Días después el menor estaba en el despacho con destructor dibujando, el ambiente era grato y aunque el menor se mostraba nervioso, decidió que pese a que no era buena idea mostrar sus sentimiento, por lo menos podía permitirse anhelar estos y así fue pero poco duró su comodidad por que de pronto una visita inesperada llegó, era Perrera, Mikey todavía sentía miedo de tenerlo cerca, esto lo noto destructor por lo que ordenó al menor retirarse, claro el menor obedeció a medias ya que se quedó a la entrada escuchando.
-se vieron en las cercanías, también han acabado con varios de los nuestros-
-se suponía que tú te encargaste de ellos, ahora son tres y no eres capaz, peor aún no tienen idea de dónde está mi hija-
-..... pido disculpas, creí que la trampa que le tendimos la última vez por fin los tendriamos-
-no pido que pienses idiota, pido que actues, si en tres dias no eres capaz de traerlos ante mi, no habra mas oportunidades para ti-
-si maestro-
Mikey no dudo en esconderse, esperando que perrera se retirara y finalmente se marchó a su habitación -están cerca- decía emocionado, no dudaba que ellos venían por el, poco duró su contento cuando recordó su plan de redención del caos, después de todo faltaba muy poco el lo sentía.
No quiso pensar mucho en ello decidió comer una cena que le habían llevado hace poco, después de comer quiso descansar ya que el sueño le estaba ganando, se acostó y -mañana lo pensaré mejor- el menor no duró mucho hasta caer profundamente dormido.
____________________________________________
-es por allí a la derecha y siguen derecho- susurraba la tortuga de bandana morada
los demás solo obedecían sus instrucciones, se habían infiltrado en esa gran mansión en busca del menor de los hermanos, fue sumamente complicado por la seguridad excesiva del lugar, pero lo lograron.
Para encontrar a Mikey básicamente tuvieron que adentrarse a lo profundo del lugar, para suerte de ellos en un punto ya no había casi guardias, cuando llegaron donde su hermano les extraño que la puerta no tuviera seguro, incluso dudaron en entrar pero allí estaba su pequeño Mikey. -hey hermanito- el rojo intentaba despertar al menor -shi ya voy- contestó el menor entre sueño, realmente estaba cansado -amiguito somos nosotro, debemos irnos- susurró leo moviendo al menor, finalmente despertó aunque algo desconcertado -ya dije que voy- cuando por fin se dio cuenta de quienes eran -rapha, leo, Hermanos- no dudo en abrazarlos con una lagrima saliendo de sus hermosos ojos, pero estos solo lo callaron, le comentario el plan de escape y este incluye no hacer ruido a lo que el menor asintió. Salir de aquel lugar de alguna manera les resultó más difícil que entrar, milagrosamente nadie noto la falta del menor hasta la mañana siguiente, "El crimen perfecto" se podría decir.
Faltaba tan poco para ser libre nuevamente, solo unos paso más -no puedo...- sus piernas cedieron, en el fondo de su corazón sabía que no podría escapar, ya lo intentó antes pero ahora no solo estaba el miedo si no que también un nuevo sentimiento.
-Mikey qué sucede?- Rapha estaba preocupado de que tal vez tuviera una lesión que no hayan visto
-te duele algo?- ahora era Leo el que pregunta, ambos sabían que al estar allí tanto tiempo posiblemente dejó secuelas en su cuerpo
La preocupación de sus hermanos hicieron volver a Mikey a sus sentidos pero aun así su cuerpo era incapaz de reaccionar, claro no pasó mucho tiempo cuando su hermano temperamental lo comenzó a cargar -sujétate bien- De pronto una oleada de emociones golpeó al menor, ¿cuanto tiempo había pasado desde que pudo siquiera ver a su hermano?, no pasó mucho para llegar al tortumovil donde estaba Donnie,esté solo le proporcionó una mirada melancólica y de allí avanzaron rápidamente por las calles, el menor no podía saber dónde estaban solo esperaba llegar pronto a casa.
_________________________________________________
holi cuanto tiempo, mucho tiempo 💌
tanto que ni se noto con tantas clases 😵😵😵
pero como hoy tuve tiempo libre pude avanzar un poquito
lo malo es que voy durmiendo tarde 😵💫😵💫😵💫
pero bueno espero que les vaya muy bien ❤️❤️❤️
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
¿Que es un Estocolmo?
Fanficun fan fic sobre Mikey y Destructor Mikey es capturado y mal herido en una misión para rescatar a Karai del malvado Destructor pero en el tiempo que lleva encerrado comienza a socializar con este creando emociones incorrectas