Finalizado
"Estamos casados."
Cuando Song Wuqian y Xia Juemian se juntaron por primera vez, muchas personas no tenían una buena opinión de ellos.
Debido a que la apariencia de las dos personas es tan sobresaliente, es fácil atraer parejas románticas a primera vista. Durante tanto tiempo, algunas personas han expresado su afecto por los dos, especialmente Xia Juemian, quien atrajo a las parejas más románticas, tanto hombres como. mujer.
Lo mismo ocurrió con Song Wuqian. Había mucha gente persiguiéndolo. Después de ser rechazado, dijo que definitivamente esperaría hasta el día en que rompieran.
Por esta razón, algunas personas en el foro iniciaron una votación sobre cuándo pensaban que Xia Juemian y Song Wuqian se separarían.
Hay cinco opciones: dentro de medio año, dentro de un año, dentro de dos años y dentro de tres años, no se separarán.
Luego, en medio año, el número de votantes fue el más alto. Todos creyeron que esta relación era solo una relación nueva y que los dos definitivamente se romperían en medio año.
Pero nunca esperé que los dos siguieran enamorados hasta la graduación.
Incluso los sentimientos son cada vez más profundos.
Los dos rara vez se pelean, porque no se ocultan nada y se escuchan pacientemente para explicar las cosas con claridad.
Song Wuqian dijo que no están viviendo en una serie de televisión. Hay tantos malentendidos y altibajos. La verdadera felicidad es la verdadera felicidad.
Por supuesto, también fue porque cada vez que Xia Juemian se daba cuenta de que había hecho enojar a su novio, ya habría preparado el teclado, lo que dejó a Song Wu realmente estupefacto, y primero se desharía de su enojo.
En su tercer año, Song Xiyao se hizo popular debido a un papel que recibió intensa atención.
Después de una cuidadosa consideración, Song Xiyao finalmente llamó a su agente y se convirtió en artista firmada por Xia Entertainment Group.
El agente realmente se encaprichó de ella y usó sus conexiones para conseguirle una oportunidad de audición entre las celebridades populares. Song Xiyao tenía mucha confianza y ganó a la heroína.
Una vez que se lanzó la serie de televisión, se convirtió en un éxito y Song Xiyao se hizo famoso de la noche a la mañana.
También fue ese mismo año que Chen Xi finalmente alcanzó a Song Xiyao.
Es muy dramático decir que cuando Song Xiyao era fan, ella era la que perseguía a Chen Xi.
Cuando Chen Xi perseguía a Song Xiyao, Song Xiyao todavía estaba un poco asustada. Ella solo quería que Chen Xi fuera su ídolo, no su novio. Cuando Chen Xi le expresó sus sentimientos, Song Xiyao se negó repetidamente.
Por esta razón, la búsqueda de la persona por parte de Chen Xi no fue fácil. Le tomó más de un año de arduo trabajo atrapar a la persona.
¿Solo más tarde Song Xiyao se dio cuenta de que estaba persiguiendo estrellas para convertirse en su novio?
El día que Song Wuqian se graduó, Song Xiyao vino a regalarle flores a su hermano, pero casi causó sensación.
Tan pronto como apareció, muchos fanáticos se reunieron para tomar fotografías. Para no molestar a su hermano y a Xia Juemian, Song Xiyao se fue a toda prisa después de entregar las flores.
Song Wuqian miró el trasfondo de la partida de su hermana y suspiró con Xia Juemian: "Ser una estrella es realmente problemático. La gente te reconocerá dondequiera que vayas. ¿No es muy inconveniente hacer algo?"