Ya no más.

19 3 5
                                    

(Pov: Máynez o Jorge cmo le digan)

Desde que me case con Sara mi vida va de mal en peor.. ella siempre supo que yo amé y amo a Samuel pero no le importo, desde un principio le dije que yo no la queria y ella me amenazó diciendo que si no me casaba con ella iba a mandar a Golpear a Samuel, nunca quise abandonarlo así...

[Narradora]

Hace 5 meses cuando la conocí:

J- Ahh, el día es muy cansado, apenas y pude dormir -pensaba-

S- Quien es ese hombre tan guapo?.. no lo se, Pero seria mío..

En ese momento Sara aprovecho que Jorge llevaba un café y se chocó con el ocasiónando que Le derramará parte del café encima y

S- que te pasa, sabes cuánto me costó este vestido??

J- perdón, iba distraído.. si quieres te paso mi número y así vemos como podemos arreglar esto

S- ush, está bien

Así siguieron hablando, Sara investigo a profundidad a Jorge, sabiendo incluso que se acostaba con Samuel, Cuando Sara le propuso a Jorge salir este la rechazo diciéndole que ya alguien mas ocupoaba su corazón, Sara sabia perfectamente que este "alguien" era Samuel y lo amenazó diciéndole que si no la aceptaba le haría mucho daño a samuel, lo dejaria a el como el malo y arruinaria su vida, jorge no tuvo más remedio que aceptar y ese mismo dia tuvo que terminar a Samuel..

( Pov: Máynez)

Aún recuerdo el día en el que termine a Samuel... Ese día al ver lo desesperado que estaba cuando le dije que ya no podíamos ser nada me rompió el corazón.. quería llorar ahí mismo.. quería decirle toda la verdad Pero sabía que eso seria perjudicial para el.. así que simplemente me salí de ahí, fui a mi casa y ahi llore a mas no poder.. me sentia tan impotente...

Estoy buscando la forma de separarme de Sara sin que le haga daño a nadie y recuperar a Samuel, he estado grabando audios y videos donde ella confiesa todo sin que ella se de cuenta. No soporto estar más con ella, en el día de la boda en la luna de miel Todo el tiempo estuve pensando en Samuel, Pensaba en como nos entregamos el uno al otro, en todo ese tiempo tan lindo que pasábamos y que Sara llegó a arruinar...

Hoy llegando a las oficinas de MC noté que Samuel estaba más decaído de lo normal, cuando me acerque a ver qué tenía logré ver unas marcas de golpes que el estaba nervioso intentando ocultarlas, me lo lleve al baño para preguntarle quien le había hecho eso... El trato de ocultarlo Pero yo simplemente seguí insistiendo hasta que...

S- está bien.. fue Carlos, ¿Ya? Pero a ti que te importa... Me abandonaste y Ahora vienes como si nada? .. eres una maldita basura Jorge...

J- ... Me las va a pagar ese maldito infeliz, en cuanto a qué te abandone, próximamente sabrás toda la verdad bonito... próximamente. Por lo pronto cuídate lo más que puedas

S-..¿? A qué te refieres.. Jorge... Jorge ven acá

Me salí del bañó enojado, Ocupaba Relajarme aunque sea un poco.. en este punto de mi vida solo quiero que Samuel esté bien.. lo amo con toda mi alma que no me podría perdonar si algo malo le pasará..
Ese maldito infeliz de Carlos me las pagará... por ahora solo queda mantenerlo alejado de Samuel...
Me fui de las oficinas de MC para ir con Sara y decirle que nos divirciariamos quisiera o no, ahora yo tenía el apoyo de su padre el cual ya sabía de todo y obligaría a su hija a firmar los papeles del divorcio.

(Pov: Samuel)

¿A qué se refería Jorge con que próximamente sabría toda la verdad?.. acaso había algo que pasaba a mis espaldas.. no lo se.. aparte¿A qué se refería al decir que me protegiera??.. supongo que me quiere cuidar de Carlos... Per-
Un jalón me saco de mis pensamientos, cuando voltee era Carlos.. el estaba muerto de celos porque vio cuando Jorge me llevo al baño, [para este punto Samuel traía una cadenita que le regaló Su mamá, justamente se la había puesto ese día]  Carlos Me empezó a reclamar el porque me deje...

C- que te pasa maldita zorra, apenas formalizamos y ya me estás engañando con ese maldito pedazo de mierda

S- oye.. tranquilízate.. por favor.. el solo..

C- NO ME PIDAS QUE ME CALME MIERDA, Yo vi como ese Maldito te llevo al baño y tú fuiste muy feliz con el no?.. aparte esa cadena no la tenías hoy en la mañana.. te la dió ese maldito infeliz verdad?..

Carlos me quito bruscamente la Cadena, la tiró al piso y cuando la aplastó con su pie la rompió... En ese momento solo atiné a darle un puñetazo para soltarme de su agarre e irme corriendo.. no podía ir a mi casa.. ahí estaría el.. fui a la casa anterior de Jorge... Esa en la que compartimos tantos momentos.. afortunadamente el estaba ahí.. solo atiné a abrazarlo, aferrarme a el, a su aroma tan tranquilizante y contarle todo lo que
Había pasado... Jorge me llevo a su habitación y me recostó, me sentía algo mareado...

J- aquí te vas a quedar, yo solucionare todo y ya se cómo lo haré bonito

S- no me digas así.. ya no somos nada... Estás casado con Sara aparte.. solo haces que esto duela más..

J- me divorciare de ella, Cuando te dije que sabrías toda la verdad.. era porque..

Jorge me empezó a contar todo lo que hizo Sara, me enseñó capturas, videos e incluso audios.. no lo podía creer..mi mejor amiga amenazaba con Matarme si Jorge no se casaba con ella... Estaba tan sorprendido.. verdaderamente Jorge nunca fue el malo.. mi corazón sintió un alivio repentino, sentía que me había liberado de un peso...

J- y así paso todo bonito.. si ya no quieres ser nada mio lo entiend-

Solo atiné a besarlo.. esa sensación tan cálida, linda y adicta que tenía Jorge cuando lo besaba me encanta... Volver a sentir que el era solo para mí me reconfortaba tanto que no quería apartarme de el...
En un punto nos tuvimos que separar porque nos faltaba el aire, cuando ví a Jorge este tenía los ojos llorosos... Este me abrazo y me prometió que pasará lo que pasará se iba a quedar conmigo, que me iba a proteger de todo y de todos...
La sensación de tener a Jorge conmigo me hacía sentir tan vivo, lo amo tanto y por primera vez parece ser que nuestro amor es recíproco ;)

Así ha pasado desde hace 1 semana, me he estado quedando en casa de Jorge mientras el ya está oficialmente divorciado, Estamos buscando la manera de alejar a Carlos de una buena vez por todas para que ya no nos haga más daño..
Aunque sentía que ya no podía ocultarlo más... Le conté a Jorge que Carlos había abusado de mi mientras yo estaba alcoholizado, Cuando yo ya me quería alejar el seguía ahí... Paso de solo acostarnos a el abusar de mi, me siento tan jodidamente sucio......Jorge me abrazo con aún más fuerza, Mientras estaba llorando repitiendose varias veces a el mismo el porque no me pudo proteger... Ver y sentir a Jorge en ese estado me destrozaba...

(Pov: Máynez)

Después de saber bien todo lo que el maldito infeliz desgraciado de Carlos le hizo a Samuel me empezó a hervir la sangre... Si antes tenía ganas de vengarme ahora tenía ganas de matarlo... De que suplicará por un poco de piedad.. de que suplicará por el perdón de Samuel para que no acabe con su miserable vida.. en un impulso fui hasta su casa y cuando el me abrió le di un golpe que lo dejo atontado, de ahí empecé a golpearlo varias veces seguidas mientras en intentaba safarse de los golpes, ví como salió de la casa y en un lugar debajo de una planta saco una pistola, al parecer Carlos estaba dispuesto a terminar conmigo, yo también estaba dispuesto a terminar con el aunque sea lo último que haga... Al momento en el que Carlos parecía decidido a disparar ví como un MP llegó y Tumbó a Carlos, al parecer Sus padres sabian que algo asi podia pasar y lo mantenían vigilado..

Me querían hacer declarar todo lo que pasó Pero la mamá de Carlos dijo que no era necesario, que todos los cargos serían en contra de Carlos..
Me Alivie de que Ya no tendriamos que lidiar con el y por fin nos habíamos librado de los 2 problemas.. Sara y Carlos.

Volviendo a casa con Samuel esté estaba Esperándome, en cuanto abrí la puerta Samuel se aventó a mi abrazandome y aferrándose a mi, le correspondí el abrazo y por fin.. le dije que ya podiamos estar juntos.. después de pasar por tanto... Después de sufrir tanto por fin podíamos estár juntos...









Y recuerden gente... Este no es el final 🧍🏻‍♀️

¿Por qué no? (¿Samuel X Máynez?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora