Él es mi primer amor y la única persona que me gusta.
Meng Wenze parecía estar de mejor humor de lo que Song Wuqian había imaginado. Su expresión era relajada, como si estuviera dando un paseo tranquilo por la noche, y luego bajó lentamente las escaleras hasta el dormitorio de Song Wuqian.
Se sentó en silencio, mirando a los compañeros que jugaban no muy lejos. Se sentía tan despreocupado.
El linaje de la familia Song probablemente heredó la belleza de su abuela. Tanto los niños como las niñas tienen buena apariencia.
Entonces Meng Wenze se sentó allí en silencio, todavía atrayendo la atención de muchas personas.
Parece ser un mayor amable y gentil.
También hubo uno o dos estudiantes jóvenes audaces que se acercaron para pedir su información de contacto, pero Meng Wenze se negó cortésmente: "Lo siento, mi teléfono está roto".
Esto realmente no es una excusa. El teléfono está realmente roto. Por supuesto, incluso si no está roto, no le dará a nadie su información de contacto.
Pensó en Ji Yunhai, esa persona celosa. Si supiera que les había dado a otros su información de contacto, probablemente volvería a ponerse celoso.
No lo he llamado ni enviado un mensaje en un día. Me pregunto qué estará haciendo Ji Yunhai ahora y si está preocupado por él.
Meng Wenze no pudo evitar reírse cuando pensó en la cara de celos de Ji Yunhai. Era tan lindo cuando estaba celoso.
En este momento, Meng Wenze realmente se sintió muy relajado, una relajación sin precedentes.
Al menos no tiene que decir mentiras tan grandes.
Él es así.
Es solo que no sé adónde ir ahora. Solo quiero encontrar a alguien con quien hablar, pero no es Ji Yunhai.
Llegué a la Universidad T sin saberlo después de salir de casa. Según mi impresión, llegué a la planta baja del dormitorio de Song Wuqian y tenía muchas ganas de charlar con él.
Probablemente porque los dos están relacionados por sangre, o tal vez Song Wu era como él antes y podía entenderlo.
Sin embargo, cuando bajé, me di cuenta de que no sabía cómo encontrar a Song Wuqian. Mi teléfono estaba roto y no traje mi tarjeta de identificación, así que me senté abajo.
Quédate solo y siente la emoción a tu alrededor.
Efectivamente, cuando una persona está triste, estar en un ambiente animado diluirá la tristeza original.
Al escuchar el sonido de alguien corriendo, se dio la vuelta y vio a Song Wuqian trotando: "Primo, estaba corriendo un poco rápido, así que se quedó sin aliento".
Meng Wenze está realmente en la escuela.
Finalmente, al encontrar a la persona, Song Wuqian sacó su teléfono móvil: "Primo, Ji Yunhai no pudo encontrarte, así que me llamó y sonaba muy ansioso. ¿Quieres devolverle la llamada? Está muy preocupado por ti".
Para ser justos, si Xia Juemian no tuviera ninguna noticia de repente, definitivamente estaría muy ansioso.
Meng Wenze miró a Song Wuqian. Tal vez su primo ya sabía lo que sucedió, así que fue a buscarlo y se sintió un poco conmovido.
Tomó el teléfono y fue a un lugar relativamente tranquilo para devolverle la llamada a Ji Yunhai.
Ji Yunhai probablemente se sintió reconfortado allí, y unos diez minutos después, Meng Wenze regresó, su estado de ánimo mejor que antes.