Desconcierto ☹︎⁉︎ 18

237 29 2
                                    







A lo lejos en ese gran y oscuro pasillo se podía escuchar una pequeña tortuga -si no tengo de tu piel, Down, si no tengo de tu calor, Down nananana nana na- el menor se encontraba cantando una algo cursi para alguien que tuvo una mala experiencia el amor romántico. la tortuga solo cantaba mientras barría sin darse cuenta que una persona le estaba observando.

El joven comienza a sentir escalofríos, pero no le dio importancia -si no tengo tu querer si no tengo de tu amor mami yo me pongo-

-te pones que?-

esta interrupción no le hubiera exaltado tanto si fuera cualquier otra persona, pero era ni más ni menos que -De.. destructor- pese a que siempre se lo encontraba era raro verle tan cerca

-pareces estar de buen humor chico, tal vez porque tienes demasiada libertad- el menor no podía deducir si era pregunta o regaño lo que le atemoriza responder

-yo, lo siento- Mikey temía volver a la celda, no quería ni podía aguantar denuevo eso

-por qué te disculpas?- preguntó desconcertado el mayor, esté solo quería entablar una conversación y tal vez ver como Hamato Yoshi lo logró domesticar

-yo, no lo sé?- respondió sin darse cuenta la pequeña tortuga -digo si se, pero no- el menor solo se hunde cada vez más

esa torpeza no pasó desapercibida lo que provocó una pequeña risa del mayo lo cual confundió más al menor (¿por qué se ríe?, ¿tal vez se está burlando de mi aterrorizandome?, no, ¿porque haría eso?, oh,¿será que está pensando en cómo torturarme y eso le causa gracia?, no, si él quisiera hacerme algo ya lo habría hecho, no entiendo) Mikey estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Destructor acercó su mano para darle palmadas, pero la tortuga al darse cuenta de lo que estaba haciendo se asustó al pensar que le iba a golpear,lo hizo cerrar instintivamente su ojitos azules. El destructor al ver las acciones del joven tortuga se arrepintió.

-tu, solo concentrate-

Las sugerencias le sorprendieron bastante, era extraño la calma con la que le hablo. El menor estaba sumamente desconcertado y el golpe que el creia le iban a dar nunca llego -¿sera un nuevo metodo de tortura psicologica?- se preguntaba.

Destructor era el más confundido, ¿por que se asusta si él trataba de ser agradable?, este sabía que todos le temían y es que esa aura tan oscura manchada de sangre le perseguía donde vaya, esto le molesto por primera vez en su vida. La razón es que de alguna manera le beneficia, ya que solo un estupido valiente le traicionaría o estaría en su contra, claro que en esta ocasión él no quería intimidarle, por alguna razón desde que vio sus ojos llorosos le comenzó a tener estima por la tortuga.

al llegar a su despacho se sentía extrañado, pese a estar enojado por el malentendido, le causaba gracia la canción que cantaba la pequeña tortuga. sin darse cuenta una pequeña sonrisa se posaba en su rostro.

unas cuantas semanas pasaron y la interacción de ambos era ilimitada. El menor por su parte comenzaba a recuperar poco a poco su cordura y con esto su juguetona actitud. Por otro lado Oroku Saki se topaba por "casualidad" con el menor lo cual terminaba en cortas pláticas. Conversaciones de ¿el ambiente está frío? o ¿hey como esta tu dia? cosa que el mayor le hacía sentir estupido, pero algo es algo.

(¿como esta tu dia?) por primera vez en su vida sentía tanta vergüenza (como va estar, si está cautivo) se respondía, posando su mano en el rostro intentando taparlo, lo cual era inutil ya que se encontraba solo en ese momento, (esto no está funcionando) terminó dando un suspiro molesto para seguir trabajando.

El menor por otro lado se sentía más familiarizado con el lugar y nuevamente comenzó a intentar socializar pero el rechazo era inminente, tal vez al terror de que Destructor se deshaga de ellos. Bueno era muy obvio, literalmente él rondaba siempre el lugar. Con el tiempo se dio cuenta que este no era tan malo como pensaba, más que eso él se mostraba "amable", aunque algo torpe al conversar.

Esto no pasó desapercibido por los presentes. los rumores comenzaron a rondar incontroladamente. "le llegó la crisis de la mediana edad al maestro Destructor", "el abandono de su hija lo dejó completamente loco", "¿no va siendo hora que elija otro heredero?". por supuesto estas charlas llegaron a oídos del innombrable desatando su furia, poco duraron los rumores y el motivo es que a cada persona que se encontraba hablando cosas indebidas desapareció. Esto por supuesto provocó pánico pero de esta manera se reafirmó la autoridad en el lugar.

Cualquiera que se atreva a desafiarme lo pagará caro











____________________________________


me acaban de romper el corazon 🥺🥺🥺

las preguntas tan confusas y el poco tiempo para responder la pruebas

ultimamente estoy con mucha carga de emocione y como hoy fue mi peniltimo examen, posiblemente van a haber muchos capitulos ❤️🫶❤️

Gracias por ver 🥰🥰🥰

¿Que es un Estocolmo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora