Al llegar a su cuarto se lanza sobre su cama algo confundido por lo que debería hacer, ¿Cuál es el siguiente paso?, debe seguir esperando a que sus hermanos no lo olviden, debe volver a intentar escapar o solo tiene que esperar a ser inutial para el clan del pie y que finalmente se deshagan de él.
La pequeña tortuga no quería pero comenzó a sobre pensa por que sus hermanos lo dejaron de buscar, estos pensamientos daban vueltas en su mente provocando una enorme tristeza y pesar en su corazon -¿sera que ya no les soy útil?- el menor recordaba que a veces sus hermanos molestos por sus travesuras le decían a él como no era de utilidad en las misiones y que al contrario este más que nada estorbaba.
Mikey no pudo reprimir más sus lágrimas a tal punto que no lograba respirar y solo lograba dar arcadas -malditos- el menor ya hace mucho les comenzó a tener un rencor, era tan simple y liberador odiarlos por lo que tiene que pasar para protegerlos, que amarlos y sufrir por culpa de una guerra que empezó antes de que el existiera -MALDITOS!!!- si realmente lo abandonaron él se encargaría de darles el más cruel de los karmas -es su culpa- se decía a sí mismo -todos son unos desgraciados- su odio lo atormentó hasta que por fin después de mucho tiempo logró dormir un largo tiempo, claro que eso no significa que sus sueños fueran tan apacibles.
Mikey al despertar se sintió mareado y adolorido pero después de unos segundos se estabilizó -ahhhhhh- claro que un largo bostezo se hizo presente, el menor observó la nada cuando los recuerdos del día anterior volvieron y con ellos se generó una culpa que le inundó el corazón, no podía creer que él realmente se expresara tan mal por su querida familia, lo sentía en el fondo del alma, sabía que ellos nunca lo abandonaría -¿por qué?- no podía encontrar la respuesta del por que ayer mostró tanto rencor -esto nos está bien. yo no estoy bien- sabía que él no era así.
Era muy obvio el cómo toda la situación afecta al menor, pero eso no evitó que la joven tortuga cumpliera con sus deberes por que, ¿que mas podria hacer en ese lugar?,solo debería concentrarse en no enloquecer como anteriormente.
_____________________________________________
Un hombre que busca dinero es capaz de vender su cuerpo, el que busca poder debe entregar su mente y el que busca el amor regala su alma.
bien se sabe que el ser más cruel y peligroso es aquel que no ama, pero ¿lo es el que alguna vez amó?
Todos saben que Oroku Saki nunca mostró siquiera un signo de empatía, esto no siempre fue así pues existió Tang Shen su amor obsesivo, su primer y último amor tal así que este mismo la mató, lo cual rompió por completo a este. Esto provocó en él un rencor y una sed de sangre que debe ser saciada, arrebatando la vida de inocentes, arrebatando oportunidades e infancias. ¿existe siquiera una posibilidad de redención? y si no entonces ¿Cómo detener a un monstruo que ya no tiene corazón?.
Ese era Destructor el hombre mas cruel del mundo, pero que últimamente le llamó la atención un joven, que pese a que le arrebataron su libertad seguía siendo fiel y entusiasta. Joven que esperaba se doblega las primeras semanas de tortura, cosa que no paso.
Esto llamó la atención del demonio, por lo que le vigilaba a través de cámaras pensando que tal vez encontraría la debilidad del menor y pasó, el pensó que con la traición de quien creía era su primer amor por fin caería en sus redes, pero grande es su sorpresa al ver que aun así la tortuga no dudo ni un segundo pese a su joven corazón roto, por alguna razón eso le gustaba, su amor tan fuerte que nada lo derriba, tal vez por eso le perdonó la vida. Destructor decidió tenerlo cerca de alguna manera sentía que su brillo era contagioso, le gustaba, demasiado tal vez, tanto que él anhelaba que esa lealtad y calidez que expresa el menor, fuera por él, tal vez solo quiere un perro completamente fiel como lo tiene Splinter.
________________________________________________
Aqui su romantica enamorada que no sabe escribir romance 😭😭😭
po eso me estoy demorando un poco con la parejita, pero no desesperen que ya casi
casi que casi ❤️🔥❤️🔥❤️🔥
debo decir que me cuesta un poco ya que es la primera historia larga que hago
por lo queria darles las gracias a todos por apoyar este proyecto ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Que es un Estocolmo?
Fanfictionun fan fic sobre Mikey y Destructor Mikey es capturado y mal herido en una misión para rescatar a Karai del malvado Destructor pero en el tiempo que lleva encerrado comienza a socializar con este creando emociones incorrectas