revelación

21 2 2
                                    

(Pov: Samuel)

Con la compañia de Carlos en mi casa me sentía mejor cada día, el me hacía reír como nadie, me ponía apodos lindos psra aubirne el autoestima,  el me cuidaba, cada vez que no comía/ no podía dormir el se aseguraba de que No me mal pasara y a veces el mismo me daba de comer, el fue testigo de cuando Mi ex me dejó y me deprimí, no salía, no comía y Me queria morir, verdaderamente yo cuando amo a alguien lo hago con toda el alma.
A Carlos lo conozco desde que tengo 9 años, siempre ha estado ahí para mí y es prácticamente la mejor persona que conozco.
Afortunadamente Carlos me ayudó a poder trabajar desde casa, funcionaba muy bien y prefería mantenerme así mientras superaba o mínimo aceptaba lo que pasó con Jorge... No puedo creer que me enamore de "mi pareja sexual"...tengo tantas ganas de ir a buscarlo y seguir rogandole para que vuelva Pero al mismo tiempo aún sigo teniendo dignidad y aunque quisiera ir se que Carlos me detendría.

El sábado mientras estaba trabajando Carlos llegó conmigo para hablar un rato

C- y ya como te sientes Sam??

S- Ya me siento tantito mejor, gracias a ti Carlitos

C- pues claro, si soy el mejor jaja Pero bueno a lo que vine, mañana Hay que salir, si?

S- y adónde iríamos?

C- mmmhm, podemos ir a la feria que está cerca de aquí :D

S- va, Pero ahorita no tengo mucho diner-

C- shh, Te estoy invitando yo, yo pago todo, tu solo asegúrate de ir Bonito

S- jsjsj, está bien

C- Perfecto

Estaba algo emocionado, al día siguiente saldría con Carlos y si, paso todo el tiempo con el, Pero estar en Lugares Como una feria es algo emocionante, yo casi no salgo de mi casa y Carlos se la pasa afuera.

Llegó el día y estaba muy preocupado por como iría vestido, no podría ir muy formal, al final del día es una feria, pero tampoco quería ir desarreglado. Opte por usar un pantalón café y una chamarra negra. Carlos igual se fue casual, Aunque bueno, su estilo de vestir es old money.
Carlos Es muy atractivo Usando lo que sea,
Ambos nos montamos en su camioneta y camino a la feria Íbamos hablando de puras tonterías, incluso me hizo olvidar lo que pasó con Jorge por ese día. Directamente llegando a la feria el me tomo de la mano y me llevo a la rueda de la fortuna, a mi usualmente me dan pánico las alturas pero no lo queria mostrar

C- Está rueda de la fortuna me encanta, El de las más altas de México

S- enserio?

C- si, La vista es increíble

S- oye.. Carlos

C- que paso??

S- me puedo sentar al lado de ti?.. me dan un poco de miedo las alturas

C- JSJAJ, bueno, a cambio de que te subas lo que sea

Ya adentro del cubículo dónde Íbamos a ir sentados Solo sentía como se movía y la vista era increíble Pero Por una idiotez voltee para abajo, no me quería mover mucho porque sabía que El cubículo se iba a mover hasta que Carlos me jalo con cuidado y me abrazo, El verdaderamente me tranquilizaba, Su olor, su escencia, Todo de el me tranquilizaba, me daba una calma Inexplicable, eso es desde que éramos niños, nunca se me hizo algo raro, simplemente cosas de amigos supongo,
Fuimos de juego en juego donde Ambos nos la pasamos increíble aunque en algunos juegos no me quería subir por ser "extremos" Carlos siempre me convencia y siempre me acababa abrazando, fuimos a comer a un pequeño Restaurante de la zona, ahí el ambiente lo sentia algo raro, una sensación Nueva en el ambiente, no era incomodidad Pero tampoco sentia que fuese amistad totalmente...esa sensación era agradable, Era muy cálida. Acabando de comer nos fuimos a mi casa, ahí Carlos se despidió de mi con un pequeño abrazo y se fue a dormir, yo igual me fui a dormir pero primero me bañé, ya acostado no podía dormir, (Maldito insomnio) Empecé a pensar en el día que pasamos Carlos y yo... Nos la pasamos abrazados, fuimos a comer juntos, el pago todo, fue cariñoso, atento y siempre me tomo en cuenta... ¿Fue acaso una cita? No lo sé pero la verdad no siento mucha indiferencia ante Carlos, en la adolescencia hubo un tiempo en el que el me atraía y no pasaba de ahí ¿Podremos llegar a ser algo? El es muy... Muy lindo, aunque no lo creo, el es mucho para mí, un simple juguete sexu4l....

(Pov: Carlos)

El día con Samuel fue Maravilloso 🙂‍↕️, Nuestra ¿Primera cita? No lo sé, Tal vez, el ambiente se sintió algo romántico y casi nos la pasamos abrazados todo el día, Lo admito, Samuel me gusta mucho aunque siento que yo a él no, aparte después de lo que le hizo ese imbécil, el tal "Jorge Álvarez Máynez" el necesita recuperarse al 100%, supongo que aún no está listo para una nueva relación, El cuando ama siempre sale lastimado... Conmigo no pasaría eso, yo lo amaría incondicionalmente, Esto lo llevo sintiendo desde que empezamos la pubertad, en esos tiempos no me gustaba ninguna niña, No estaba interesado románticamente en nadie y con Samuel me sentía tan bien que poco a poco empece a enamorarme de el, nunca se lo quise decir, sabía que el no era gay, pero ahora sabiendo que es bisexual se que tengo un chance con el, Hare todo lo que pueda hacer para conquistarlo y asegurarme de que no vuelva a sufrir por un idiota como Jorge o alguien más.
Planeo sorprenderlo con pequeños detalles como una flor, Chocolates, Cartitas, Abrazarlo y cosas así, Samuel siempre ha sido alguien muy frío Pero conmigo siempre ha sido cariñoso al igual que yo con el, mínimo ya voy un paso por delante, mañana veré que tantas chances tengo con el, a la hora de despedirme de el voy a darle un beso en el cachete, si se deja puedo ir algo rápido, si se aparta tomare todo con calma, no quiero que el se sienta presionado a quererme, hoy me dijo que estaba gastando mucho dinero en el Pero hay algo que no sabe, mi amor por el y
Mi tarjeta tienen algo en común, no tienen límites. Cuando le dije que me estaba quedando en un Airbnb mis intenciones eran que me invitará a quedarme en su casa, ya que realmente yo estaba viviendo en mi casa y solo me invente esa excusa.







Diosito, yo solo te pido un Carlos 😭🙇🏻‍♀️💗

¿Por qué no? (¿Samuel X Máynez?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora