Luego de que estuviéramos conversando con mis padres, mamá insistió en que tenía que quedarse conmigo, así que ella durmió en el sillón. Clarisse, en la mañana, me trajo el desayuno a la habitación y me fijé que en la bandeja había un papel doblado. Tomé la taza entre mis manos y miré los cortes, mi mano ya no estaba morada, pero si roja, me estremecí al recordar el accidente.
—Mamá... ¿Cuándo me dirán qué le pasa a Nicole?— pregunté y ella me miró. Abrió la boca para comenzar a hablar y su teléfono sonó.—Espera Marie, es de la oficina— bostezó y salió de la habitación para poder hablar. Rápidamente desdoblé el papel encontrándome con una caligrafía realmente bonita.
"Te espero en las escaleras de escape del piso tres a las tres treinta de la tarde.
Shawn-"
Sonreí y mordí mi labio inferior.
(...)
Me coloqué un polerón color negro y puse unas botas peluditas en mis pies, ahora iría a encontrarme con Shawn. Me até el pelo en una cola de caballo y la desordené un poco mirándome al espejo. Sonreí y caminé algo nerviosa hasta el ascensor. Apreté el piso tres y esperé a que este llegara a su destino. Pisé afuera del ascensor y busqué con la mirada la puerta que diría "salida de emergencia". Cuando la encontré, mi respiración se volvió algo pesada y mi pulso comenzó a acelerarse. Empujé la pesada puerta y sentado en las escaleras, divisé a Shawn con un chaleco de color amarillo, a pesar de que debajo de ese chaleco llevaba el camisón del hospital, eso no le quitaba lo lindo que se veía.
—¡Marie!— sonríe y se para a recibirme. Me da un sonoro beso en la mejilla y siento que comienzo a ruborizarme de a poco.
—Entonces..., ¿qué tienes planeado para hoy?
—Subiremos hasta el último piso, será divertido, ven vamos— tomó mi mano y comenzó a subir las escaleras, fruncí el ceño, ¿por qué no vamos por el ascensor? Este edificio tiene nueve pisos.
Estuvimos subiendo como por cinco minutos y Shawn había soltado mi mano, sentí cómo le faltaba el aire y se sentó en un escalón. Me comencé a alarmar al ver como no podía respirar y apretaba los puños. Me agaché a su lado mientras sentía como mi corazón iba a mil por hora.
—¡Shawn, ¿qué te ocurre?!— chillé. Él no me respondió, solo trató de poder conseguir aire. Puse una mano en su pecho y otra en su cara. —Vamos respira...
Su pecho subía y bajaba, y el color había abandonado el rostro del chico.
—No, Shawn, no te desesperes... Tranquilo, ahora respira profundamente..., eso así— le indicaba y de a poco Shawn comenzó a tranquilizarce.
Toció un poco. —Gracias...
Cerré los ojos tratando de que la adrenalina abandonara mi cuerpo.
—No hay de qué. ¡No vuelvas a asustarme así!
—Perdón, es la primera vez que me pasa— sacudió su cabeza y tomó una bocanada de aire.
—Shawn, ¿qué tienes?— pregunté algo enojada.
Él me miró y luego bajó la vista hacia sus manos.
—Cáncer al pulmón...— susurró y traté de no demostrar mi impresión. Acaricié su mejilla y él me miró.
—¿Vamos a seguir subiendo?— pregunté dulcemente y en el rostro del chico se formó una hermosa sonrisa.
—Claro, vamos— sonrió. Tomó la barandilla para ayudar a pararse y subimos las escaleras a paso lento, no quería arriesgar a Shawn denuevo.
Al llegar arriba, se veia casi toda la ciudad de Toronto. Hacía frío, por lo que me abracé a mi misma. El día había sido abrazado por unas nubes grises y un aire frío.
Sentí la respiración de Shawn en mi nuca y se me erizó la piel. Recorrió sus manos desde mis codos hasta mis manos y las tomó, abrió mis brazos y justo en ese momento una brisa me golpeó el rostro.
—Cierra los ojos y respira...— susurró. Sentí como sus manos abandonaban las mías y yo me quedé en la misma posición, le hice caso y un sentimiento de relajación invadió mi cuerpo. No me preocupé por nada, mi mente estaba en blanco. Hasta que recuerdos de mi pasado comenzaron a reproducirse en mi mente.
"Nicole corrió escaleras abajo escapando de mi, yo volví a reír y le seguí el paso.
—¡Nicole, devuélvemelo!
—Uh, ¿quién es Noa?— preguntó y una sonrisa picarona se esparció en su rostro.
—¡Es una chica, devuélvemelo ya!
—¿Entonces por qué dice: 'te quiero'?— se burló y rodé los ojos.
—¡Es mi mejor amiga, tonta!"
"Sentí unos sollozos provenientes de la habitación de Nicole, fruncí el ceño y abrí levemente la puerta. Mi hermana estaba en su cama echa bolita llorando descontroladamente.
Luego de estar hablando un buen rato, me confesó que una de sus amigas había fallecido debido a una enfermedad"
Y otros recuerdos con mi hermana se hicieron presentes haciéndome recordar lo mucho que la extrañaba, extrañaba su voz, su risa y sus malos chistes. Y ni si quiera se en que situación está.
—Sh..., no llores...— sentí el susurro de Shawn y caí en la cuenta que estaba desparramando lágrimas. El chico pasó sus brazos por mi espalda y yo me escondí en su pecho.
—La extraño tanto...— sollocé y formé puños con mis manos agarrando el chaleco de Shawn. Él no me respondió, pero supuse que sabría a quién me refería.
—No te preocupes, Marie...— me acarició el pelo en un intento de tranquilizarme, cosa que si hizo. Pasaron varios minutos hasta que logré calmarme completamente. Me separé un poco de Shawn y lo miré a los ojos, le sonreí con dulzura agradeciéndole lo que había echo anteriormente, sus ojos me transmitían ternura, cosa que hizo que mi estómago se revolviera de tan solo imaginarme a Shawn sonriendo, era increíble los efectos que producía en mi y eso que llevamos conociéndonos hace muy poco. Su mano se elevó hacia mi mejilla y me acarició, mi piel se erizó ante su tacto y mi corazón comenzó a acelerarse, su dedo pulgar acariciaba la zona lentamente y quería que nunca parara de hacerlo. —Vayamos dentro...— susurró muy cerca de mi rostro, sonreí y asentí. Su mano viajó hasta la mía y entrelazó nuestros dedos, comenzó a caminar de vuelta al hospital y yo abracé su brazo buscando la paz que anteriormente él me había transmitido.
n/a
holaaaa, espero que les esté gustando:)
denle a la estrellitaaa plzz:) y comentenn algo aquí abajito :'c
¿Quién está enamorada de Scott de Teen Wolf? Pues yo si D: La empecé a ver hoy y no puedo parar de verla XDD
Alee, xx.
ESTÁS LEYENDO
Hospital «Shawn Mendes»
أدب الهواةTodo empieza con un accidente de tránsito, nada fuera de lo normal, eso se ve todos los días. Pero las cosas comienzan a surgir en el lugar donde salvan y pierden vidas, donde te dan buenas y malas noticias. Casi siempre le dan malas noticias a Mari...