Hola bbs. Aquí les traigo nuevo cap de esta historia que la inicié porque me gusta mucho; ahora si ya están fluyendo las ideas en esta cabecita loca XOXO
Tengo drama, romanticismo, pasión 7u7 para esta historia
Kara Pov
Disparé al blanco nuevamente y mi giré a ver a Scott quien asintió orgulloso por mi gran progreso en disparar ahora con más puntería y precisión. Estos últimos 3 meses he estado completamente desaparecida, quedándonos en un departamento en Italia. Si, logré salir del páis hace 2 meses, J'ohn me ayudó a movilizarme a un aeropuerto privado y gracias a Kate quien me consiguió un avión privado.
-- Tu abuelo llamó y dijo que mandará a Miguelo y Gavi por nosotros, la policía de aquí está técnicamente comprada por tu familia así que ya puedes moverte libremente por toda Europa -- me extendió mi chaqueta que no dude en ponérmela mientras guardaba mi arma en la parte de atrás de mi pantalón
-- ¿Y qué pasa con Estados Unidos? -- pregunté curiosa mientras caminabamos a nuestro auto y me subía en la parte de atrás al igual que Scott dejando que Santiago se encargue de conducir en dirección a la mansión de mi abuelo
-- Ya casi logramos que todas esas pruebas presentadas en tu contra sean desestimadas y que parezcan falsas. Todo pasará a nombre de Antonello y él es quien estará encarcelado o bajo tierra por tu abuelo...
-- O por mi, tengo ganas de matarlo con mis propias manos -- hablé con odio puro a ese tipo -- Quiero ahorcarlo y hacerle sufrir por todo lo que me hizo -- ninguno dijo nada más. Mejor para mi, tengo que planear como poder acercarme otra vez a ____.
En estos tres meses yo he mandado a un investigador privado para que me diga todo lo que está pasando con ella, porque quiero saber si está bien, si ella está lejos del imbécil de Ricci, si está a salvo. Y lo está, pero desde hace un mes el investigador me enviaba fotos que me hacen sentir muy celosa. Apareció un tipo que no dudé en investigar. Un detective del departamento de policía que ha estado muy cerca de ella y yo sé que no es de manera laboral o de amistad. Por las fotos he visto como la mira y eso me hace hervir de celos.
Muchas fotos de cenas, salidas, de ellos conversando. En un principio no me molestaba en lo absoluto porque el investigador me decía que ella estaba buscándome y las fotos eran de ellos pero él usando su uniforme de policía. Pero comenzó a cambiar cuando salían más a menudo y él ya no usaba su placa que sabía colgar de su cuello.
Maldecía por dentro, sentía muchos celos de que la mire, que respire el mismo aire que ella, que compartan tiempo entre los dos.
Muy en el fondo sabía que tengo miedo de que ella me olvide, que ya no me ame. Miedo de que cuando me la encuentre de nuevo y la vea cara a cara, en sus ojos ya no ver amor ya no ver el brillo que tenía cuando estabamos juntas.
Sentí que el auto se detenía y enfrente de nosotros el gran portón negro se abría dándonos paso.
Una vez que Santiago parqueó el auto nos bajamos y vi a mi abuelo esperándome con una sonrisa
-- Eres fuerte -- me acerqué y lo saludé tradicionalmente como la familia lo mandaba. Dos besos en la mejilla y un abrazo duradero -- Eres igual a tu padre
-- Gracias por ayudarme -- le dije con una sonrisa
-- Eres mi nieta, al igual que Kal-El -- asentí ladeando la cabeza -- Él está bien, nadie sabe que están relacionados porque mandé a borrar cualquier registro de que en algún momento hayan estado juntos
ESTÁS LEYENDO
Nueva Oportunidad para Amar - Kara G!P y tú
FanfictionKara con un pasado conflictivo familiar y secretos de familia que vienen a traerle más problemas en el presente ____ Luthor, la menor de la familia que quiere un mundo nuevo, diferente al que aprendió con su familia. Se da el amor entre personas que...