistad que establecí con Jorge.
Regresando a las oficinas empecé a trabajar nuevamente Pero no me podía sacar a Jorge de mi cabeza, recordaba el momento en el que cuando me iba a caer, el me sostuvo y me sonrió, eso me estaba poniendo de los nervios, Jorge no me gustaba, yo no soy gay ni algo por el estilo, el es solo una persona que admiro y un nuevo amigo, aparte yo nunca sentiria nada por un hombre, todas mis parejas han sido mujeres y aparte, Apenas lo conocia, era prácticamente estar enamorado de el, pero... Que demonios digo ahora, estoy Matandome a mi mismo pensando en si me gusta Jorge, no entiendo porque estoy haciendo esto, cuando simplemente debo concentrarme en mi trabajo.
Así fue, estuve trabajando como de costumbre hasta mi turno de salida donde me encontré a Jorge en el estacionamiento, Parecía estar esperando a alguien... La curiosidad me gano y me acerque a el para hablar un rato, aparte cerca de ahí estaba mi coche

S- hola Jorge, que casualidad encontrarnos aquí tan tarde, ¿Esperas a alguien? No es bueno estar solo y menos a estas horas por aquí

J- ajaj, no espero a nadie, simplemente recordé que Cómo Dante me trajo hasta aquí deje mi coche en mi casa y ahora no se cómo regresar

S- si quieres yo te llevo, no creo que esté tan lejos tu casa

J- de hecho está a 20 minutos en coche, entonces, ¿si me llevas?

S- por supuesto que si, sigueme

Así fue, en el camino de regreso iba con Jorge camino a su casa, el estaba en el asiento del copiloto, Cada que estábamos en un semáforo volteaba a verlo y me quedaba hipnotizado viendo sus ojos, No entiendo porque, la verdad son muy comunes, eran unos ojos color café que cada que Jorge sonreía se cerraban, eso me llamo la atención, pero lo que mas me cautivó fue ese brillo que el tenía, lo hacia ser una persona Muy agradable, admiraba eso, La verdad yo siempre he sido muy egoísta y solo pienso en mi, mi presencia alguna vez a llegado a incomodar a gente que esta alrededor de mi, pero con Jorge me sentía libre, sentia que por fin podia ser yo mismo sin miedo a ser juzgado o tachado de raro. Llegando a su casa noté que el vivía solo, igual que yo, al parecer no tenía pareja y vivía cerca de donde yo.
De camino a mi casa me quedé pensando en esa sonrisa tan característica de el, Se la pasaba todo el dia sonriendo, parecia que no se cansaba, sentía que cuando estábamos juntos el era como un Golden retriever y yo como un black cat, nos complementabamos muy bien, Sin problemas podriamos ser parej- ... ¿Que estoy pensando? Porque a cada momento estoy pensando en la posibilidad de que Jorge y yo seamos pareja, yo no soy gay, Nunca he llegado a sentir nada por un hombre, solo amistad y Jorge no seria la excepción, también estoy algo dañado, no me quiero volver a enamorar, ya que mi ex pareja Me engaño con un antiguo amigo mío, eso me dolió mucho ya que yo la ame con toda el alma.
Llegando a mi casa estaba muy agotado, los días eran muy pesados pero estaba dispuesto a soportar eso ya que dentro de poco tendría las posibilidades de ser gobernador de Nuevo León y MTY, eso me motivaba a seguir adelante. Me acosté en mi cama dispuesto a dormir pero la imagen de Máynez no se borraba de mi mente, Supongo que es porque él se volvió mi mejor amistad de golpe.
















En esta historia los fosfo geis no van a poder ser felices 💔😭

¿Por qué no? (¿Samuel X Máynez?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora