Hoy es lunes, odio los lunes, encima hace frío. Amo los días fríos ¿Pero un lunes tiene que ser?
Me levanté de mí cama re enojada, agarre una toalla y me fui al baño, a ducharme.
Cuando salí vi que estaba mí hermana, preparándose una chocolatada.
-Haceme una a mí también. Exigí mientras me iba a mí habitación
-Bueno, pesada. Respondió ella todavía un poco indignada por lo de ayer.
Yo me senté al frente de mí escritorio, con la toalla envolviendo mí cuerpo. Me sequé un poco el pelo y lo cepille.
-Ya está! Grito mí hermana, la ignoré.
Pasarón unos segundos y vuelve a gritar.
-Ya está Laru! Se escuchaba como dejaba los vasos en la mesa y agarraba una bolsa, la bolsa de las facturas, supongo.
-Buenooo ya voy, espera a que me cambié!
Me cepille más rápido y me dirigí a mí placar.Me puse esto:
Cómo todavía no iba a salir me fui en medías, total el piso esta limpio.
Estaba yendo a la cocina y ahí estaba la bolsa de facturas, mí amor. Me senté al lado de mí hermana y hablamos un rato.
-Dónde está papá? Pregunté, no lo había visto desdé que me levanté.
-Fue a anotarnos a la escuela, igual ahí nos dejó platita. Me respondió con la boca llena
Cómo comemos rápido, no tardamos mucho en terminar de desayunar que ya pensábamos en el almuerzo.
Yo tenía ganas de comer unas hamburguesas, rico ricol. Pero la tonta de mí hermana quería milanesa.
-Abygail déjame elegir una vez a mí por lo menos, siempre lo que vos querés pelotuda. Estaba enojada, espero que no se sienta mal.
Mí hermana revoleo los ojos y asintió con la cabeza.
Pasó más o menos una hora y media, ya eran casi las doce, así que me puse mis zapatillas y le dije a mí hermana que si me quería acompañar, ella accedió y nos fuimos.
Estábamos hablando de pavadas y nos reíamos, en un momento mí hermana me propone algo
-Hacemos carrerita? Preguntó por lo qué Yo accedí
-Dale, a la cuenta de tres, eh. Uno, dos.
Yo no termine de contar y salí corriendo lo más rápido posible, re tramposa.Ella salió corriendo detrás mío, pero no lograba alcanzarme.
Cuándo llegué a la esquina del kiosko paré, me puse las manos en la rodillas y tomé aire mientras veía a mí hermana correr hasta donde estoy yo.
-Sos tonta Lara? Por qué haces trampa? Me habló mí hermana con la voz agitada.
-Anda, entra. Le respondí mientras le señalaba el kiosko. Nos atendió la misma de la otra vez. Nos saludó con una sonrisa y nos preguntó que queríamos.
Pedimos Hamburguesas, Pan, Sprite, Jamón y queso. Obvio qué mí hermana la caprichosa iba a querer algo (en realidad soy yo. Pero como ella es menor, es la caprichosa)
-Qué vas a querer Aby? Le pregunté mirándola
-Eh? Ah, bueno quiero Oreos. Le dijo mí hermana a la señorita.
Después de todo eso, nos fuimos a la casa.
Cuándo llegamos ya estaba mí papá ahí esperándonos-Dónde estaban ustedes, eh? Nos miró con cara confundida
-Qué sos policía ahora? Yo me reí y le mostré la bolsa, donde se encontraba lo que pedimos.
Mí papá se puso a cocinar mientras mí hermana y yo jugábamos.
-Pongan las cosas para comer chicas. Nos exigió.
Yo me pare, agarre una rejilla y limpie la mesa, mientras mí hermana ponía los platos y los cubiertos. Cuándo termine de limpiar agarre los vasos.
-Pa, entonces nos anotaste en la escuela? Pregunté intrigada.
-Sisi, mañana ya van. Respondió con una sonrisa.
Mí hermana y yo nos miramos, yo abrí la boca sorprendida, ya me habían dado nervios.
-Supongo que van a llevar las mismas cosas que llevaban antes, no? Total las compramos este mismo año.
Mí hermana y yo nos respondimos, pero era obvio que teníamos que llevar los mimos útiles y demás.
Nosotros almorzamos y charlamos como siempre.
Después de comer estuvimos toda la tarde morfando las facturas que sobraron, tomando mate (a mí no me gusta el mate así que tomé te negro) y viendo la tele.
Mí papá había ido a comprar para cenar, y en ese tiempo mí hermana y yo nos pusimos a acomodar la mochila.
Después hicimos lo de siempre, morfar mientras charlamos.
Era temprano, pero mañana había colegio así que me dormí, no tarde mucho ya que estaba cansada.
Este cap es cortito pero es como relleno para q puedan ir ya a la Esc 🤭🤭
Los amo ahre 💋💋
Seguro hoy actualizo, pq esté no es nada importante y no qria gastar toma mí imaginación WKEJSJA (ahre q es una mrd este fic)
ESTÁS LEYENDO
Rubia Oxigenada | Danilo Sánchez
Fanfiction𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 𝒚 𝑳𝒂𝒓𝒂, dos personas que se conocieron en el Fuerte Apache.