6

244 16 7
                                    

Narrador omnisciente

'la moto'

La tarde entre el grupo paso rapida, mauro no habia ni tocado su celular pero, cuando lo hizo y vió la hora se despidió del grupo para irse a cambiar aquella moto.

-che despues vuelvo - avisó el de pelo rojo.

-¿a donde vas, gato? - interrogó Thomás.

-a devolver la moto esa, me tiene los huevos llenos - dicho y hecho. Mauro agarro su teléfono y fue hacia la puerta a buscar la llave del vehículo.

...

-¡GATO, ¿DONDE ESTA LA LLAVE!?- grito el chico.

-¿No te fuiste? - pregunto maria mientras se sacaba fotos con la rubia.

-no, si me esconden la llave, delen ¿Donde esta? - mauro un poco harto empezo a apurar a sus amigos.

-nose gato, yo no la agarre - enzo levanto sus brazos, como inocente.

-yo menos amigo, fíjate que el tiago queria llevarse la moto - thomas recordó cuando el mas chico se la pidio.

-¿Te fijaste que este la moto?, no vaya a ser que el otro gil se la llevo - enzo hablo.

-no, no me fijé.

A todo esto maria y Fiorella miraban la situación expectantes, pues no sabian nada. Solamente se dedicaban a mirar y sacarse unas fotos.

-amiga, ¿vos decís que se la llevo? - la rubia le pregunto bajito a maria.

-y nose fio, puede ser es medio rebelde el tiago - mari contesto bajito.

-espero que no igual - termino de decir maria.

-¿Que chis... - thomas no pudo terminar de hablar que apareció mauro rojo de la furia.

-gato, yo lo mato, es un gil.

-¿Se la llevo? - indagó enzo.

-si, nono yo te juro que lo mato.

-¿Queres que lo llame? - pregunto thomas a lo que mauro asintió.

Mientras thomas se iba a afuera para llamar a Tiago, los otros cuatro que quedaban estaban en un total silencio.

Por su parte Fiorella no sabia donde meterse, si bien era cercana a los chicos no habia tanta confianza como para presenciar estas situaciones.

La rubia le habia enviado un par de mensajes a maria para irse de la casa, pero justo la castaña habia dejado su teléfono en la mesita enfrente de ellas.

Mientras tuli disimuladamente intentaba codear a su amiga, mauro miraba como aquella movia su brazo en pequeños movimientos rápidos.

¿Tendrá algun tic? Se preguntó el chico.

-¿Que? - preguntó maria.

Si, habia pensado en voz alta y para ese momento fiorella ya esta mas que roja, bordo.

-¿Quien tiene un tic? - pregunto confundida maria.

-nadie, nadie - hablo mauro intentado esconder la risa que le producía fiorella roja.

De hecho le pareció muy tierna, su forma de ser siempre le habia llamado la atención pero, el problema es que en el tiempo en el que la conoció ella tenía novio.

No había a robarle la novia a un supuesto amigo de ese momento, o al menos en ese momento... Dudaba mauro. ¿Era buena idea empezar a conocer mejor a la rubia?

Y si lo hiciera ¿El dejaria que llegarán a algo oficial sin miedo? O como siempre sus inseguridades le darian una mala pasada.

-no contesta - entro thomas con su teléfono.

-que chabon, dios - opino María.

-bue, ¿Lo intentamos llamar todos? - propuso Enzo.

-dale.

...

Luego de unos minutos la voz de Tiago se escucho por el celular de la rubia, la amiga de maria.

Mientras los demas se amontonaron a reclamarle la moto al tiago, mauro y sus inseguridades hablaban.

¿Por qué le contesto el teléfono a ella y no a los demás? ¿Como es que el tenia su numero si ni el lo tenía?







Estaba re desaparecida, i'm sorry y una mención especial a Emiliyamernes120, gracias a por bancar, posta. En realidad gracias a todos los q me bancan con esta historia qsy aunque la actualicé cada dos siglos.

Chauchisss

 L - I - T        //     𝑳𝒊𝒕 𝑲𝒊𝒍𝒍𝒂𝒉, 𝑻𝒖𝒍𝒊 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora