! ୧ Final: Deseo del corazón [Parte 1]

439 45 0
                                    

—iTiene los ojos de Felix!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—iTiene los ojos de Felix!

Hyunjin sonrie, entre sus brazos su pequeña bebé estaba y tenia los ojos bien abiertos mirando a su alrededor con curiosidad mientras jugaba con sus propios deditos.

Tenia los ojos color del sol que Felix posee, y que Hyunjin tanto ama, para él es inmensamente hermoso saber que una de sus hijas heredó tales ojos.

—Es preciosa, ¿No?— El padre miró a su hija de ya tres meses sin despegar la sonrisa de su rostro. —Mi linda Yang-mi.— La bebe le sonrió alzando sus manitos.

El corazón de Hyunjin se derretía cada vez que veía a sus hijas, y la situación era mas difícil de manejar cuando ellas le sonreian, simplemente se dejaba derretir de amor por sus pequeñas.

Se inclino para dejar un sonoro beso en su mejilla gordita, los ojos claros de ambos se conectaron mientras sonreian. Un amor de padre e hija que nadie puede romper.

Y Hyunjin pensaba que no llegaria a amarlas... Ahora no podría vivir sin ellas.

—Claro que lo es, será una roba corazones.— Seungmin asintió mientras veia la mirada llena de amor que su mejor amigo le dedicaba a su hija. —¿Y donde esta Young-mi?— Preguntó.

Hyunjin lo miro. —Esta con Felix, otra vez tiene fiebre así que está en nuestra cama descansando.— Dijo algo desanimado.

—Pobre bebé... Hey, no pongas esa cara, Hyun.— Seungmin palmeo su espalda con una sonrisa amigable. —Navidad es para pasarla bien.

—Aún no es Navidad, es la vispera de Navidad idiota.— Rodó los ojos con una expresión más animada.

El rubio hizo una cara ofendida. —Yo que trato de ser un buen amigo, me pierdes Hyun, iMe pierdes!

Hyunjin soltó una carcajada seguido de Seungmin, Yang-mi entre sus brazos también sonrió mientras babeaba su propia manito. Estaba muy entretenida con lo que su papi y su padrino decian.

—iYa llegué!

Julie vestida en sus tacones blancos, vestido floral rojo y dueña de esa sonrisa tan jovial que la caracterizaba siempre.

—Hola mamá.

Hyunjin sonrió viendo a su madre, Yang-mi volteó su cabecita hacia su abuela y sonrió animada mientras la veía acercarse.

Al fin su tratamiento había culminado de la mejor manera, estaba de vuelta en casa y más feliz que nunca. Felix y Hyunjin habían extrañado demasiado a la mujer, y ahora les aliviaba ya no verla en esa cama de hospital. Julie superó el tratamiento con una sonrisa, siendo la mujer fuerte que siempre había sido. Hyunjin agradecía infinitamente tenerla de vuelta en casa.

—Cariño, no te me quedes mirando y ayúdame con las bolsas.— Pidió a su único hijo y este asintió.

—Toma a la bebé mamá. Seung, ayúdame.

Desire of love ✧ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora