—Con cuidado.— Lo dejó un momento en el pórtico de la casa para poder abrir la puerta principal.
—Sí, si...
Felix estuvo en observación hasta la tarde del día siguiente, y ahora volvían a casa.
Habian hablado con Julie porque estuvieron en el mismo hospital donde está ella. Estuvo preocupada pero se mantuvo calmada. Ella realmente quería mucho a Felix, y pensar que algo le pasaría a él o a sus nietas, la asustó. Pero cuando le dijeron que estaban fuera de riesgo se sintió más aliviada.
—Uh, me mata mi espalda.— Se quejó. Hyunjin pasó su mano a la zona dicha y empezó a sobar con cuidado mientras avanzaban dentro de la casa.
Sentó a Felix en el sofá de la sala y encendió el televisor.
—¿Quieres que te traiga una manta o algo?— Preguntó acomodando sus propios cabellos.
El menor tomó el control para encender la televisión. Giró a verlo y le sonríó.
—No, así estoy bien.
—Bien.— Asintió. —Estaré en la cocina, haré la cena.
Hyunjin se dio la vuelta para ir a dicho lugar, pero Felix lo detuvo.
—Espera... ¿Porqué no hablamos primero? Aún es temprano para la cena.— Sus ojos dorados parecían suplicarle que se siente a su lado.
Hyunjin obviamente se rindió ante esos bellos ojos, y tomó asiento a su lado. Al fin hablarian. Y asi hicieron. Hyunjin le contó todo lo que estaba pasando con total honestidad y transparencia.
—Eso es todo lo que tenía que decir. Sobre mi jefa, el malentendido, mi hermana...— Miró a Felix que tenía los ojos acuosos. —Sé que debi decirtelo antes, perdón.
El meno recostó su cabeza en el hombro del mayor y negó.
—¿Qué pasa?
—Que no lo puedo creer... ¿Cómo pudiste haber sido tratado de esa forma por algo tan absurdo? Ni si quiera pude consolarte...— Tragó el nudo en su garganta y se enderezó para ver a Hyunjin a los ojos. —Y tu hermana, debió ser una sorpresa enterarte de eso, y tampoco compartí esa sorpresa en su momento.— Bajó la cabeza. —Todo por mi absurdo malestar. No te tomé en cuenta a ti, ni si quiera para escucharte.
—Oye, está bien, ya pasó. Tu también te sentías mal.— Tomó su mentón y plantó un beso en sus cálidos labios. —Todo está bien ahora.
El asintió. —¿Y como hará tu hermana para solucionar el problema? ¿Cómo le pagaremos? Te quedarás sin trabajo luego de eso...— Hyunjin tomó sus mejillas y junto con suavidad sus frentes.
—He estado pensando en ello. Tengo seis meses para pagarle a ella, y terminar el pago de mi madre. Me faltarían tres sueldos para pagar ambas cosas además de los gastos diarios con las gemelas que tendríamos.— Felix se separó y ambos se miraron. —Seungmin encontrará otro empleo para mí, pero por mientras podría hacerme un préstamo con el banco.
ESTÁS LEYENDO
Desire of love ✧ Hyunlix
FanfictionHyunjin no ama a Felix, pero está con él porqué Felix quedó embarazado. Ahora tendrán que descifrar qué sienten por el otro en medio de la incertidumbre, la soledad y los problemas económicos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ˖ ࣪ ‹ 𝗗𝗮𝘁𝗼𝘀 ⁺˖ ⸝⸝ 🖋 ㅤ★ Inicio: 29/06/23...