"¿Tienes a alguien que te guste?"
Afuera el clima se ha vuelto sombrío, la temperatura afuera ha bajado y puede nevar por la noche. El sistema de calefacción del apartamento es muy bueno, por lo que la habitación está llena de calor y no es problema usar ropa de verano y andar descalzo. en la casa.
Antes de irse a la cama, Song Wuqian se puso el pijama, mangas cortas y pantalones cortos que normalmente usaba en el dormitorio.
Solo porque la temperatura en la habitación era un poco alta, Song Wuqian quitó poco a poco la colcha que originalmente cubría su cuerpo.
También fue una pérdida porque le dolía un pie. Antes de Song Wu, solo podía usar un pie, por lo que pateó la colcha un poco lentamente. Xia Juemian estaba colgando la ropa en ese momento y no se dio cuenta de que la colcha estaba sobre la persona. en la cama había sido pateado a un lado.
Fue justo cuando Xia Juemian sostenía su ropa interior que Song Wuqian finalmente se quitó todas las colchas mientras dormía y se dio la vuelta.
Entonces Xia Juemian vio esa emocionante escena.
Las piernas de Song Wuqian eran muy hermosas, especialmente cuando solo vestía pantalones cortos, lo que dejaba al descubierto sus piernas claras y delgadas, estiradas de manera perezosa y casual. La mitad de su cintura quedó expuesta debido al movimiento de su blusa, que era delgada y delgada. Una vez lo sentí Luego, más abajo en la cintura, estaba el lado blanco, y hoy había tocado la ropa interior de Song Wu dos veces...
Temiendo resfriarse, Xia Juemian inmediatamente abandonó todos los demás pensamientos, rápidamente puso la ropa en el gabinete y luego fue a cubrir a Song Wu con una colcha.
Debido a que la temperatura en la habitación era muy alta, la cara de Song Wuqian estaba toda rosada por dormir, había algunas gotas de sudor en su frente e incluso sus labios estaban rosados. Xia Juemian lo miró sin comprender, pensando que esos labios deberían ser muy. besable. Bueno, realmente quería besarla y escuchar el gemido de Song Wu.
Al darse cuenta de que sus pensamientos eran muy peligrosos, Xia Juemian no se atrevió a mirar más lejos y rápidamente desvió la mirada. Luego tomó una almohada a un lado y la colocó debajo de los pies de Song Wuqian. Recordó que el médico de la escuela dijo que levantara a los heridos. tobillo tanto como sea posible.
La temperatura en la habitación era muy alta, pero los pies de Song Wu todavía estaban un poco fríos.
Temiendo que a Song Wuqian le presionaran el tobillo mientras dormía, Xia Juemian se medio reclinó junto a la cama con un libro para leer.
No había ninguna contraseña establecida en el teléfono móvil de Song Wuqian, por lo que cuando Yang Lun envió un mensaje a Song Wuqian, Xia Juemian lo vio.
[Antes de Song Wu, ¿puedo pedirles que vayan juntos a las aguas termales en Navidad la próxima semana? 】
Xia Juemian quedó muy impresionado con Yang Lun el día de la actividad del club, rompió con ella hasta el final del juego, y ese día lluvioso, fue deliberadamente a buscar a Song Wuqian.
Después de eso, Yang Lun apareció junto a Song Wuqian muchas veces, y una vez los vio a los dos charlando alegremente.
Esta vez, Yang Lun invitó a Song Wuqian a ir a un hotel de aguas termales cercano para tomar juntos un baño de aguas termales durante la Navidad.
La Navidad suele ser un día festivo para que las parejas pasen juntas. Yang Lun le pidió a Song Wuqian que fueran juntos a un hotel de aguas termales. Xia Juemian tenía muchas ganas de borrar este mensaje de WeChat.