⁰¹²

166 10 42
                                    

El partido había terminado, yo estaba esperando en la caja de la camioneta a los chicos.

-Eh! Escuché un grito, por lo que giré y vi a Danilo, feliz.

-Me asustaste boludo. Le dije con una sonrisa mientras miraba como se subía en la caja y se sentaba pegadito a mí.

-Vi'te el golazo que te dediqué.

-Si, tremendo.

-¿Y mí regalo? Preguntó con una sonrisa pícara.

-¿Regaló de qué?

-Yyy, mí regalo. El boludo se acercaba más a mí.

-Sali de acá banana, tenés un re olor a sorete.

-Boe, ni que tuviera' olor a rosa' vo' gilanga. Me dijo mientras hacia un gesto medio raro con su mano.

-Mejor que el tuyo seguro. Le respondí mientras lo miraba mal.

-Hola a mis fans. Saludo Carlos mientras se subía a la caja, al lado mío.

-Che, ya saben que no me gusta ir al medio, anda vos Danilo.

-Na que, anda vo' Carlo.

-Dejen de joder, es mí camioneta y yo decido dónde voy.

Y así empezó una pelea, al final yo terminé sentada en el techo de la camioneta, Carlos acostado y Danilo en una pose rara.

Estaba disfrutando todo el aire que me venía a la cara, hasta que Danilo hablo y me distrajo.

-Hoy hay joda en la casa del cochi ¿Van a veni'?

-No sé, no creo que mí mamá me dejé.

-Na, no se. Respondí yo, la verdad no tenía ganas porque hace unos dias tuve una pelea con el cochi.

-Daaale, no sean forros. Vengan conmigo, la vamo' a pasa' re bien.

Danilo siempre es re pesado, te insiste todo el tiempo cuando le decís que no.

-Bue, yo voy a ver si la chila me dejá.

Después de eso yo no respondí, volví a lo que estaba haciendo hoy para pensar un rato.

Ya habíamos llegado al Nudo uno, así que me despedí solo de segundo y me fui para mí casa.

Apenas entre mí papá me empezó a hinchar las pelotas. Directamente en ese momento me dieron ganas de ir a la joda.

-Uhhh ¿Tan rápido volviste? Dios mio, ni descansar se puede.

Lo ignore y fui a buscar a mí pieza una toalla para irme a bañar.

Cuando termine me seque el pelo con la toalla y me dirigí a mí placar para ponerme algo, hace calor pero hay una Brisita media fría.

Estaba re indecisa, pero termine eligiendo esto:

Estaba re indecisa, pero termine eligiendo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rubia Oxigenada | Danilo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora