Enseñando costumbres

101 7 22
                                    

Narra Kiri:

Estaba tranquila en el marui cuando llegó mi padre y ya sabía lo que me iba a decir.

J: Kiri podemos hablar?

K: Para qué!? Si ya se lo que me vas a decir.

J: Si ya lo sabes porque sigues haciendo eso.

K: Porque??!!, porque desde que apareció el celo de Lo'ak, tú y mi mamá lo tratan bien y a nosotros nada!!!

J: Eso no es-

K: Claro que es cierto!!, aparte tiene que aprender su lugar y no sacarme en cara que soy Omega y si lo soy bueno está bien, el es Omega... siempre se la pasa ahí si hacer nada más que llorar, y si lloró cuando le dije eso es porque hasta ahorita no encontró a un Alfa que lo quiera todos con los que se topo lo maltrataron...no entiendo porque Eywa le puso un óvulo.

J: Tienes razón talvez les préstamos menos atención, pero el caso de tú hermano es muy serio.

N: Interrumpo algo?

J: No pasa.

N: Gracias, Ma'Jake.

J: Dime.

N: Lo'ak y los niños ya se fueron dónde ellos sería bueno que Kiri vaya.

K: Puedo ir?

J y N: Claro.

K: En que parte están exactamente?

N: Cerca del marui de Tonowari y Ronal.

K: Gracias ma.

Kiri se va.

N: Ma'Jake.

J: Dime.

N: Lo'ak ya va entrar en su celo.

J: Y?

N: Creo que el hijo de Tonowari se está interesando en el.

J: Porque dices eso?

N: Porque cuando estaban peleando Kiri y Lo'ak, el no paraba de mirar a Lo'ak.

J: Talvez estaba sorprendido por la pelea, no significa que le guste Ney.

N: ... talvez.

Con los niños:

A: Bueno y que vamos a hacer.

L: ...QUE ME MIRAS!!!

A: AY!!! NADA PENDEJO!!!

N: Cállense!

A y L: Claro

N: Les vamos a enseñar nuestras costumbres.

L: Yo no me ofrezco, y menos si va a estar el ceviche.

A: Ceviche tu abuela.

L: Más respeto con la Tsahik!, cara de pez.

A: Eres un ser despreciable.

L: Igual que tú.

N: Silencio, aquí no es quien quiere Lo'ak todos vamos a ayudar... síganos.

A: Yo no voy.

N: Aonu-

L: Yo me encargo, ya los alcanzo después.

N: Bueno vamos a ir a qué sus pa'li.

L: Está bien ya los alcanzo.

Neteyam estaba con su hermana y amigo guiando a esos Metkayinas, en lo que Lo'ak se quedó con Aonung.

L: Te vas a parar?

A: No.

L: Ya pue Nung!

A: No!!

~ Mi gran AMOR ~ Aonung x Lo'ak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora