! ୧ Treinta y cinco.

709 74 4
                                    

No podia dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podia dormir. Las lágrimas ya se habían secado en sus mejillas pero era el dolor en su corazón y cabeza lo que no le dejaba dormir. Era una madrugada solitaria para Hyunjin.

La sala era más fría de lo que creyó. No había sido buena idea salir de la habitación para dormir ahi. Realmente no lo fue. Se sentia acabado y las palabras de su pareja aún rondaban en su cabeza.

Desearía no haberte conocido le dijo el Felix.

Estaba mal, pero él también sentía que era su culpa. Se dio la vuelta en el sofa y acomodó mejor la manta que cubría su cuerpo, usando su brazo como almohada. Cerró los ojos para al fin conciliar algo de sueño. Felix en la habitación también lo hizo, cerró sus ojos para poder dormir, pero no pudo. Abrió los ojos nuevamente mientras soltaba un sollozo. De tanto que había llorando a ese punto sus ojos en la mañana estarian muy hinchados. No podia dormir ¿Porqué tuvo que decir todas esas cosas? Él no era asi, ni pensaba así, pero fue orillado a gritar tantas mentiras por su enfado y miedo.

Miedo a ser padre por primera vez. Miedo a no tener cerca a su pareja. Miedo a su propio ser.

Vivió un una burbuja toda su vida, y sí, tuva una relación color se rosas con Minho pero realmente parecian más amigos que algo romántico, aunque estuvieran por comprometerse. En cambio, con Hyunjin realmente sintió el amor tan intenso y complejo que vive en su corazón. Con Hyunjin descubrió el dolor, la angustia, la indiferencia, y hasta unas veces llegó a odiar su presencia, pero realmente era el amor lo que más le enseñó y demostró a pesar de los errores cometidos. Ambos aprendieron de la complejidad de su primera vez amando de tal forma, y están a punto de ser padres de dos hermosas niñas. Todo estaba perfecto, pero las cosas cambian y terminas arruinando lo que con tanto esfuerzo deseaste. Porque él deseaba el amor de Hyunjin, pero ahora parecia solo desquitarse con el por baberías. Es que soy muy idiota penso mientras limpiaba sus miles de lágrimas y acariciaba su vientre.

Su respiración era intranquila, su cuerpo temblaba por el estrés de ahogar sus sollozos. Si soltaba un sollozo muy fuerte, Hyunjin lo escucharia ya que la casa era pequeña. Se sentía muy mal, y sabia que tenía que controlorse para que no tenga ningún problema con sus bebés, pero le costaba mucho

—Qué— Jadeo con sorpresa cuando un tirón en su vientre sintió.

¿Qué fue eso? ¿Una contracción?

—Pero...— Era muy pronto para el nacimiento de sus bebés.

Levantó la mitad de su cuerpo quedanda sentado en la cama, con sus manos acarició su gran barriga notando como sus bebés se movían, estaban muy inquietas. Felix sabía que era su culpa, estaba muy molesto y estresado. Minho le dijo que evitara corajes, pero terminó haciendo eso mismo.

—Tranquilas..— Susurró e hizo una mueca de dolar cuando sintió otro tirón en su vientre —¿Q-qué pasa?— Trataba de hablarles para que se calmaran. No funcionaba.

Desire of love ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora