Al encargarse del problema era nulo el tiempo que podría supervisar al menor, pero no podía siquiera imaginar que en ese tiempo había una joven que al recibir la amabilidad de la tortuga le comenzo a gustar,
era poco el tiempo que ella trabajaba allí, por lo que había oído de sus compañeros su patrón es bastante estricto - no creo que sea para tanto- comentaba la chica
-creelo, ya que por eso no mucha gente dura en este trabajo- aconseja la anciana, la cual llevaba en ese trabajo más de 30 años -pero si lo haces bien te aseguro que te será recompensado- dice siguiendo con lo suyo -ah y no se te ocurra hablar afuera de nada que pase en este lugar- la anciana se da la vuelta y le deja sola
ya la joven llevaba trabajando un año y nunca pensó que de todas la cosas que pasaba allí vería a aquel monstruo, siguiendo los consejos de la anciana no se atrevió ni a preguntar por él, pero por lo que observa el no era realmente un peligro de hecho hubo varias ocasiones en la que este le ofrecía ayuda, a lo cual la chica se negaba siempre, le temía a esa cosa.
así continuó su vida haciendo los quehaceres, de aquel lugar claro que no siempre podía ignorar a aquel monstruo, un día simplemente al recibir su ayuda recogiendo las cosas que había tirado por accidente, ella misma le busco conversa -que eres exactamente tu?-
estas palabras confundieron y emocionaron al menor -bueno es difícil explicarlo, pero soy un mutante- dijo con una sonrisa incomoda
-entiendo- se hacía la idea de que era como en las películas, un experimento tal vez -y qué haces aquí eres como su mascota?- dijo con obvia indiferencia a los sentimientos del mutante
-bueno se podría decir que soy como un prisionero- el sabia que no siempre le iban a tratar con decencia básica, pero aun así esa indiferencia sus sentimientos le dolían
-oh- es lo unico que podia decir al darse cuenta que esta criatura pese a su apariencias sentía tristeza -yo, lo siento- se retiró con remordimiento, ella sabía que las persona a las que servía le miraban con depresión o le insultaban debido a lo que se dedicaba y aun así fue capaz de discriminar a ese ser. Al descubrir que era un prisionero se sentía impotente, "¿por qué lo mantienen encerrado si él se veía buena gente? ¿Será por su aspecto? quizás ellos mismos lo crearon?" pensaba.
Los días pasaron y los jóvenes se volvieron más unidos. Cada uno le contó su vida al otro. Ella le hablaba de cómo la vendieron sus padre para servir en la limpieza desde pequeña, el de como con sus hermanos luchaban contra el mal y que por eso terminó allí, claro que no dio muchos detalles. la joven sabía que lo que hacía su patrón no era legal pero la mayoría a los que sirve no son muy honrados
Ella se sentía bien a su lado al ser ambos marginados podían compartir experiencias, claro que esto le hacía sentir un amor fraternal y el menor también se sentía así. Lograron encontrar ambos su lugar seguro. raro era que ninguno logró escuchar el rumor que en ese momento todavía estaba en auge.
En ese momento el destructor había terminado con el problema de raíz, Grande era su sorpresa al enterarse de esta relación. esto enfureció nuevamente a este, resulta que esa fugaz amabilidad solo era una máscara para el monstruo.
el encierro del menor fue inminente, mientras investigaba a su empleada y así saber si esta planeaba ayudarle a su escape. muy a su pesar la joven no había atentado contra él, por lo que solo la transfiere a otro sector.
Mikey ya no podía soportarlo, nuevamente encerrado en esa fría celda, atado y muriendo otra vez de hambre. ya podia deducir el por que estaba encerrado, solo un tonto no lo sospecharia. Pero realmente no pensó que le encerraron por eso y si a él le tratan así, no quería ni imaginar qué harían con ella.
-lo siento- susurró entre lágrimas -Lo siento mucho- así estuvo los últimos días, después de todo solo podría lamentarse en ese frío y oscuro lugar.
Los días pasaron y Destructor no se sentía cómodo, era raro no ver al menor. suponía era la costumbre. simplemente le ganaba la ansiedad, deseaba verlo (¿porque?) eran tanto sus ansias que le consumía, (¿como estará?) le hostigaba ese sentimiento (le.... extraño) le ganó el sentimiento por lo que se decidió a ir y verlo con sus propios ojos.
Este sabía que la joven tortuga no estaba bien cuidada ya que él mismo lo ordenó, pero aun así una punzada le llegó al pecho al ver el deplorable estado de este. -puedes marcharte- comentó al guardia de turno para que le dejara a solas con el menor.
Mikey no lograba divisar al demonio que tenía enfrente pero ya sabia quien era (¿acaso vino a deshacerse de mí?) su ojitos de bebe estaban completamente hinchados de tanto llorar (¿o acaso me va a amenazar con ella?) su labios secos por la deshidratación (no importa ya) era muy considerable el peso que bajó (después de todo ya no les sirvo ni a mi familia) el menor estaba en paz con su destino.
-ella- hizo una pausa, el maldito no sabía como empezar -la muchacha- era obvio a quien se refería -ella fue transferida- Destructor quería gritarle, preguntar que tipo de relación tenía con ella. le quería amenazar pero no pudo, sus sentimientos le traicionaron. esto lo molestó, ¿por que no podía? ¿Tal vez lastima?.
-e so- la voz del menor era entre cortada, le presionó más el pecho a Destructor -eso es b bueno- nuevamente las lágrimas del pecoso brotaron, pero además se asomaba una sonrisa. Tan inocente que conmovió a aquel monstruo. poco duró la calma hasta que el menor ya no resiste ante el sueño.
Oroku Saki anhelaba sentir nuevamente, le encantaba el pecoso, sus ojos, su sonrisa, incluso las lágrimas que rodaban por sus mejillas. Mientras el menor seguía inconsciente este lo llevó hasta una sala médica del edificio cosa que extrañó a los testigos pero lo ignoraron por temor. Al llegar este ordenó que limpiaran y atendieran a la tortuga.
____________________________________________
Le tengo un coraje a destructor, siendo que yo lo estoy escribiendo 😖😖😖
pero tranki que pronto lo vamos a querer tantito
Claro que solo un poco 🫠
jejejej
Gracias por ver 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Que es un Estocolmo?
Fanficun fan fic sobre Mikey y Destructor Mikey es capturado y mal herido en una misión para rescatar a Karai del malvado Destructor pero en el tiempo que lleva encerrado comienza a socializar con este creando emociones incorrectas