Descubriendo el pasado

68 1 12
                                    

L: Alira?, qué pasa?

A: Es mi tío.

L: Qué te quiere hacer?

A: Me quiere seguir pegando.

(Le vamos a poner " / " para nombra al tío ok?)

/: Otra vez tú, ya te dije que ella es mi sobrina y tú no te puedes meter!!!

L: Será su tío pero no tiene porque maltratarla!!

/: Suéltala!!

A: No!!!, Lo'ak!!!!

L: *grito de guerra*

N: Sueltela.

/: No quiero ser grosero con usted señorita Neytiry pero está es mi sobrina.

N: Dije que la suelte!

/: Jamás!!

N: *se aleja* Lo'ak... cálmate.

L: Déjela!!

/: No!!

Un montón de animales grandes estaban detrás de aquel sujeto, entre todos ellos lideraban Sunal, Leya (su Ikran) y Teylu (su Nantang), le dijo que no atacaran hasta que el diga. Las plantas también le hacían el caso, las hojas se convirtieron en enredaderas largas y gruesas.

/: *saca la navaja* no se acerquen o la mato.

Atrás de el los animales se escondieron entre las plantas que los cubrían dejándole el camino libre a ese na'vi.

Aonung solo vió que había un río, así que cuando vió que el hombre se acercó más a aquel río, hizo que este le quitará a la niña y se la entregará a Lo'ak, mientras el río lo envolvía Lo'ak les dió el permiso a las plantas y animales atacar al hombre.

L: Alira!, está bien?

A: *mueve la cabeza diciendo "no" *

L: Qué te hizo?

A: *habla con dificultad* me dió con la navaja en el cuello.

L: Ay no...Leya!!

Leya se acerca dónde Lo'ak rápido.

L: *se monta en su Ikran con la niña* ma!, apura ven, te veo donde mi abuela.

N: Ya voy!

A: Espérenme!

Dónde Mo'at.

N: Mamá!!

M: Hija?, qué pasó!

N: Es Alira.

M: Qué le pasó a mi niña!?

L: Su tío se le metió la locura, saco su navaja y le cortó un poco la parte del cuello.

M: Pásamela...es un poco grave, Lo'ak sal yo me voy a quedar con tu mamá.

L: Está bien.

A: Lo'ak?

L: Dime.

A: Estás bien?

L: No!, estoy preocupado por ella!

A: Ya tampoco me grites.

L: Eso no es lo que quieres saber...ya dime qué quieres!

A: Solo quiero saber por qué la defiendes como tú hermana!?

L: Es larga esa historia.

A: Pero dime, te juro que no cuento nada.

L: No!

~ Mi gran AMOR ~ Aonung x Lo'ak Donde viven las historias. Descúbrelo ahora