Autor: 十一果
Título original: 被妹妹的男神套路了
Estado: Finalizado
Capitulos: 57
~🍀~
Cuando Song Wuqian fue a registrarse en la universidad, su hermana señaló a un apuesto estudiante mayor y dijo que era su ídolo, pidiéndole a Song Wuqian que lo vigilara de cerca. Al mirarlo, Song Wuqian se dio cuenta de que el ídolo de su hermana era Xia Juemian, un compañero de clase de la escuela secundaria, aunque nunca habían interactuado.
Hermana: Hermano, no me importa, tienes que vigilar a mi ídolo y no dejar que tenga novia, de lo contrario no podré concentrarme en mis estudios y afectará mis exámenes de ingreso a la universidad.
Para que su hermana pudiera estudiar tranquilamente durante su último año de secundaria, Song Wuqian aceptó su petición.
Así que, en la universidad, cada vez que una chica se acercaba a Xia Juemian, Song Wuqian rápidamente intervenía para "arruinar" la situación.
"Xia Juemian, ¿quieres ir a jugar baloncesto conmigo?"
"Xia Juemian, ¿quieres ir a ver una película conmigo?"
"Xia Juemian, ¿quieres ir a un onsen conmigo?"
Song Wuqian logró romper todas las posibles relaciones amorosas de Xia Juemian.
Finalmente, Song Wuqian se sintió aliviado, pero se dio cuenta de que parecía haber empezado a gustarle el ídolo de su hermana.
Un año después, cuando su hermana llegó a la universidad, Song Wuqian decidió confesarle sus sentimientos, solo para descubrir a su hermana y a Xia Juemian susurrando en un rincón.
Hermana: Hermano mayor, ya te ayudé a conquistar a mi hermano, ¿cuándo podré conocer a mi ídolo?
Song Wuqian: ......
Esa noche, Xia Juemian recibió una paliza de Song Wuqian: ¡Xia Juemian, cómo te atreves a confabularte con mi hermana para engañarme!
Xia Juemian: Qianqian, no te enojes, es porque me gustas mucho.
Song Wuqian: Entonces, ¿qué pasa con todas esas chicas que querían confesarse contigo?
Xia Juemian: Todas eran compañeras de clase que estaban actuando para ayudar.
Song Wuqian lo empujó fuera del dormitorio: ¡Esta noche te vas a dormir al sofá!
Xia Juemian golpeando la puerta con una almohada en la mano: Qianqian, no, por favor.
El astuto Xia Juemian (el atacante) vs el alegre y guapo Song Wuqian (el receptor).
---
Etiquetas: Familias Ricas, Amor Único, Dulce, Escolar
Palabras clave: Protagonistas: Song Wuqian (receptor), Xia Juemian (atacante) ┃ Personajes secundarios: muchos ┃