Mañana tengo que ir a la escuela, pero no tengo sueño. Me la paso pensando en la pelea que tuve con el cochi ayer, yo no aguante las lágrimas y me vine para mí casa. Por suerte, mí papá estaba dormido.
Apenas entre a mí cuarto pude ver a mí hermanita, tapada y bien cómoda en mí cama. Yo largué una pequeña sonrisa y me cambié, me puse mí pijama.
Apenas acomodé un poco mí almohada, Aby se despertó.
-Dormite beba, es tarde. Le dije hablando bajito mientras le hacía carita triste. Porque si no, no iba a querer dormir. Iba a querer que le cuente cómo me fue, y como me fue para el orto, mejor era que ella duerma.
Ella asintió con la cabeza y se volvió a acomodar, yo apagué la luz y me acosté.
Me quedé mirando la ventana, pensando en mí mamá. De si estaría orgullosa de mí, o si estaría decepcionada.Digamos que no soy de hacerme esas preguntas, a menos de que tenga un mal día.
Mientras pensaba y pensaba, mezcle todo los "problemas" y empecé a llorar, en silencio.
_______________________________________________________No sé en qué momento me dormí, pero ya era hora de levantarme para ir al cole.
Levanté a mí hermana y le dije que se vaya a cambiar, para yo también hacerlo.
Después de un rato, me fui de la pieza para prepararme el desayuno. Pero oh sorpresa mí papá lo había hecho.
-¿Y esto? Le pregunté intrigada mientras miraba que había mate y un te. Recordó que no me gusta el mate, raro..
-"Y esto" ¿Qué? ¿No les puedo hacer el desayuno a mis hermosas hijas?
-No flashees, no dije que no.
-Hablame bien Lara que estoy de buenas hoy.
-Bueno, me voy. Chau, te amo gorda. Me despedí de mí hermana y estaba por irme pero mí papá me habló.
-¿No vas a tomar el té por lo menos? ¿Para qué me haces hacerlo?
-Igual no te pedí que lo hagas, pero gracias.
Y estaba decidida a salir, pero me dio pena y agarre un vaso térmico y puse el té ahí.
-Bueno, cuídate. Me dijo el con un beso en la cabeza.
-Me vuelvo camiando.
-Ni un chau se te cruza a vos! Me gritó mientras cerraba la puerta.
No le di importancia y seguí caminando hacia la Escuela. La verdad no tenía ganas de esperar a los chicos.
Cómo faltaba bastante para entrar fui caminando lento mientras tomaba sorbitos de el té que hizo mí papá.
-Fa. Está horrible esto, por Dios. Ni un té sabe hacer.
Dije en voz alta, aun que igual lo tomé.
_______________________________________________________Ya había llegado al colegio, no había casi en la galería pero entre a mí salón igual. Y estaban las pesadas de Candela y Valentina.
-Mira quien llegó. Dijo Candela mientras se reía y me señalaba.
-Jaja, si. ¿Y vos qué onda? ¿Qué tenés que te la pasas hablando de mí?
-Boee, ya quisieras.
-Prefiero andar en boca de piojosas que en las de unas villeras sin futuro.
Después de decir eso me fui a la entrada a esperar a mis mejores amigos, y a mí prima.
Después de un rato, llegaron Danilo y Carlos.
-Hablando de la Reina de Roma. Dijo Danilo mientras me miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rubia Oxigenada | Danilo Sánchez
Fanfiction𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 𝒚 𝑳𝒂𝒓𝒂, dos personas que se conocieron en el Fuerte Apache.