(Pov: Samuel)
Oh no, Sara me había invitado a su boda con Jorge, realmente no quiero ir, aún siento algo por el Pero al mismo tiempo quiero ir a desearle todos mis buenos deseos... Carlos me ha Dicho que si realmente quiero ir el me podría acompañar, su compañía es reconfortante, se que si llego a derrumbarme ahí mismo el estará ahí para Reconfortarme.
El día de la boda llegó, fuimos y en la iglesia ahí estaba Jorge, había llegado muy puntual, se veía tan... Lindo.. Ese traje hecho a la medida, su pelo Peinado, Su moño elegante, su sonrisa característica, sus ojos, todo de el era divino, Al momento que lo ví, el también me vio, durante unos segundos mantuvimos contacto visual hasta que el apartó la vista.
Había pasado mucho tiempo en terapia, Parece que no servía de nada ya que cada vez que veo a Jorge mi mente quiere odiarlo, Tenerle rencor Pero por más que intento mi corazón no me lo permite, sigue aferrado a la idea de que jorge volverá, cada que le enseño que el ya es "feliz" con alguien más mi corazón Solo sufre, Se destroza pero aun sigue aferrado a esa esperanza de que jorge volvera...
Empezando la misa, Carlos y yo nos sentamos juntos, el estaba tomando mi mano mientras yo veía como pasaba toda la ceremonia, como Jorge le sonreía Con un amor notable a Sara y ella le correspondía, ver el como ambos se Afirmaban su amor me quemaba por dentro, Sentía que solo le estaba hechando más sal a la herida, en el momento en el que el padre pregunto si alguien se oponia a esa union yo quería levantarme de la banca y decirles todo lo que paso entre jorge y yo, el como pasabamos las noches juntos, todas las risas y burnos momentos que teníamos apartados de todo y de todos, demostrandonos nuestro amor, lamentablemente ya no tengo derecho a reprocharle nada... aunque a decir verdad nunca lo tuve... Al ver como Jorge acepto a Sara como su esposa y le juraba estar con ella siempre quería reclamarle el como a mí me dejó botado, Solo, Triste y hundido en un hoyo de tristeza donde apenas estoy saliendo, Parece que Jorge jamas saldra de mi corazón, llego para quedarse clavado como Una espina... Aún sigo queriendo preguntarle...¿Por qué?... ¿Cómo fue que me dejó de amar??? Yo verdaderamente soportaba Su tanta falta de querer, estaba dispuesto a pasar por eso y más solo por mantenerlo a mi lado... Hace menos de 5 meses el y yo aún estábamos juntos ... El, en un momento me juro que siempre seríamos Cercanos, que nunca nos separariamos ... Mentiroso...
Hace 4 meses:
S- Te amo tanto, tanto, tanto que no me puedo ver sin ti Lindo c:
J- yo igual te amo bonito, tqm :)
S- prométeme que siempre vamos a ser cercanos, que nunca te vas a alejar de mi
J- Jaja, ¿Cómo crees que me voy a alejar de ti?, si eres de lo más valioso que tengo en mi vida :'), Pero está bien, te lo prometo bonito :)) <3
S- Jsjsj -le besa la mejilla-
De vuelta en la boda:
No me ilusione solo, El también ayudó para que esté dolor sea aún más Profundo... El fue testigo de como Le llamaba, como le rogaba, Todas las veces que Simplemente con verlo mis ojos se iluminaban y cuando el me ignoraba/me evitaba quería llorar... Siento que sin el realmente soy nada....¿Pero quién olvida al amor de su vida en un par de días?... Tal vez solo el... O tal vez ni el, pues si me olvidó así nunca fui el amor de su vida.. solo fui un simple juguete que manipuló como se le dio la gana y que luego de conocer a alguien mas lo deshecho sin pensarlo ni dudarlo... Tal vez en otra vida el si estuvo interesado en mi..
Salí de mis pensamientos en cuanto sentí que una mano me jalaba, volteé a ver quién era y Era Carlos, al parecer el tiempo pasó mas rápido de lo que imaginaba, ya había acabado la ceremonia.
Llegando a la recepción Todos estaban felices por la pareja, Solo yo era el único que no Festejaba bebiendo pues sabía que si lo hacía Podría Hacer alguna idiotez... Aunque era difícil no tomar teniendo enfrente a el hombre de mi vida con el amor de su vida...
Me paré para Ir al baño, realmente quería desahogarme un poco llorando, fui y Cerré la puerta, Empecé a llorar a mares, Estaba hecho un desastre, Recordar el momento en el cual ambos sellaron su "amor" en el altar fue demasiado desgarrante, Realmente parece que ninguna terapia fue suficiente para aunque sea aceptar que Jorge ya está con alguien más...me enjuague la cara y salí del baño como si nada, estaban empezando a bailar todos, me acerque a Carlos diciéndole que ya me quería ir, el me entendió perfectamente y fuimos a despedirnos de los novios, Primero nos despedimos de Sara, no podía verla a los ojos, sentia que La habia traicionado Al acostarme varias veces con su entonces "Ligue"... Aparte Tenía celos, saber que ahora ella seria la dueña de sus Besos, seria la que le robaría sus suspiros, la que estaría con el todo el tiempo... Me despedí rápido, solo la abracé, la felicité y ahora tocaba ir con Jorge....
Cuando llegue con el me arme de valor, lo ví a los ojos, a esos ojos tan lindos que antes me miraban a mi... Lo abracé aferrandome a el, volví a sentir su olor, Sus brazos, Su aliento, lo felicité igual algo rápido y De nuevo lo ví a los ojos, está vez yo tenía los ojos llorosos, el lo noto y Me acaricio el pelo, no podía aguantarlo más, simplemente le di un apretón formal de manos y me fui lo más rápido que pude.Entrando al coche de Carlos Yo estaba temblando, Empecé a llorar descontroladamente, el hecho de volver a sentir ese afecto de parte de Jorge me hacía querer más de el... Me hacía Reavivar ese amor tan intenso que siento y sentí por el Pero al mismo tiempo al recordar lo que me hizo me Lleno de confusión, lo amo Pero lo odio, el sabia perfectamente lo que me paso con mi ex y no le importo volver a hacerme pasar por eso... Carlos sabía lo mal que estaba, me abrazo y Me dijo que si quería me desahogará con el ... Lo hice, le conté toda la confusión que yo tenía, el como amaba Pero odiaba a Jorge... Aunque realmente no lo odio... Solo Estoy demasiado decepcionado de el... Realmente yo no puedo odiarlo ...
Llegando a mi casa Carlos se quedó cuidandome hasta que me quedé dormido, realmente lo fingí todo, fingí estar dormido y Carlos se fue a su habitación, Yo me levanté sigilosamente y empecé a beber, bebí hasta estar ebrio a mas no poder, bebia para ahogar todas las penas que pase hoy, En un momento decidí Ir al cuarto de Carlos, el estaba dormido y en un impulso llegué con el, Lo desperte, el noto que yo estaba borracho y me iba a empezar a regañar, me ahorre todo eso cuando lo abracé fuertemente y empece a ver a Jorge en el ... simplemente lo bese... Sus labios eran tan dulces, Tan suaves, daban una sensación de calidez al igual que los de Jorge.. Carlos se separó y me recalco que yo estaba demasiado borracho como para estar conciente de lo que hacía, no me importo y lo seguí besando, Así seguimos, el me correspondió y llegamos al punto en el que en esa misma noche Nos acostamos..
Al día siguiente yo amanecí con un poco de dolor de cabeza, nada fuera de lo normal Pero al ver a Carlos Recordé todo lo que había pasado... Ahora como le iba a explicar que solo lo bese porque vi a Jorge en el... Realmente quiero mucho a Carlos y podria decir que me atrae de manera romántica Pero... No es tanto como lo que siento por Jorge... Carlos aun sigue dormido y no se que hacer...
Joder, estuve escuchando música de dolidos para inspirarme en escribir este cap y llore weones 😭🥹
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no? (¿Samuel X Máynez?)
Fanfiction2 Hombres políticos son muy amigos hasta que uno empieza a sentir cosas por el otro, Lamentablemente ese amor no es Recíproco