⁰⁰⁹ ¿𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐?

514 29 41
                                    

Estábamos el Kiru y yo esperando a que los técnicos digan quienes quedaron y quienes no.

-Chicos, atención acá, un minuto. Habló un hombre rubio, re lindo.

-Bueno, primero, gracias por venir. Tenemos la lista de los chicos que tienen que venir el jueves. El técnico empezó a nombras por apellido a los pibes.

-Martinez.

-¿Martínez qué? Preguntó el Kiru esperando una respuesta.

-Martinez Marcelo. Y Martínez Carlos, los dos.

-¡Vamos, vamos, nene, bien! Celebró Kiru a lo bajo, yo lo abracé y después le hice un gesto de felicidad al de rulos.

El director técnico siguió nombrando a un par de pibes.

-Centellana, y Saldívar. Eso es todo, chicos. Los tres hombres se estaban por ir, hasta que el uru se paró rápido y hablo.

-¡Eh, eh! ¿Cómo qué eso e' todo? ¿Y yo? Reclamó el castaño.

-¿No te nombré a vos?

-No, no me nombraste.

-¿Qué apellido sos?

-Sánchez, Danilo.

Los chabones empezaron a revisar el listado mientras murmuraban.

-Si, acá está. Estaba al lado de la "o".

Danilo empezó a hacer una leve celebración y pateó una pelota.

-¡Ehhh, lo pibee'! Habló el Kiru mientras se sumaba a celebrar.
_______________________________________________

Los chicos me estaban acompañando a mí casa, para que no vaya sola. Encima hace unos minutos nos habíamos cruzado con Hernán y su grupo.

-Escuchenme. El de rulos se detuvo en su lugar.

-Hoy a la noche necesitó que me hagan la gamba con Mariela. Va a estar sola en la casa y voy a ir a... Ya sabés que.

Carlos hizo una cara pícara, por lo que hizo que el Uru riera. Yo mire al morocho enfadada.

-¿Eh? Más te vale que no le hagas nada pelotudo, infeliz de mierda. Mira que te cagó a piñas estúpido. Mientras decía eso, le estaba tirando de los rulos secos que tiene en la cabeza.

-¡Ah! Pará boluda, hoy no la pongo. Se rió y Danilo también.

El castaño me agarró de la cintura para poder separarme de Carlos.

-Soltame enfermo, yo puedo sola. Saqué sus manos de mí cintura y me separé.

-¿Pero que onda el viejo? ¿No va a esta'? Preguntó el Uru intrigado.

-A la noche siempre se pega una vuelta para ver cómo andan las obras. Aparté no tiene una, tiene como cinco.

-¿𝑪𝒊𝒏𝒄𝒐? Dijimos a la par Danilo y yo, por lo que nos miramos. Podíamos ver el brillo que se nos formaba cada que hacíamos contacto visual.

-Si, está como dos o tres horas afuera. Asintió Carlos.

-Tené cuidado con el Hugo, mira que está re chiflado. Te llega a agarrar y ni el Kiru te va a salva'. El hijo de puta la trata bien a esta y la hermana.

Me señaló, dando a entender que se refería a mí.

-Por eso te digo. Necesito que se queden afuera y me hagan de campana y me chifles por si viene el viejo.

-¿Justo hoy tiene qué se'? Es el cumpleaños de Jorge. Va a ver choripane', gaseosa cara, helado también va a habe'. Encima no como desde aye'. Hablo entusiasmado Danilo.

Al escuchar eso, se me partió el corazón. ¿Por qué no me lo dice?

-Yo te hice la gamba en el club, ahora necesito que me la haga' vos con Mariela. Y despué' te vas al cumpleaños, que seguro termina tarde.
Dale, si sos mí amigo vas a decir que si.

-Re manipulador era. Con mí chiste hice que ambos rieran. -Bueno, yo voy, si vos querés Uru anda al cumple.

-No, no. Te acompaño. Yo no había ni terminado de hablar que acepto rapidísimo.

-Igual no estés tanto con ella, yo también quiero ir al cumple del Jorge.

No hacía tanto que lo conocí, pero parece que lo conozco de otra vida. No podía faltar a su cumpleaños.

El me trata re bien, me cuida, me ama, y eso se le nota. Y de Cochi ni hablar, es re sobreprotector conmigo, me dice a cada rato que me ama. Y es raro que el diga eso, por lo que me contaron no se lo dice ni a su novia.

 Y es raro que el diga eso, por lo que me contaron no se lo dice ni a su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GOLA, perdón por estar inactiva 😭😭 ya empecé las clases..

lo más probable esq haga caps cortos 😞

perdón si hay muchos errores, tengo sueño 😭

mañana tengo matemática 😞

perdón 😭😭

Escuchen Cerati por favor, es mí papá. REVIVAN A CERATI

antes yo pensaba q se escribía ceratti 😭😭 (creo q fue pq conoci un chico en el viaje de egresados que su apellido es Cerutti (creo) por eso pensé q era con doble t)

LO OUBLIQUE Y ME OLVIDE DE PONERLE TITULO AIWJAJAKALA "jsjd" chau... Creo q es la segunda vez q m pasa 😞

perdonenme por la falta d imaginación en todo (títulos, etc)

Rubia Oxigenada | Danilo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora