Las gotas de agua chocaban contra las ventanas, y el frío empezaba a aumentar gradualmente. Mientras aquella lluvia continuaba, un joven admiraba la belleza del paisaje al amanecer, hundido dentro de pensamientos y sentimientos inciertos. Hace poco había peleado contra la Quinta Luna Superior, Gyokko, pelea que terminó en la victoria del chico pero, aún así este había terminado lastimado, y tardó en recuperarse en tan solo 2 días, siendo un número sorprendente para una persona normal, y un poco más razonable, pero igualmente rápido, para un pilar, personas que tienen una resistencia, agilidad y fuerza mayor al resto gracias a sus propios esfuerzos.
Se levantó de la camilla con tranquilidad en su mirar. Abrió la puerta y salió de la habitación, demostrando su rápida recuperación, sorprendiendo a las niñas de la Finca Mariposa y a Aoi, quienes le pidieron que evitara hacer mucho esfuerzo, sin embargo el joven no hizo mucho caso a las advertencias, y en vez de eso se dirigió a la habitación donde Tanjiro y Genya descansaban. Ellos todavía no se habían recuperado tan rápido como él, sobretodo el chico de cabello rojizo, que sufrió heridas serias en su cuerpo y seguía inconsciente.
Muichiro miró a ambos dormitar, y decidió retirarse al ver que ninguno se despertaba aún, pero antes de abrir la puerta para irse una voz confundida detrás suyo le habló.
-¿Tokito? ¿Qué haces aquí?- Dijó aquella voz masculina, sorprendida por la prescencia del pilar allí.
- ...Genya. Solo quería ver como estaban ¿Ya te recuperaste?- Tokito se volteó para ver al mayor, con su típica mirada apática, mientras se acercaba a la camilla.
-Ah, eso... Se podría decir que sí, ya me he recuperado ¿Y tú? Te veo bastante bien.- Su voz era calmada, y tenía una gran sonrisa en su cara, un poco de compañía no le haría tan mal después de todo.
El chico de puntas turquesa solo asintió con la cabeza, mirando al suelo mientas una ligera sonrisa empezaba a aparecer en su expresión igual, haciendo la conversación un poco más cálida y cómoda de lo que era antes. Aquella sonrisa calentó el corazón de Genya, era bastante linda, que pena que no la haya visto antes.
-Mhm... Ya veo. Me alegro por usted.-
-Está lloviendo bastante. Perdón por despertarte, tal vez deberías descansar más si no te haz recuperado totalmente.-
-No, no, está bien. No se preocupe, tampoco es para tanto... ¿A usted le gustan las lluvias?- El de corte singular preguntó con curiosidad.
-Un poco, sí. El sonido me parece tranquilizante, prefiero el silencio, pero no está mal. Te limpia de alguna forma, o así lo siento yo.- Su sonrisa se fue, pero eso no significó el final del aura reconfortante, solo que se sintió más tranquilo, un poco más que antes.
Una suave risa se oyó salir desde los labios del mayor, confundió a Muichiro, no entendía que le daba gracia.
-Coincido con tu punto de vista, la lluvia es linda de cierta forma, puede ser débil o fuerte, pero eso nunca cambiará la belleza del trazo que deja al finalizar.-
-...- Tokito se quedó en silencio por unos segundos, sonrió levemente otra vez y suspiró. -No sabía que eras tan filosófico.-
Los ojos de Genya se agrandaron un poco, y correspondió la sonrisa de forma animada. -Gracias supongo...-
-Gen ¿Te puedo preguntar algo?- ''Gen.'' ¿Era un apodo? El más alto no estaba seguro, pero se sintió nervioso y avergonzado al ser llamado así, enrojeciendo sus mejillas rápidamente al escuchar, y solo asintiendo con la cabeza como respuesta. A muichiro le dió gracia el rojo de sus mejillas, aun que sin entender la razón detrás de eso.
-...¿Comes demonios?- La pregunta sorprendió a Genya, ¿Cómo siquiera sabía él de eso? ¿Alguien le habría contado? -Hace poco estaba hablando con Kochou. Me dijó que estaban haciendo unas pequeñas investigaciones contigo y... Se le salió eso.-
-Ah- Yo...- Un silencio incómodo inundó el cuarto, se sentía la tensión en el aire fácilmente. Cada respiración se escuchaba claramente, los rápidos latidos de Genya y los calmados de Tokito. -Sí... ¡Pero tiene una razón! E-es una forma que encontré para ayudarme a derrotar a los demonios...-
-Me pareces bastante interesante... ¿Eres un semi-demonio acaso?- Su cabeza se movió levemente hacía un lado con curiosidad.
-Ehm... ¿Tal vez? No estoy muy seguro para ser honestos. Todavía estamos viendo eso con la señorita Kochou.-
-Ya veo...- Muichiro bajó la mirada tranquilo, otra vez con su típico semblante, solo mirando al suelo. -¿Quieres salir a comer una vez estés mejor?- Preguntó con nervios.
-¿Por qué no ahora? Vamos.- Habló más tranquilo Genya, sonriendo al contrario, sintiendo como su propio corazón se abría a un paso levemente rápido hacía ese chico de mirada perdida y cabello largo.
...
La primera vez que ví tu sonrisa no pude contenerme y compartir la mía igual.
¿Seguirás sonriendo, verdad?
Prométemelo por favor...
Conozco mi cobardía al no hablar hasta ahora,
Pero solo te pido una cosa,
Sigue sonriendo, no solo por mí
Por ti tambien,
Te lo mereces.
Este es el primer capítulo, es bastante corto por que es como un prólogo, espero te haya gustado. Trataré de actualizar lo más rápido posible, aún así no prometo nada. ¡Hasta el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Tears of goodbye - Genmui
FanfictionSentía como las lágrimas bajaban de mis ojos, manchando mis mejillas y eventualmente tocando el suelo. Sentía como mi corazón se estrujaba al ver pasar por mi mente aquellos hermosos mas dolorosos recuerdos. Fui muy tonto al pensar que podría salir...