(Pov: Samuel)
Afortunadamente Carlos me convenció de ir al psicólogo para no deprimirme, desde hace un mes voy a las terapias sin falta, Me mandaron con él psiquiatra para que me diera antidepresivos, calmantes y todo eso.
El tiempo con Carlos pasaba muy rápido, el me está ayudando a superar a Jorge de la forma más sana, Estar con el era realmente agradable, un Hombre tan cariñoso, guapo, ingenioso, Alto y sobretodo comprensivo. Amo Realmente estar con el, No se que tiene en su mirada Pero es demasiado hipnotizante, su simple presencia es reconfortante, aunque hayan días en los que no lo vea se que el esta siempre ahí para mí, una parte de el se quedó conmigo.
Durante todo este tiempo que hemos estado viviendo juntos Siento que algo cambio para nosotros, El hecho de llamarlo "amigo" Ya era algo hiriente, quería que fuésemos algo más Pero no se el que... Siento que confundo muchas acciones que el tiene, por ejemplo, el dia de la feria donde me invitó todo y nos la pasa abrazados no se cómo tomarlo, ¿amabilidad o coqueteo?.. no lo se, llega a ser un poco hiriente el hecho de que solo somos amigos, no quiero que nos pase lo mismo que me pasó con Jorge.
Me niego a perder a Carlos, lo quiero tanto que esa idea me aterroriza, Verdaderamente le tengo tanto miedo al abandono..
A mí punto de vista es raro el amor...Volviendo a las oficinas de MC iba de vez en cuando, Solo para Ver mi futuro puesto a candidato a la presidencia de MTY y nuevo león, ese día no seria la excepción, me levanté temprano y me despedí de Carlos, Camino a las oficinas Estaba algo nervioso, sentia como si fuera a pasar algo, pero no sabia el que...
Vaya que estaba en lo correcto, me tope a Jorge en mi oficina, Un mar de sentimientos me envolvieron, Mi corazón estaba latiendo fuerte, Tenía tantas ganas de Besarlo, De abrazarlo, de rogarle que volviera, Pero al mismo tiempo le queria reclamar el porque estaba ahí, que me dejara superarlo....aún sigo teniendo sentimientos por el...
J -¿Qué pasó?, no me vas a saludar bonito?
S- no me digas así por favor, retiraste de mi oficina
J- ussh, yo te puedo ayudar a que seas gobernador
S- No me importa, Me voy
J- espera -Lo jala del brazo-
S- que quieres
J- Mariana no es tu novia verdad?
S- no pero aunque lo fuera a ti que
J- porque tanta agresividad Precioso?, antes no eras así conmigo
S- antes no estabas a punto de casarte con mi amiga :)
J- Ya sabes de la boda...
S- Si, Ella me invitó..
J- Pero...
S- si no estás seguro de casarte con ella no la lastimes.. no le hagas lo mismo que a mi
J- Pero es que yo la amo verdaderamente Pero al mismo tiempo también te amo a ti, no se ni como sucedió, no se cómo puedo amar a 2 personas tan intensamente...
S- ... Es que a mí ya me gusta alguien más
J- quien...?
S- Carlos...
J- Bueno, supongo Bye.. Pero antes - lo toma de la barbilla y lo besa-
Porque mierdq ahora me besaba, me removió demasiados sentimientos dentro de mi...La verdad disfrute ese pequeño beso... Se sintió realmente un cariño especial Pero de que servía Eso si ese beso era de un mentiroso.. Eso fue demasiado inesperado... La verdad ni siquiera se si realmente me gusta Carlos, solo lo dije para safarme de jorge, Pero no esperaba que reaccionará así, es un idiota. Es increíble que ahora diga que tiene sentimientos por mi cuando antes el solo me dejó solo y Desesperado, Lo odio tanto, pero también lo sigo amando, odio que ahora que por fin que lo estaba superando volvio a decirme que "me ama"... Porque justo ahora y no antes cuando aún podíamos ser algo... No lo entiendo, solo me puse a llorar Profundamente esperando que nadie me viera... Seria vergonzoso.. me duele tanto armarlo...
Capitulo para matar la inactividad 🧍🏻♀️🧍🏻♀️👩🏻🦲
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no? (¿Samuel X Máynez?)
Fanfic2 Hombres políticos son muy amigos hasta que uno empieza a sentir cosas por el otro, Lamentablemente ese amor no es Recíproco