A walk with you.

88 12 2
                                    

Muichiro negó con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muichiro negó con la cabeza. Estaba lloviendo todavía, Genya podría agarrar un resfriado fácilmente.

El más alto se sorprendió por su respuesta, preguntando la razón de esta, y al saberla solo se rió un poco, mientras decía que no era necesario que se preocupe, a final de cuentas un resfriado no era nada comparado a lo que les había sucedido hace poco. Genya hizo lo posible para convencer al chico de salir incluso con la lluvia, por que sería un momento lindo, y llegarían a conocerse un poco más, al final lo logró, y ahora se encontraban fuera de la Finca Mariposa, levemente mojados por las gotas de la antes lluvia, que afortunadamente ya estaba como llovizna, y siendo mucho más débil que antes.

Afuera, lentamente una conversación animada comenzó, volviendo a las sonrisas y risas de ambos, se sentía bonito estar juntos, no era incómodo ni raro, como si hubiera sido obra del destino que estuvieran allí y se conocieran más a fondo en ese momento. Empezaron a jugar con el agua que seguía cayendo, que lindo, despertó antiguos recuerdos en ambos, como cuando de pequeño Muichiro solía jugar en los charcos de lluvia con su padre y gemelo, saltando de uno al otro, muchas veces se caían y se ponían a llorar, pero el dolor de las pequeñas heridas nunca apagó la llama que dejaron aquellos juegos en su corazón, sin embargo quemaron este al unirse con la muerte de su familia. Tal vez, él era el que merecía morir en vez de su hermano, inmediatamente trató de borrar ese pensamiento, a fin de cuentas, Yuichiro lo había salvado para que él continuara su vida, para que él salvara a los demás de situaciones como esas, para que él todavía guardara algo de esperanza, no debería traicionarlo así. 

Genya miró confundido a la persona enfrente suyo al notar los pequeños trazos de tristeza mientras jugaban,  se preocupó bastante por ese chico, nunca se había preocupado tanto ante solo un poco de cambio de humor, entonces, ¿Por qué en ese momento sentía que su mundo se iba a derrumbar si no lo ayudaba? No sentía nada fuera de lo normal por él, solo eran conocidos después de todo, apenas y habrían tenido interacciones. 

La mente de los humanos siempre habría estado llena de creencias, sentimientos, emociones y pensamientos, tanto confusos como demasiado básicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mente de los humanos siempre habría estado llena de creencias, sentimientos, emociones y pensamientos, tanto confusos como demasiado básicos. En este caso, las creencias no siempre fueron parte de su cerebro, pero existió desde el desarrollo del pensar y se siguió utilizando por miles y miles de años hasta el día de hoy. La mayoría de las creencias se dicen ser falsas, como algunas no, eso depende bastante desde el punto de perspectiva de quien habla, pero en antiguos tiempos, se creía y hablaba bastante de cierto cuento, historia que iba de familia en familia: "Hay gente que está unida por lazos más fuertes que el destino, ya sea por vidas pasadas, las supuestas almas gemelas, o por un futuro maldecido y predicho. Estas personas suelen desarrollar cariño por las otras de forma muy rápida, sin saber a lo que se podrían estar metiendo.'' Esta historia llegó a los oídos de la familia Tokito por parte de su madre, una bella y dulce mujer, que cuidaba a sus hijos como si fueran un tesoro demasiado valioso, lastimosamente, se contó cuando ella ya estaba bastante enferma, y cuando sucedió una tragedia. La memoria del único sobreviviente, siendo cruelmente dañada por un ser no humano, que se atrevió a maldecir a los recuerdos de un pobre joven sin saber lo dolorosa que sería su muerte a raíz del karma, y esta creencia no pudo ser recordada jamás por aquel niño, cuya vida ya había sido condenada desde el momento en el que nació, pero ahora, tendría una carga mucho más pesada. Pobre pequeño, no merecía que su futuro fuera así, no merecía tal dolor, no merecía tales cadenas, que le otorgarían un gran sufrir al momento de su muerte y renacer.

Tears of goodbye - GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora