Song Wuqian tenía un problema, es decir, cuando tiene frío o se congela, se enferma fácilmente, lo que a su vez le provoca problemas estomacales.
Cuando estaban en casa, el padre de Song y la madre de Song vigilaban atentamente a Song Wuqian. Cuando hacía frío, tenían que vigilarlo para agregarle algo de ropa.
En invierno, Song Wuqian se vio obligado a usar calzoncillos largos. En verano, ella lo vigiló y le advirtió que no bebiera demasiadas bebidas frías ni que bajara demasiado el aire acondicionado, etc.
Antes de que Song Wu fuera un adolescente, aunque era un buen estudiante a los ojos de sus profesores y compañeros de clase, había momentos en los que era rebelde. Cuanto más sus padres no le permitían hacer algo, más lo hacía.
Luego, pronto se probaron las consecuencias de esta rebelión.
Ese día fui a casa bajo la lluvia sólo para lucir genial.
La fiebre y el malestar son leves, pero el dolor de estómago es mortal.
Cuando le duele el estómago, hay ráfagas de dolor, como una hoja dentada que raspa el estómago pieza por pieza, acompañada de ardor. El dolor hace que la frente de Song Wu se cubra de sudor y quiere vomitar pero no puede vomitar.
Durante el primer examen mensual, antes de Song Wu, tuve dolor de estómago.
Soportó ese examen toda su vida. Cuando terminó, corrió a la enfermería a buscar un medicamento. Después de tomarlo, se sintió un poco mejor.
Al ver que su rostro estaba pálido, el médico de la escuela lo convenció de que fuera al hospital. Song Wuqian no quería faltar al examen, por lo que lo soportó durante dos días antes de decírselo a sus padres y luego fue al hospital.
Xia Juemian se sintió extraña cuando vio a Song Wuqian salir de la enfermería, pero no parecía sentirse incómoda en absoluto.
Song Xiyao nunca podría olvidar la forma en que su hermano tenía dolor de estómago. Estaba acurrucado en la cama y temblando. Ella se sentía incómoda incluso a su lado y sentía pena por su hermano.
Entonces, más tarde, cuando el clima cambió, Song Xiyao, al igual que el padre y la madre de Song, le dijo a su hermano que usara más ropa.
No, estaba lloviendo en el área de casa y Song Xiyao inmediatamente pensó en el cuerpo de su hermano en la ciudad.
Luego le envió un mensaje a Song Wuqian pidiéndole que se mantuviera abrigado. Su hermano le aseguró que entendía.
Pero Song Xiyao todavía estaba preocupada, así que llamó a Xia Juemian y le contó brevemente sobre el asunto, esperando que Xia Juemian le prestara más atención, porque su hermano era una persona típica que curaba sus cicatrices y se olvidaba del dolor.
No me tomo en serio el dolor de estómago.
Por otra cosa en la tarde, Xia Juemian no envió a Song Wu a clase. No sabía si Song Wu había traído un paraguas o si se había puesto más ropa, pero sabía que el clima efectivamente se había vuelto más fresco. .
Después de recibir el mensaje de Song Xiyao, Xia Juemian inmediatamente pidió permiso al presidente y corrió hasta encontrar a Song Wuqian.
Aunque Song Wuqian le dijo que había traído un paraguas, todavía estaba preocupado y tuvo que ir a ver por sí mismo si Song Wuqian había abandonado el salón de clases.
Yang Lun se paró junto a Song Wu y miró a Xia Juemian con una mirada escrutadora.
Xia Juemian miró hacia atrás para no quedarse atrás.