En el clan de los Metkayinas,Jake Sully y su familia se instalaron en ese lugar ya que el coronel Miles Quaritch volvió en forma de un na'vi y los volvió a atacar, y Jake para defender al clan de los Omaticayas se fue de ahí y dirigiéndose al clan Metkayina, al principio no los quisieron aceptar Pero después los aceptaron,al comienzo hubieron discusiones entre el hijo de los líderes del clan: Aonung, junto a sus amigos, en cambio su hermana Tsireya los ayudó a Jake y a su familia, y después Roxto.
Cuando Quaritch los encontró comenzó atacando a los Metkayina y después fueron a dónde estaban ellos y para atraerlos capturaron a sus hijos: Lo'ak y Tuk, y a Tsireya, Aonung, Roxto, Neteyam y Kiri escaparon, cuando Jake lo encontró Quaritch le dijo que si quería a sus hijos con vida viniera el solo a su rescate, esté hizo caso y antes de que se acercara por completo apareció Payakan: un tulkun exiliado, se enfrentó a los del barco y fue justo cuando Jake aprovecho para dar la orden de atacar todos los Metkayina y él junto a su esposa: Neytiry, después apareció Neteyam a salvar a sus hermanos y a Tsireya, y antes de que se fueran Lo'ak le dijo que tenían que salvar a Spider:un humano que fue abandonado desde nacimiento en Pandora, cuyo padre era nada más y nada menos que el coronel Miles Quaritch. Fueron a salvar a Spider dónde una bala alcanzó a Neteyam que le cayó en el corazón y lo mató, después de la muerte de Neteyam fueron a salvar a sus hijas Jake y Neytiry, afortunadamente ganaron otra vez la pelea.
Antes de enterrarán a Neteyam, Kiri intento revivirlo y lo logró y la familia volvió a estar unida y le dijeron a Jake Sully que el su familia eran bienvenidos a su clan.
Ahora en la actualidad todos los niños se llevan bien y son amigos, en otras palabras, su vida volvió a ser la misma.
Hasta unos se llegaron a enamorar del otro...
En esta historia va a haber amor, peleas, amistades y sobre todo descendientes.
Se en la primera historia escribí más pero este es prólogo así que es corto Pero con explicación.
Hola de nuevo pensaron que estaba muerta? Pues no mi sielas volví recargada y cave de aclarar que no deje la otra historia solo estoy volviendo a mis famdons y estoy escribiendo de esos y no voy a dejar la otra historia así que esperen más partes, espero les guste está historia y aquí les dejo los ships:
Principal: Aonung x Lo'ak
Secundarios: Kiri x Roxto
Neteyam x Tsireya
Sin más que decir chau
ESTÁS LEYENDO
~ Mi gran AMOR ~ Aonung x Lo'ak
De TodoAquí se muestra el amor de Aonung x Lo'ak Lograrán amarse? Pues averinguelon ustedes