El Malo 🖤 25

217 19 2
                                    


Una noche hermosa, la luna brillaba, el aire tranquilo y de fondo se podía escuchar golpes, golpes reiterados, un castigo inhumano se le proporcionaba a tres persona, sus rostros eran completamente irreconocibles, uno podría pensar cuál fue el mal que hicieron para merecer eso, pero fueron ellos mismos quienes eligieron este tipo de consecuencias después de todo ellos decidieron servir y obedecer al malo.

El mismo autor de la tortura no podia creer que en unas horas se escaparia, lo queria quemar todo, a todos y quizas asi se aliviaria su ira. El tampoco quería creer que su ángel se marchó voluntariamente -esos malditos se lo llevaron- después de todo Destructor también conocía el plan de la pequeña tortuga -POR SU INCOPETENCIA- así es, como lo dejaria solo después de sus esfuerzos -pero no volverá a pasar- sentenció mientras se limpiaba la sangre que salpicó en sus manos. Para ese momento ya había dado la orden de búsqueda, al ser el líder de la banda más peligrosa en esa región las tortugas no tienen muchos lugares donde esconderse, también tenía acceso a las cámara lo cual facilitaba su monitoreo en el área, ahora solo quedaba que los inútiles puedan cumplir con una tarea tan sencilla. Pasaron las horas pero para Oroku Saki se sentía una eternidad, cada vez se impacientaba cada vez más y ya no quedaba ningún mueble intacto a su alrededor, el clan también era un caos los siervos lo evitaban, era primera vez que su líder perdía a tal punto el control pero que podían hacer, si el miedo se apoderaba de cada uno.

-nunca...- desquiciado -nunca volveré a perderlo- se juró a sí mismo -haré lo que sea por recuperar- y prometió -lo que ellos me arrebataron- incluso si debía destruir al mundo entero que volvería a tener al pequeño en sus garras.

Destructor esperaba con ansias pero ningún secuaz tenía la respuesta que deseaba, tal vez nadie en ese cuarto saldría con vida, como decirle que el rastro de las tortugas era inexistente.

-y bien?- preguntó con una penetrante mirada y su voz ronca

silencio absoluto

-HABLEN!- un estruendo sonó por toda la habitación

-n... no encontramos rastros d... de los Hamato- el emisor no pudo ni dar un pequeño suspiro cuando un golpe se posó en su rostro, tan fuerte que le dejó inconsciente al instante

-resulta que con inútiles como ustedes tendré que buscar por mi mismo- finalizó la conversación y movió a sus tropas en busca de su "propiedad"









_________________________________________________


holi hoy quize adelantar un poquito ya que termine unas entrega 🥳

y como tenia previsto que no podre actualizar en un tiempo aunque para el 18 tal vez pueda pero nada es seguro 🎊🎊🎊

dato extra: destructor para este momento no esta enamorado ni le gusta de manera romantia mikey, solo esta obsecionado ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥


bueno espero que les guste y hasta pronto 😊😊😊
























¿Que es un Estocolmo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora