Again.

67 9 11
                                    

Mismas reglas que el anterior cap! 💗

La alarma no me despertó, pero cuando esto pasaba, era mi hermano la verdadera alarma, gritándome que despierte por que si no íbamos a llegar nunca al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma no me despertó, pero cuando esto pasaba, era mi hermano la verdadera alarma, gritándome que despierte por que si no íbamos a llegar nunca al colegio. Mis parpados apenas se abrían por el cansancio, ayer no pude dormir con lo que Profesora Kanae dijo en medía clase de biología... Siempre se dijo que la Profesora Kanae era alguien con bastante conocimiento en lo que llamamos ''Brujería'', pero nadie nunca lo quiso confirmar, pues según algunos podría hacerle algo o cosas así, me parecía bastante estúpido, yo no creía en ese tipo de cosas. Por lo menos hasta que la Profesora Kanae nos contó aquella historia de las almas gemelas, pero no era la típica historia del hilo rojo y esa tontería adolescente, pero era un relato con detalles mucho más tétricos. Según ella, existe gente atada con cadenas o hilos hacía un cierto destino, pero había una diferencia entre cadenas e hilos. Las cadenas significaban un futuro maldecido y predicho desde el momento en que naces, hasta el momento en que mueres, incluidas las cadenas compartidas, pero no era cualquier futuro, eran futuros realmente horribles. Desde la muerte de tus seres más queridos al mismo tiempo hasta tu propia tortura. Mientras que los hilos significaban que aquel con el que estabas atado era alguien aquel que te amaría, nunca se especifica si es romántico o platónico, solo está ahí, usualmente se creaban por las vidas pasadas u otras razones, las cuales no nos quiso decir, por que según no se conocían. También nos contó la forma de saber si eres uno de ellos, y era a base de recuerdos extraños o sueños en los que tus cadenas se rompían al morir o conocías a quien compartías tu hilo. No me interesaba la parte de los hilos rojos, pero las cadenas, por que yo soñaba con eso cada noche. Era una pesadilla sin fin, pero se sentía como si hubiera sido pasado, y terminaba despertando con un leve dolor en mi meñique, era raro, no me gustaba. Le pedí ayuda a la Profesora Kanae y un chico de por ahí vino junto conmigo, diciendo que también había sentido lo mismo, así que le preguntamos, y nos dijo exactamente: ''Bien, mañana pueden ir a mi oficina, los estaré esperando.''

—¡Idiota! ¡Apúrate en vestirte! ¡Estamos tarde!— Mi hermano golpeó mi cabeza, sacándome de mis pensamientos rápidamente. Miré la hora en mi teléfono y evidentemente, estábamos demasiado tarde.

Me puse el uniforme lo más rápido que pude y apuré el paso hacía el auto de mis padres, quienes igualmente me decían que me apurara, y Mamá hizo alguna que otra broma de que estuviera enamorado, no me gustaba eso, me parecía muy infantil, así que sólo suspire y mire hacía otro lado, esperando llegar al colegio.

Evidentemente llegamos tarde... No por mucho, pero lo suficiente como para que mi hermano me estuviera regañando todo el camino hacia nuestro curso. Abrimos la puerta juntos, afortunadamente nos tocaba con el profesor de Historia, así que probablemente no nos iría a regañar demasiado.

Como siempre, me senté al lado de Nezuko. No había mucha gente interesante en el salón. Solo los de siempre. La clase fue muy aburrida, lo único que hacía era mirar al techo o al suelo, pues solo nos dieron un resumen de la anterior clase y ya está. Tal vez hablé con Nezuko en algún momento, pero nada más allá de eso, una tortura de clase para ser honestos.

Tears of goodbye - GenmuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora